ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por MARTIN_9B » 15 Mar 2011 22:18

Blackbull escribió:
MARTIN_9B escribió:
Blackbull escribió:Hombre martin pues si pasaba eso y lo viste deberias haberme avisado en el momento habian ahi metidos cientomil..y la madre y yo no llegaba a todo y rene tampoco pero decirlo a uno de los dos pues teniamos personal de seguridad y amigos y se les hubiese puesto en la p...calle a quien fuera
Si yo hubiera visto quien era claro que te lo hubiera dicho. Simplemente e puesto la queja, pero no de tu velada que yo sinceramente apenas llegue a oler nada, sino de todas las veladas, pero lo e puesto debido a que varios clientes durante el lunes me lo dijeron y creo que es un punto importante a corregir porque puede hacernos cerrar puertas en el mundo de los deportes de contacto, nada mas.

Por todo lo demás como e puesto, la mejor velada a la que e asistido. Ya hay ganas de que salgan los vídeos para poderlos ver.
pues mas razon me das me da igual si eras tu o la gente que se quejo el lunes y no en mi velada o como tu bien dices si no en todas ...a ver señores claro que es un punto importante a corregir pero necesitamos la ayuda de todos para hacerlo si la gente se queja despues en el gimnasio x de lo que paso en la gala y no lo denucian en el momento claro que nos joderan y no solo a los promotores si no a todos gyms como precisamente el tuyo o el mio o el que sea que sacamos gente en estas galas pues nos quedaremos sin galas porque un dia vendran y nos cerraran debe de entender la gente que para eso necesitamos su ayuda no nos sirve de mucho que se digan las cosas despues es en el momento donde pillamos a los infractores y asi evitamos que la cosa vaya a mas hay que entender que entre casi 2000 personas por mucho personal de seguridad que tengamos a veces no llegamos a todas las infracciones por eso necesitamos la ayuda de todos en el momento ( se que muchos pensaran...yo no soy un chivato..o algo asi o no es mi problema que pongan mas seguridad y esten mas al loro ) pero que se imaginen si estuvieran en un cine seguramente si alguien a su lado se pusiera a fumar se quejarian al acomodador....no..? o se esperarian a llegar a su casa al dia siguiente para quejarse al acomodador ? ) pues eso en una gala deberia ser lo mismo exactamente lo mismo ESO ES LO UNICO QUE TE DIGO MARTIN gracias por tu comentario de todas maneras intentaremos mejorarlo en la proxima gala .....los videos ya veremos si se cuelgan en kontact tv o si hacemos dvds de venta
Totalmente de acuerdo contigo. Por todo lo demas, aun que ya te lo dije, pero felicidades de nuevo por el veladon pq la verdad que aun estoy a horas de ahora con la adrenalina subida jejeje Estos dos días en el gimnasio aun llover como si fuera la fin del mundo el gimnasio esta a tope con la gente motivadisima jajajaja un abrazo y espero pronto poder ver otro evento.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 16 Mar 2011 00:25

Oswaldo escribió:Felicidades Ricardo, la verdad es que hacía tiempo que no iba a una velada como espectador y valió la pena, por que disfrute un montón, muy buenos combates.
jolines oswaldo lo que me alegro verte por alli no tenia ni idea de que vendrias si no te hubiese puesto en lista me algro de que te gustara la gala viniendo de uno de los mejores entrenadores y promotores de cataluña son un orgullo esas palabras un muy fuerte abrazo..
BoXiNG_A escribió:Upsss fallo grave!! Maribel .....!!!

Bueno.........siendo asi como dices Ricardo volveré a Barcelona el año q viene (aunq seguro q lo haré antes xq viendo como os lo montais x alli!!!!!


Los videos se van a subir?

de momento creo que vamos a hacer dvd para la venta y os dire algo por aqui un saludo...y desde donde viniste si no es mucho preguntar....?'

un saludo de nuevo....

Saludos :chuck:

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por BoXiNG_A » 16 Mar 2011 10:17

Ok!!! YO kiero UN DVD !!!!!!:D



FUi dsd albacete......la verdad esq un pokito pesado el viaje pero bueno merecio la pena............!!!!!

Saludos :chuck:

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por BoXiNG_A » 16 Mar 2011 15:49


Avatar de Usuario
maepelae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 24 Mar 2010 02:55

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por maepelae » 17 Mar 2011 06:15

muy muy buena velada si señor con muy buenos emparejamientos y la velada muy bien organizada para poder masticarla sin problemas....por cierto ricardo,tienes pensado algo para la siguiente edicion¿?algun emparejamiento en mente¿?1 abrazoo

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 17 Mar 2011 14:26

maepelae escribió:muy muy buena velada si señor con muy buenos emparejamientos y la velada muy bien organizada para poder masticarla sin problemas....por cierto ricardo,tienes pensado algo para la siguiente edicion¿?algun emparejamiento en mente¿?1 abrazoo
por supuesto tengo enfrentamientos o emparejamientos como lo querais decir de lujo pero eso me lo guardo para mi y cuando sea el momento y...si los consiguo ( que primero hay que conseguirlos...)ya los hare publicos :vamp: :vamp: :vamp:

un saludo maepelae

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por charles » 17 Mar 2011 21:01

Pensando ya en el siguiente? brutal! será dentro de 1 año o mucho antes?

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull » 18 Mar 2011 00:46

charles escribió:Pensando ya en el siguiente? brutal! será dentro de 1 año o mucho antes?

sera antes de un año eso seguro....jAJAJAJA y no me tires mas de la lengua que te veo venirrrrr charles...muchos cambios ...a mejor pero ya sabreis todo ahora yo a descansar

un saludo

Avatar de Usuario
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2011 23:59

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por pantera garra » 19 Mar 2011 21:47

esta semana empiezan las reuiniones para el dvd de ARMADOS Y PELIGROSOS 6...................................to be continued !!!!

Responder