Strike Force World Grand Prix

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Strike Force World Grand Prix

Mensaje por Naufrago » 05 Ene 2011 13:17

En febrero empieza el Gran Prix de StrikeForce de peso pesado (que recuerdos de Pride...)

El cuadro queda:
Imagen

Estoy deseando ver el Overeem vs Werdum :vamp:


Un saludo

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por aligator » 05 Ene 2011 17:11

yo de ver el Fedor vs Werdum

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por ApolloCreed » 05 Ene 2011 17:36

¿Es bueno el Silva ese o es un friki? La verdad es que no lo conozco.

Las otras tres peleas me parecen muy buenas. Mejores que algunos main event de UFC.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por metaljunkie » 05 Ene 2011 20:06

Bueno, voy a tirar los resultados que para mi se dan:

-Fedor x Pezao, Fedor tranquilo. TKO tempranero
-Overeem x Werdum, lucha pareja, pero para mi Werdum no lo va conseguir tirar ni bancar los ataques de arriba por parte del holandés. Ubereem por TKO 2do round
-Arlovski x Kharitonovo, hace rato no veo pelear a Sergei, y Arlovski si bien es recontra irregular, le sigo teniendo fé. Arlovski, por puntos.
-Barnett x Rogers, Barnett al piso y ahí ya fue Brett. Sumisión en 1er round.

Semis:

-Fedor x Overeem, Overeem es hoy en día, para mi, el mayor desafío para el ruso. Pero Fedor va a venir bien parado, no se va a "regalar" como contra Werdum. Fedor por puntos.
-Arloski x Barnett, en pie el ruso lo va complicar, pero en algún momento Josh lo va a llevar al piso y ahí lo va a mantener bien hasta que termine la cosa. Josh por puntos.

Final

-Fedor x Barnett, para mi el ruso, por puntos, después de una gran exhibición.

Como verán, no pude esconder mi gran fanatismo por el ruso jeje. Espero que esta sea la oportunidad de su resurgimiento. Vamos Fedor!

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por charles » 05 Ene 2011 21:31

Un cruce Fedor-Overeem puede ser la bomba!

Que fecha es exactamente?

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por Anger » 05 Ene 2011 23:42

Me gusta el cartel y los cruces, después de ver como a aguantado overeem un torneo como el k1 sin venirse abajo físicamente como antaño yo le doy como favorito, no veo a fabrizio con la suficiente destreza arriba como para aguantar al holandés y los derribos para llevarlo a su terreno no es que sean su fuerte, y fedor ya no es el de antes sinceramente por ese lado lo tengo claro, overeem. Por el otro lado voto por Arlovski y en la final no veo favorito todo dependerá de como llegue cada uno.

Saludos

sergio_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2010 00:51

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por sergio_thai » 06 Ene 2011 18:43

charles escribió:Un cruce Fedor-Overeem puede ser la bomba!

Que fecha es exactamente?
Creo que es el 12 d efebrero, un cruce Fedor - Overeem sera una bomba pero mejor hubiera sido si fuera en una final.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por labaro » 06 Ene 2011 21:55

Creo que estais enterrando a Fedor antes de tiempo, yo le veo favorito de todas todas .

Final Fedor vs Barnett ,gana el ruso por ko

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por charles » 07 Ene 2011 09:46

labaro escribió:Creo que estais enterrando a Fedor antes de tiempo, yo le veo favorito de todas todas .

Final Fedor vs Barnett ,gana el ruso por ko

Saludos :wink:
Yo apuesto por Fedor sin duda, pero el duelo con Overeem genera expectación a priori.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por vanzam » 07 Ene 2011 12:35

El cuadro está descompensado , tiene más peso por la izquierda , Fedor no lo tendrá fácil con "Bigfoot" quien , si bien no es un superstar , tampoco es un mal oponente . Werdum tiene sus opciones ( pocas ) frente a la bola de esteroides que es Overeem ,este último está en su mejor momento profesional y se atreve con todo . Espero que no salga de esta parte del cuadro el anabolizado holandés .

Por el otro lado , Arlovski es de mandíbula frágil y no vive sus mejores días pero es muy competitivo y este torneo va a poner al que gane , o al menos al que haga un buen papel , en lo más alto . Si se cruza con Barnett y no sucumbe en el suelo , Arlovski en la final.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por Naufrago » 07 Ene 2011 13:43

vanzam escribió:El cuadro está descompensado , tiene más peso por la izquierda.
Hace poco leí una explicación sobre eso que me pareció bastante acertada. A pesar de ser torneo, se ha respetado el orden de contenders, es decir:

Werdum al derrotar a fedor se convirtió en el 1st contender y lucha con el campeón (overeem). El que salga de esta pelea (virtual campeón) lucharán contra el ganador del Fedor vs Silva, que son los siguientes en el ranking y se pelearían por ser el próximo 1st contender. Y el resto se pelean entre ellos para poder obtener una futura posibilidad de luchar por el titulo.


Un saludo

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por labaro » 07 Ene 2011 14:13

Para mi el problema de Werdum es que "ahora" nadie le va ha subestimar ...

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por ApolloCreed » 07 Ene 2011 17:28

Si Barnett está bien entrenado y al 100% lo veo ganando aunque creo que es imposible parar a Alistair "Bob Sapp" Overeem con todo lo que lleva encima.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por AGUS_TITO » 08 Ene 2011 13:37

Creo que algunos dan por acabado muy pronto a Fedor, para mi el claro favorito. Creo que estan mal hechos los cruces, si supuestamente Oberrem es el Nº1 y Werdum el 2 de este evento, cada uno deveria estar a un lado no enfrentarlos en el primer combate, pero bueno da igual, Fedor les pasara por encima a todos, con lo dolido que estara tras su derrota dara mas del 100% si es posible. Creo que la final sera Fedor vs Barnett.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: Strike Force World Grand Prix

Mensaje por shiryux » 14 Ene 2011 14:30

Yo creo que ganan fedor u overeem. Me gustaría que fedor. Pero a lo mejor es sólo un deseo.

Es obvio que es mas chungo el lado de la izquierda, pero como dicen anteriormente así se respeta el orden de los contenders, por lo tanto me parece muy justo.

Saludos lábaro, a ver si te veo por ahí.

Responder