ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por lince » 02 Ene 2011 03:35

el currito es un crack !! seguro que hace un combataso con el thai, yo pienso.......que si no tuviera problemas con la espalda currito seria de lo mejor en thai !! puesto que es joven y no veas..........espero que se solucione porque va a dar muchas alegrias dentro y fuera de españa !! para mi tiene un estilo increible ! todo eso gracias a su maestro fran yark claro esta ! veladonnnnnnnn !!!

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por ARMALETAL II » 04 Ene 2011 16:04

Veo que la pelea de Moises Vera no han llegado a un acuerdo,bueno,su sustituto les dejraà boquiabiertos,este chaval,Maximo,pupilo de David Peña,no se corta un pelo,y darà espectáculo con sus piernas,aparte de con sus manos.Buena elecciòn Blackbull,no te arrepentirás.

finalround
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2010 18:44

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por finalround » 04 Ene 2011 16:37

pues era un combatazo porque dspues del fight 4 life me qede con muchas ganas de ver ese combate, tenia pinta de ser uno de los mejores de la noche pero bueno ya tendran oportunidad de pelear otra vez

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 04 Ene 2011 19:25

ARMALETAL II escribió:Veo que la pelea de Moises Vera no han llegado a un acuerdo,bueno,su sustituto les dejraà boquiabiertos,este chaval,Maximo,pupilo de David Peña,no se corta un pelo,y darà espectáculo con sus piernas,aparte de con sus manos.Buena elecciòn Blackbull,no te arrepentirás.
Pues si cierto una pena pues era una gran revancha pero tuvieron ya problemas con el peso cuando vinieron aqui en el fight4life y volvian a tenerlos ahora asi que si ellos no se ponen de acuerdo ....yo tristemente no puedo hacer nada quizas algun dia se haga...pero lo dudo pues tengo mucha amistad con las 2 partes y si no he conseguido cerrar yo esa revancha,,,imposible no pero muy dificil creo que si por lo que he hablado con ellos si un caso cesar dorta si escribe por aqui ya os lo dira ....y si me han hablado muy bien de maximo y por su puesto ya esta bien que no se corte un pelo porque nestor ya sabeis que siempre esta a tope y por lo que se este maximo gano a los puntos a moi vera...?? en la gala de cesar vs loren pues ha de ser durisimo porque mi amigo tinerfeño es una piedra y aqui ya lo demostro frente a nestor,,veremos

en breve los carteles y muy pronto algun pre-cartel pondremos antes para ir haciendo boca...y en febrero el video promocional...y quizas algun combate sorpresa mas......ya sabeis yo siempre ..maquinando

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por ARMALETAL II » 04 Ene 2011 21:11

Blackbull escribió:maximo y por su puesto ya esta bien que no se corte un pelo porque nestor ya sabeis que siempre esta a tope y por lo que se este maximo gano a los puntos a moi vera...?? en la gala de cesar vs loren pues ha de ser durisimo porque mi amigo tinerfeño es una piedra y aqui ya lo demostro frente a nestor,,veremos
Positivo BlakBull,en la ùltima velada celebrada en Tenerife(Loren Vs Cesar)el chaval lo diò todo en su enfrentamiento contra Moy,algunos dicen que fuè nulo como mucho,otros que gano Moy,pero lo que no cabe duda es que el chaval con 17 años,luchaba como un Javato,y todos sabemos que Vera ,es una piedra dura de roer.Sin embargo Maximo con todos y cada uno de sus golpes conbinados,levantaba el pùblico de sus asientos.Tal vez esto fuese lo que ocasionò la diversidad de opiniones.Un apelea de lujo,por no decir la mejor de la noche.Tiene cara de niño,pelea como un hombre.

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Global-Fighters » 04 Ene 2011 21:40

Crespo y Javi "El Tigre", grandes guerreros y mejores personas, para mi... chicos humildes con un potencial enorme que en cada una de sus peleas han demostrado con crece y muy buenos resultados, y que ya he tenido oportunidad de ver en varios enfrentamientos... ya que tambien son paisanos mios, desde aqui mi apoyo total.

Los otros emparejamientos tambien prometen, con lo cual... a disfrutar :2gunfire: .

Blackbull un pedazo de veladon que estais organizando, me tendre que desplazar a Barna... auque la economia no acompañe..pero enfin.. al que algo le gusta ... algo le cuesta... jejejeje.
Bueno ya aprovecho y visito algunos de mis amiguetes por tierras catalanas.

Mis mejores deseos para este evento.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por muaythainavarra » 04 Ene 2011 23:06

muy buena pinta....animo CURRITO!!!!!un saludo al team pawels!!!!el thai no parece moco de pavo....ahi sale misma mente batiendose con fabio pinca....pero el currito le dara un currito jejeje.ANIMO MAKINA!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por turco » 04 Ene 2011 23:08

Blackbull escribió:
Pues si cierto una pena pues era una gran revancha pero tuvieron ya problemas con el peso cuando vinieron aqui en el fight4life y volvian a tenerlos ahora asi que si ellos no se ponen de acuerdo ....yo tristemente no puedo hacer nada quizas algun dia se haga...pero lo dudo pues tengo mucha amistad con las 2 partes y si no he conseguido cerrar yo esa revancha,,,imposible no pero muy dificil creo que si por lo que he hablado con ellos si un caso cesar dorta si escribe por aqui ya os lo dira ....y si me han hablado muy bien de maximo y por su puesto ya esta bien que no se corte un pelo porque nestor ya sabeis que siempre esta a tope y por lo que se este maximo gano a los puntos a moi vera...?? en la gala de cesar vs loren pues ha de ser durisimo porque mi amigo tinerfeño es una piedra y aqui ya lo demostro frente a nestor,,veremos
Bien sabes tu, amigo Blackbull, que por nuestra parte tenemos muchas ganas de pelear siempre, pero en este deporte la cosa no depende solo de uno mismo. Y efectivamente ten por seguro que si no has cerrado tu esa pelea MUY DIFICILMENTE se cerrrara para otra persona. Lo unico que me queda por decir al respecto es que me Moises y yo nos morimos por participar en una de esas galas de ARMADOS Y PELIGROSOS, otra vez sera; ya sabes aqui o alli :wink:

En cuanto al nuevo rival de Nestor dire que es un buen chaval y que aguanta mucha tralla, sin duda tiene un futuro prometedor. No sere yo quien juzgue el resultado arbitral del pasado diciembre, maximo aguanto bastante bien, el resultado lo dejo para los que son mas imparciales que yo, acudieron al pabellon esa noche o lo vieron por television; pero tanto a mi como a Moises no paran de felicitarnos por la pelea de esa noche, (en la conciencia de alguno quedara lo sucedido) Independientemente de eso hemos cerrado un año con 6 peleas 4 ganadas antes del limite y dos "perdidas" a los puntos. NADA PERO NADA MAL. Y este año a seguir buscando oportunidades.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 05 Ene 2011 12:43

aqui teneis algo ya para ir haciendo boca ...en breve mas y cartel colgado en el banner de hispagimnasios

Imagen

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por COMANDO SALAYA » 05 Ene 2011 13:27

mucha mierda desde BILBO...CURRITO... :wink:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por chiquitin » 07 Ene 2011 10:22

Bueno, después del parón navideño, me encuentro con que mi buen amigo Ricardo se ha echado al monte de nuevo cual Curro Jimenez!!!.... a dar guerra!!!

De la velada en sí poco diré, el que la organize Ricardo ya es garantía de calidad para mi en cuanto a espectáculo, seriedad y cuidado en los detalles.

De los combates... bufff, se me hacen los "ojos chirivitas" con el COMBATAZO de David Calvo y Kaoponlek, joder Ricardo este combate es de matrícula!, en serio que si sólo hubiera éste combate y el resto exhibiciones de medicina cardiovascular, NO ME LO PERDIA!!... pero es que en Armados y Peligrosos no se conforman con UNO, no, hombre, no... van y te traen dos guerreros andaluces (a Crespo lo he visto en algun video y el chaval creo que va a dar mucha guerra) para "El Bombardero" Tabuenca y para Juan Rodriguez, dos púgiles que son garantía de calidad en Catalunya!

Pero eso no acaba aqui, no... para dejarnos pegaditos a los asientos nos ofrece a Nestor Cardona (que tiene unas ganas tremendas de resarcirse del combate del pasado Fight4Life y de ese corte inoportuno que nos privó de regalarnos todo lo que llevaban dentro tanto él como Moises Vera), además de combates de MMA con Kirrill Briegov por medio (este chaval es un pitbull!, no os lo perdais) y compañía.... ¿que decir? será SIN DUDA, de lo mejor que podremos disfrutar en el 2011!

Con un poco de suerte, por allí nos vemos!
Animo Ricardo (ya sabes lo que se te viene encima!! jajajaja)

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por ARMALETAL II » 07 Ene 2011 15:14

Espero ver a CALVO bien entrenado para el evento.KAOPONLEK,promete.Adelante muchachos,a todos buenos augurios.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 08 Ene 2011 07:41

chiquitin escribió:Bueno, después del parón navideño, me encuentro con que mi buen amigo Ricardo se ha echado al monte de nuevo cual Curro Jimenez!!!.... a dar guerra!!!

De la velada en sí poco diré, el que la organize Ricardo ya es garantía de calidad para mi en cuanto a espectáculo, seriedad y cuidado en los detalles.

De los combates... bufff, se me hacen los "ojos chirivitas" con el COMBATAZO de David Calvo y Kaoponlek, joder Ricardo este combate es de matrícula!, en serio que si sólo hubiera éste combate y el resto exhibiciones de medicina cardiovascular, NO ME LO PERDIA!!... pero es que en Armados y Peligrosos no se conforman con UNO, no, hombre, no... van y te traen dos guerreros andaluces (a Crespo lo he visto en algun video y el chaval creo que va a dar mucha guerra) para "El Bombardero" Tabuenca y para Juan Rodriguez, dos púgiles que son garantía de calidad en Catalunya!

Pero eso no acaba aqui, no... para dejarnos pegaditos a los asientos nos ofrece a Nestor Cardona (que tiene unas ganas tremendas de resarcirse del combate del pasado Fight4Life y de ese corte inoportuno que nos privó de regalarnos todo lo que llevaban dentro tanto él como Moises Vera), además de combates de MMA con Kirrill Briegov por medio (este chaval es un pitbull!, no os lo perdais) y compañía.... ¿que decir? será SIN DUDA, de lo mejor que podremos disfrutar en el 2011!

Con un poco de suerte, por allí nos vemos!
Animo Ricardo (ya sabes lo que se te viene encima!! jajajaja)
bueno compañero de fatigas chiquitin....si me he tirado al monte como curro jimenez pero tu y yo bien sabemos que es en realidad lo que nos gusta y en lo que creemos por eso voy con la sexta edicion de armados y peligrosos y espero estar en la 3 de fight4life es con lo que disfruto y lo que me gusta y mientras pueda dedicarme a ello lo seguire haciendo creo que hay mucha gente que nos sigue tanto a mi como a otros promotores nacionales y es lo que tenemos que hacer apoyar las galas nacionales con producto nacional ...a mi me parece muy bien el it's showtime. el k-1 max, el bellator. el m-1, el oktagon, etc etc pero no podemos olvidar que muchos los luchadores ESPAÑOLES que ahora corren por esas galas han salido...de APOCALIPSIS EN BILBAO,ALMOGAVERS, HOMBRES DE HONOR, ,HOMENAJE A NAI KHANOM TOM,FIGHT4LIFE,ARMADOS Y PÈLIGROSOS,GUERREROS DEL SIGLO XXI,GALAS DE XAVI MOYA , GALAS DE RAFA MARTIN Y JOXE VICENTE EGUZQUIZA Y TANTAS Y TANTAS OTRAS GALAS NACIONALES...donde se han forjado muchos de nuestros luchadores que hoy en dia andan por ahi asi que seguire creyendo y luchando por promover a los jovenes viejos y nuevos luchadores nacionales que sean reyes en su casa y se sientan orgullosos de tener esa serie de galas donde todos los promotores españoles en mayor o menor medida ofrecemos para que todo el publico pueda disfrutar de sus heroes.
Última edición por Blackbull el 08 Ene 2011 07:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 08 Ene 2011 07:45

ahhhh y me voy en 3 horas al k-1 max madrid como digo a apoyar a las galas nacionales a ver si se lo lleva algun español.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 09 Ene 2011 15:50

buenisima gala el k-1 max de madrid quezas alguna sorpresa mas en armados despues de hablar con los holandeses...pero al tiempo...

Responder