Guanteo en Guadalajara

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Guanteo en Guadalajara

Mensaje por uppercut-spain » 04 Ene 2011 09:10

Buenas a todos,

El club Uppercut junto a toda la delegacion de Castilla la Mancha CEK, organizamos un guanteo el día 22 de Enero sábado, en el gimnasio fitness place de Guadalajara. Habrá gente de todos los niveles, pesos y disciplina por lo que os pido que a todo el que quiera asistir me mande correo confirmando numero de chicos que aporta, modalidad, peso mas o menos y experiencia, para así mas o menos cuadrar a la gente con gente igualada y también poder controlar que no nos juntemos 30.000 y hacer solo un asalto.

Hemos pensado empezar a las 17,00 horas por la gente que os desplazáis de lejos podáis comer pronto y lleguéis sin prisas y tranquilidad.

Por favor todo el que quiera venir esta invitado sin ningún problema, pero confirmarme antes del 18 de enero con cuanta gente venís, para no ser muchos y que se quede gente sin guantear.
En la web http://www.uppercut-spain.com apartado ubicación os sale detallado como llegar hasta el gimnasio, pero me podéis llamar o mandar e-mail en caso de duda o sugerencia.

Un saludo, Iván Galindo.

PD Por lo difícil que es encontrar féminas, buscamos una chica para Lara entre 55Kg a 65Kg, Kick Boxing o Boxeo.
Última edición por uppercut-spain el 05 Ene 2011 14:39, editado 3 veces en total.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por clubboxingrangel » 04 Ene 2011 23:06

hola a todos,como bien a dicho ivan,nos desplazaremos a guadalajara para pasar la tarde en el guanteo,aparte de los chicos que voy a llevar,llevare a tres chicas,como bien a puesto ivan llevare a lara (que es la mas experimentada) y a otras dos chicas nuevas (58kg y 48kg) haber si alguien se anima y trae alguna chica.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por clubboxingrangel » 05 Ene 2011 15:41

hola a todos,por lo que me van diciendo va ser una tarde de guanteo entretenida,vamos a estar casi todos los clubs de castilla la mancha y algunos de fuera de la delegacion,pero el guanteo esta abierto para todos los clubs que quieran participar sean de la provincia que sean,eso si contactar con ivan (uppercut-spain) que es el que va a cuadrar los combates.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por javithaibox » 05 Ene 2011 19:20

está bien hacer estos Guanteos , los que más los disfrutan son los debutantes, no tienen la presión de un Campeonato y les sirve para ir rodando , Bien , Bien, Bien Ivan saludos

recocla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2007 15:57

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por recocla » 05 Ene 2011 19:32

¿se puede asistir como público?

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por uppercut-spain » 06 Ene 2011 08:53

Buenas señores,

Pues de eso se trata javithaibox. Que la gente mas nuevecita empiece a rodar y quitarse ese miedo o nervios de su primera vez contra otro compañero en su misma situacion y tambien para gente con mas experiencia siga rodando y guanteando. Recordar que se haran parejas igualadas mas o menos, tanto en kilos como en experiencia.

Recocla, no me importa que te pases en absoluto a verlo, el problema es si se presentan 300 como tu. Pero ya que es la primera vez que hacemos algo asi en Guadalajara y ya que eres el primero en preguntar pasate que seras bienvenido.

Un saludo Ivan Galindo.

recocla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2007 15:57

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por recocla » 06 Ene 2011 18:22

Gracias! si no me surge nada raro, estaré allí

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por uppercut-spain » 11 Ene 2011 09:15

Buenas señores,

Ok recola, alli te esperamos. De todas formas estate atento en los ultimos dias por si por algun imprevisto se suspendiera que no lo creo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por uppercut-spain » 16 Ene 2011 11:14

Buenas señores,

Pues ya tenemos casi todo organizado para el guanteo. Al dia de hoy nos confirman que vienen:

Club boxing Rangel de TOLEDO.
Club nivel uno de AZUQUECA.
Club shadow boxing de GUADALAJARA
Club hmf GUADALAJARA
Club garden MADRID
Club uppercut GUADALAJARA

Agradecer a Jose luis Castillo de RUDE-BOYS zona centro, por prestarnos el material para el guanteo.
Puede que tambien venga IVAN MARCOS y sus chicos desde Cuenca. (Por confirmar)

Si hay alguien mas interesado en pasarse por aqui no dudeis en apuntaros, eso si confirmarlo antes por favor.

Tambien una pena que no puedan asisitir mas clubs de castilla la mancha ya que se hace con esta idea, pero bueno otra vez sera.

Un saludo Ivan Galindo.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por Bunkai » 16 Ene 2011 11:24

Desde el Bunkai de Ciudad Real os deseamos que paseis un buen dia y sentimos no poder asistir por la distancia(mas de 500Km entre ida y vuelta), las pocas ganas por parte de la gente de mi gimnasio y que al fin de semana siguiente dos de nuestros competidores pelean en una velada, pero seguro que disfrutareis con el guanteo y con el trato que recibireis de Ivan y del Club Uppercut de Guadalajara.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por uppercut-spain » 16 Ene 2011 23:50

Buenas Señores,

Tambien se une Ivan Marcos y su gente desde Cuenca.
Bunkai escribió:sentimos no poder asistir por la distancia(mas de 500Km entre ida y vuelta)
Jejejejje que cachondos los amigos del Bunkai, los mismo que hay desde Guadalajara a Ciudad Real cuando hemos bajado nosotros.

Un saludo, Ivan Galindo

sandero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2006 10:59

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por sandero » 22 Ene 2011 13:54

Sólo quería agradecer a Iván Galindo que nos haya invitado a participar en este guanteo. Esperemos que todo salga bien y podamos organizar muchos más eventos.
Llevamos poquito tiempo con el gym, ya que lo abrimos en octubre, aunque ya llevamos una larga trayectoria entrenando. Entrenamos wushu, sanda, kick y boxeo, aunque hasta ahora sólo hemos competido en campeonatos de sanda, pero estamos abiertos a participar en cualquier modalidad.
Para vuestra información deciros que el gimnasio se llama LAOJIA, supongo que os sonará a Chino, jeje. Su traducción al castellano es más o menos escuela antigua.
Un abrazo a todos.
Iván Marcos

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por uppercut-spain » 23 Ene 2011 12:22

Buenas Señores,

Primero agradecer a todos los club con sus competidoreres y entrenadores, el buen rollo, la deportividad y el saber estar que todos demostramos en Guadalajara.

Gracias a:

Club Rangel de Toledo, con los hermanos Rangel a la cabeza y sus chicos.
Club Garden de Madrid "Torrejon", Adolfo y su 2º y toda la gente que se desplazo con ellos.
Club Nivel Uno Azuqueca, a Oscar y que pena que no vinera Juanra.
Club Shadow Boxing Guadalajara, a Jose y su gente.
Club Laojia Cuenca, Ivan Marcos, Jose luis y Jose. No conocia a Ivan Marcos en persona, pero como ya me dijo mi amigo Marcos Badal muy buena gente.
Club Hmf Santorcaz Guadalajara, Vicente y su peleadores
Jose Luis Castillo Rude Boys zona centro por dejar todo el material posible y siempre facilitando todo.
A los amigos del Club Uppercut por echar una mano en todo lo que fuera sin animo de nada.

Por otro lado, para que no hubiera diferencias de nivel, peso, etc etc.... entre todos se cuadro todo bastante bien y luego me toco junto con Miguel Rangel estar en el ring para estar todo lo mejor controlado y sin golpes de mas.

Como me toco estar en el ring queria mencionar a unos chicos que me gustaron mucho. No quiero que nadie se me ofenda todos muy bien pero.......

Javier Masete y Luis Soldado Muy muy buenos los niños. Cada dia me gusta este niño mas, Luis Soldado, le ves asi poca cosita un niño y madre mia que fenomeno.

Adrián Valverde y Diego Rego. Que buenos los dos, puede que diego lo tuviera algo mas de cara por la diferencia de peso, pero muy igualados y muy tecnicos los dos.

Carlos Rodríguez y Rares Razvan, vaya dos demonios, sobre todo el pequeño Rares vaya intercambios.

Ya digo que todos muy bien, la gente muy tecnica, guerrera y sobre todo muy deportiva, eso si sonaba la campana y alli nadie era amigo ya de nadie... Se vieron mejores combates que en muchisimas veladas.

De nuevo dar las gracias a todos y asi con este buen rollo da ganas de repetir.

Un saludo Ivan Galindo

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por clubboxingrangel » 23 Ene 2011 12:59

hola a todos,pues si ivan vaya señor guanteo,cuantas veladas quisieran el nivel que se vio ayer en el guanteo,creo que el señor ivan organizo los emparejamientos bastante bien,se dejo desarrollar a los chavales lo maximo posible cuando iban igualados y en los que habia un poco de desigualdad se frenaba la pelea,creo que se encontro el punto en el cual los chavales pudieron trabajar sin que hubiera ningun lexionado
por otro lado quiero reseñar el buen rollo que tubimos todos,no hubo ni un pique y todos los competidores muy respetuosos y limpios en el combate,vamos un diez en todo,ivan en el proximo cuenta con nosotros.

recocla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2007 15:57

Re: Guanteo en Guadalajara

Mensaje por recocla » 24 Ene 2011 13:22

me ha dado mucha lástima no poder ir como tenía previsto, pero por las referencias me doy cuenta de que ha sido una buena experiencia para todos y ha dejado buen sabor de boca, enhorabuena a los participantes y organizadores, merece mucho respeto una ocasión así y todo desinteresadamente

Responder