ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por PECHO_PALOMO » 23 Dic 2010 20:51

o en algun otro gimnasio de la provincia?, sobre todo que de muay thai o thai boxing!!
gracias

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por clubboxingrangel » 23 Dic 2010 22:12

hola pecho_palomo no me a quedado claro que tipo de informacion necesitas,si lo que quieres saber es si en el gimnasio bunkai dan clases de thai te digo que si,de echo alli tienen al campeon de españa amateur(cek) de k1 santiago moya,respecto a otos gym de ciudad real, creo que no dan ni thai ni kick (pero no lo se a ciencia cierta porque no soy de ciudad real),pero en breve te responderan personas de la zona que te daran datos exactos.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por Bunkai » 23 Dic 2010 22:35

Hola Pecho-Palomo, en el Bunkai trabajamos Thai, pero sobre todo nos dedicamos al Kick y al K1, como dice Rangel no se exactamente lo que quieres, pero cuando quieras te puedes pasar por el gimnasio y allí te atenderemos.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por PECHO_PALOMO » 24 Dic 2010 07:51

si llevo mucho tiempo queriendome apuntar alli lo que pasa es que me pilla a 50 kms y no se si me merecera la pena el trajin ,siempre he tenido en mente hacer muay thai,
podriais explicarme que tipos de deportes de contacto haceis alli y en que consisten?
como veis estoy muy verde solo se de muay thai
gracias
saludos

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por fedragon » 24 Dic 2010 16:01

Te puedo asegurar que el bunkai es un sitio serio de trabajo donde han sacado campeones de kick,thai,k1 y donde puedes aprender estos estilos desde un nivel "0",y lo más importante es la implicación del entrenador "Ángel" con sus alumnos,tanto deportivamente como personal.Muchos por ahí van dando clases diciendo que son campeones de tal y cual y al final no tienen ni puta idea y a la hora de meterte en un combate ni se enteran de la persona con la que vas a pelear,mientras que Ángel lo primero mira por sus alumnos y en ningún momento busca la popularidad.Si estas a esa distancia yo ni me lo pensaba,si decides ir ya me darás la razón. :wink:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por Bunkai » 24 Dic 2010 19:41

JODER!!!!!, Ferdragon me ha sorprendido tu opinión y eso que hace mucho que no te metes por el foro, pero se ve que estas pendiente de todo, tengo ganas de verte, espero que te vallan bien las cosas, un abrazo.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por PECHO_PALOMO » 26 Dic 2010 22:42

muchas gracias de verdad
meditare un tiempo pq decidirme puesto que me operand de una pierna despues de reyes vere que opcion es la mejor
ya os contare
de nuevo

gracias

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: ALGUNO QUE ESTE EN EL BUNKAI EN CIUDAD REAL?

Mensaje por kickvicius » 28 Dic 2010 10:43

Pues si te van a operar, en cuanto te recuperes y si de verdad tienes interes, ni lo dudes vete al Gym Bunkai con el bueno de Angel, no te arrepentiras, gran profesional y muy buen ambiente. La distancia si se quiere de verdad no es impedimento.
Un saludo.

Responder