REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por BoXiNG_A » 12 Ene 2011 15:37

Ahi esta el link del video

Saludos y espero q os guste :chuck:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por xerko » 12 Ene 2011 18:20

BoXiNG_A escribió:Ahi esta el link del video

Saludos y espero q os guste :chuck:
:culo:

nos gusta, nos gusta... :lol:
menudas vistas tenias pajaro!!...no me extraña que salieras malisimo del palacio de los deportes
Tres horas viendo eso a esa distancia te puede dar algo!! :lol: :lol:

...y thaieldiablo que se lo perdio :D :D

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por jcms » 12 Ene 2011 22:43

xerko escribió:jcms la foto del pabellon que ha puesto dani creo que es de la organizacion y no hecha por el

http://k-1maxmadrid.com/pag/galerias/

Gracias, igual pillo alguna guapa para el próximo

love&hate escribió:Vaya videos que tienes en tu canal, muy interesantes. El del highlight de uno haciendo gimnasia y luego movimientos y saltos de artes marciales me ha gustado, sobre todo el final, no por la hostia que se da, si no porque pocas veces se ve en un video de esos que no todo sale a la primera.

Me alegra que te guste el video que le grabé a mi compi Edurardo, que también me ayudó a hacer algunas fotos de la velada. Y porque no he puesto la segunda hostia que se dió, que no se partió la rodilla de milagro, aunque ha pasado un mes y todavía anda cojo. Cuando uno quiere hacer cosas arriesgadas pasa esto, o si no que se lo pregunten a Jackie Chan.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por BoXiNG_A » 13 Ene 2011 11:01

Jajajajajaja la verdad esq si m puso malo,y el video lo e subido xq se merecía un homenaje x lo bien q nos lo hizo pasar a los d esa parte d la grada (((y x si nos esta leyendo alguno d los organizadores cuenten tb cn ella para futuros k1 )))))

Saludosss

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por thai-eldiablo » 13 Ene 2011 12:40

Hola a todos,
xerko escribió:y thaieldiablo que se lo perdio
Con todos mis respetos sois unos cabrones, cuando en cualquier evento del mundo mundial hay una señorita que su apendice femenino que acaba donde pierde su nombre la espalda, lo mueve con ese salero, agilidad, habilidad, y que c**o tan estupendamente, ESO SE AVISA, CARTELES, LUCES DE NEON YO QUE SE PERO JOER AVISAR. Vustedes viendo ese culazo y yo fijandome en el grupo de Japos que tenía delante y una rubioa que era mas sosa que el pesacao de un hospital, JODER ESO SE AVISA, siempre me toca el lado oscuro macho mira que dije que nos sentaramos en el otro lado, pufff jejejeje.

Bueno viendo el video solo puedo decir QUE SUERTE TUVISTEIS VISTEIS UNA VELADA COJONUDA Y UN ESPECTACULO IM PRESIONANTE, SUERTUDO.

Un saludo a todos y en malaga pienso preguntar donde se ponene las gogos esto no me pasa otra vez prometido jejeje

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por BoXiNG_A » 13 Ene 2011 13:29

Thai-eldiablo podemos hablar cn los organizadores d lo d Málaga a ver si la pueden llevar........el alojamiento no es Problema tenemos una habitación para cuatro q yo creo. Ninguno se lo vamos a negar jajajjaja

Saludos :chuck:

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por jcms » 13 Ene 2011 13:36

BoXiNG_A escribió:Thai-eldiablo podemos hablar cn los organizadores d lo d Málaga a ver si la pueden llevar........el alojamiento no es Problema tenemos una habitación para cuatro q yo creo. Ninguno se lo vamos a negar jajajjaja

Saludos :chuck:

Ya que habláis con los organizadores decidles que yo también quiero ir, por si alguien (thai diablo) se la pierde, le hago un reportaje de 300fotos :D :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por xerko » 13 Ene 2011 14:05

thai-eldiablo escribió:Un saludo a todos y en malaga pienso preguntar donde se ponene las gogos esto no me pasa otra vez prometido jejeje
jajajaja...es que hay que estar atento a todo thaieldiablo!! :lol: :lol:

sabeis si van a emitir este finde en marcatv la velada al final??
he mirado en la programacion pero pone boxeo, no se si la emitiran en el programa semanal de boxeo que hacen

http://www.veo.es/marcatv/

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: REsultados K-1 MAx MAdrid- SPOILER

Mensaje por thai-eldiablo » 13 Ene 2011 16:56

Hola a todos,
xerko escribió:sabeis si van a emitir este finde en marcatv la velada al final??
he mirado en la programacion pero pone boxeo, no se si la emitiran en el programa semanal de boxeo que hacen
Yo tengo la misma duda no se a que hora lo pueden poner pues habitualmente el programa dura de 00:00 a 1:30, no creo que en ese espacio de tiempo se pueda dar toda la velada, a no ser que lo partan en viernes y sabado como han echo ya alguna vez. Si alguien sabe que seguro lo echan el viernes y el horario que van a tener por favor informarnos, ya que me encantaría verlo (que va la velada me la pela es por ver a la señora del culito en movimiento :lol: :wink: ), no enserio si alguien sabe a que hora empieza por favor informar por aquí, ya que hay mucha gente esperando el viernes para volver a ver la velada en la tele pues te fijas en más cosas y ves mejor muchos golpes que no sabes si entraron o no.

Por cierto la chica esta del video se ha enterado que no la vi y me ha llamado pa quedar ya me encargo yo de que vaya a malaga :o :o ( si ya quisiera yo no te jode).

Lo dicho amigos si os enterais si es cierto que lo echan y a que hora ponerlo por aquí pues yo he mirado programaciones y como dice xerko solo pone boxeo nada mas.

Un saludo a todos

Responder