Pregunta para Manchego,sergio SP o quien quiera contestar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IKER

Pregunta para Manchego,sergio SP o quien quiera contestar

Mensaje por IKER » 31 Ago 2003 16:18

Hola como estais?. Acabo de leer el mensaje de Manchego en relacion a la academia SAD y la verdad me ha parecido muy interesante. Perdonadme si me equivoco pero tengo entendido que sois alumnos de Justo Dieguez en JKD asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre varias cosas. Me gustaria saber un poco mas a fondo como ha sido la experiencia de entrenar en una academia de tanto nivel como la SAD, que beneficios crees que te aporta como practicante de JKD, si ha habido algo que te llame la atencion, cosas asi. La razon de mi pregunta es la siguiente: Llevo unos años practicando artes marciales, principalmente Judo pero tambien Aikido, Kick Boxing, etc y desde hace un tiempo estoy muy interesado por el JKD y el Vale Tudo. La verdad es que estoy pensado en practicar ambas cosas pero como en mi cuidad, Bilbao, no hay, pues estaba pensando en desplazarme a otras cuidades si es necesario para poder aprender. La verdad es que la idea de combinar ambas practicas me parece excelente asi que si vosotros que teneis mas experiencia en estos campos me podeis aconsejar, me seria de gran ayuda y os lo agradeceria mucho. Manchego he de reconocer que al leer tu mensaje me ha dado mucha envidia que a mi me toca estudiar para los examenes de septiembre y otros a entrenar al SAD :bad-words: jajajaja . Nada mas, espero que me podais contestar, un saludo y tambien a la gente del SAD, a los que espero conocer algun dia y poder sufir en mis carnes lo que es entrenar con maquinas como ellos. Adios y gracias.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 31 Ago 2003 16:52

Manchego por lo que yo se, es profesor de Karate, creo que no entrena JKD.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 31 Ago 2003 20:32

a ver IKER, yo soy profesor de karate desde el año 80, pero siempre he aprendido de todo aquel que tuviese algo que enseñarme, entre estas personas estan muchos maestros como Justo Dieguez que tu comentas o los entrenamientos que he comentado yo de SAD, pero no me considero alumno de ellos (ya me gustaria a mi serlo).
aunque he entrenado muchos sistemas, tengo mis preferidos como son, el BJJ, Vale tudo, kick y el KFM de Justo

a mi de de lo que me da envidia es de tus estudios, ojala tuviese yo otra vez edad de estudiar :lol:

saludos a todos :2gunfire:

Responder