VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-2011)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Feb 2011 10:01

Hola a todos, ya queda menos para la esperada velada en Almagro, angel me han dicho que nos han dejado tirado el peso de -67kg en K-1, no me jodas macho 5 días antes, desde luego la seriedad brilla por su ausencia, y luego queremos que los chavales peleen, mientras no nos tomemos mas enserio las veladas y no como muchos que se lo toman como una via de escape los findes para salir con los chavales, esto no se solucionara, vaya tela, no se en que piensan algunos de verdad.

Porque yo me hago una pregunta si ahora no le encontramos ningun peleador a este chico para el sabado ¿quien es el guapo que le dice despues de dos meses entrenando a tope, dieta, fines de semana , sacrificio de bebida. comida y tabaco que para algunos es un gran esfuerzo etc.. que no pelea?.

Que seriedad le vamos a pedir en un futuro a este chaval que es la segunda vez que se le cae una pelea la semana antes en menos de tres meses?, porque yo pongo un ejemplo, el día de mañana si el me falla (cosa que no creo), pero todos cambiamos, bueno a lo que voy si el día de mañana el me falla en una velada que le puedo yo echar en cara cuando a él ya van dos veces que entrena como un jabato para prepararse una pelea y 5 dias antes sin explicación coherente le digo (todo lo que has entrenado, todo lo que te has esforazado y todo lo que has sufrido estos dos meses, aparte de las movidas que ha tenido conmigo y con Angel sus entrenadores, por no dar el peso, por faltar a un entrenamiento etc..) no sirven nada mas que para tu regocijo propio pues no peleas.

Pero luego cuando digamos que los chavlaes no son serios pensemos que este chaval el dia de mañana repito si me falla en una velada que le puedo reprochar yo cuando el me puede decir vale tu pides mucha formalidad pero aunque no sea vuestra culpa yo me he quedado sin pelear dos veces. ¿porque a mi me lo pueden hacer y yo no puedo hacerlo?. Cuidado ni justifico y me jodería mucho que un alumno mio me dijera eso pero siendo sinceros estaría en su derecho o No?, yo pienso aunque me joda que sí que estaría en su derecho.

Chicos hagamos un examen de conciencia y lo que no puede ser es que los promotores se le caigan peleas como manzanas maduras esto es un cachondeo una verguenza y una jodienda y llamando a la reflexion digo desde aqui a entrenadores peleadores y a todo el que concierna, pensemos que cuando hacemos cosas de estas no es solo lo que jodes es la velada que es mucho, jodes a mucha mas gente que hay detras de ese combate.

Bueno Angel espero que encontremos un peleador para este chaval y que no se caiga este combate pues si le tenemos que decir que no pelea otra vez lo haremos por burofax pues la cara y la mala ostia que se le va a poner va a ser pa verlo jejeje.

Un saludo a todos y reitero cuando nos tomemos enserio nuestro DDCC y no como un camping de fin de semana podremos ser algo en los DDCC pero si sigue esta seriedad por aprte de entrenadores y peleadores vamos bien muy bien

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por Bunkai » 14 Feb 2011 10:49

Pues si Oscar, la poca formalidad y seriedad por parte tanto del entrenador como del competidor hace que en menos de 8 dias se nos caigan 2 combates y es que no saben lo que cuesta organizar una velada, si lo supiesen, seguro que no nos dejarian tirados ¡¡¡HAY QUE SER MAS SERIOS!!!, ¿Que solución hay para evitar estos problemas?, lo primero a estos señores no invitarles mas a otras veladas y que se corra la voz para que no dejen tirados a mas promotores y despues lo suyo seria ponerles una pequeña sanción pero ¿Como se hace eso?, difícil.
Bueno lo mejor es olvidarse del tema porque uno se cabrea mas todavia e intentaremos buscar contrincantes que seguro que encontraremos gente seria.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por uppercut-spain » 14 Feb 2011 14:20

Buenas Señores,

Las personas que se esfuerza para que una velada salga adelante, los contrarios, entrenadores, etc etc etc
no puede quedar impugne los que se lo pasan por el forro.

Desde Castilla la Mancha estamos trabajando serios, haciendo reuniones, en contacto cada vez por tres, veladas, cursos, licencias,
ALTAS DE CLUB, trabajando gratis, ir a Toledo para echar una mano a la familia Rangel, ir a Ciudad Real para echar una mano a
la familia Bunkai, viniendo a Guadalajara para echarme a mi una mano.... para que?? para que lleguen los de siempre jodiendo la pava??

Miguel Rangel, Angel Jimenez y Sebas, como os dije el domingo en Toledo... "queremos seguir creciendo" Pues prefiero ser 3 gatos a 10 impresentables.

Un saludo Ivan Galindo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Feb 2011 14:49

Hola a todos,
uppercut-spain escribió: "queremos seguir creciendo" Pues prefiero ser 3 gatos a 10 impresentables.
es más amigo Ivan cuando eramos tres gatos no pasaban estas cosa, pero bueno es lo que hay y no queda otra, espero que el resto de la velada salga todo ok, sebas y angel se lo merecen.

Un saludo a todos

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por clubboxingrangel » 14 Feb 2011 15:17

Hola a todos,totalmente de acuerdo contigo ivan,seguramente que en la geografia española este problema de los impresentables perdurara,pero desde la delegacion de castilla la mancha se pondran medios para que por lo menos aqui no pase,y el primer medio es a este entrenador (pablo, del club thai boxing naranjo,cienpozuelos) es no contar con el,porque en las dos ultimas veladas que hize yo en toledo,me dejo tirado en la ultima semana con competidores y me consta que en las dos ultimas veladas del bunkai igual y como no podia ser menos en esta velada de almagro mas de lo mismo,asi que como promotor de castilla la mancha paso de este individuo.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por Bunkai » 17 Feb 2011 16:32

A pesar de todos los pequeños problemas de algun combate que ha fallado, aun seguimos con la velada de la que esperamos un lleno, animar a toda la gente a que venga ha ver nuestra velada que seguro que no se arrepentiran.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por uppercut-spain » 17 Feb 2011 16:56

Buenas señores,

Pues si, la velada sigue adelante con unos o con otros.... Alli nos vemos el sabado.

Un saludo Ivan Galindo

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por clubboxingrangel » 18 Feb 2011 00:02

alli estara tambien el club boxing rangel representado con enrrique lucha que hara un combate amateur de kick y con un servidor que ira a montar el ring que cubrira el evento,este angel en vez de invitarme a una buena fiesta me hace trabajar jajajaja( y que me haga currar muchas veces),el sabado estaremos los amigos de la delegacion de castilla la mancha y los de la extremeña para una vez mas pasar una tarde de buen rollo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Feb 2011 10:08

Hola a todos, efectivamente Miguel el sabado por la tarde estaremos una vez mas reunidas las delegaciones de Castilla la mancha y extremadura, para pasar una buena tarde de velada viendo a nuestros chavales, que mas se puede pedir, jejeje bueno si se puede pedir mas pero a nivel deportivo creo que no amigos, charla y una velada.

Yo ire por la mañana temprano pal pesaje que creo que voy un poco pegado angel y yo creo que vamos un poco pasados para esta velada, pero lo daremos todo jejeje. Angel prepara almansa que vamos paya que ya sabes que los extremeños como peleadores alomejor dejamos mucho que desear pero haya donde vamos no scomemos a nuestra vieja por los pies y almansa al ser muy turistico fijo que se come de vicio.


Un fuerte saludo y mañana nos vemos esperamos que haya gran afluencia de publico pues los promotores se lo merecen.

Ah y a los amigos del foro que escriban en este post para que se mantenga en primera pagina, joer que tenemos que mantener este post pa que haiga afluencia de publico :wink:

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por wolf´s power » 18 Feb 2011 11:02

Espero que todo vaya bien en esta velada. Los compañeros de Castilla la Mancha y extremadura se lo curran asi que hay responder, a ver si se llena hasta la bola...

Reitero lo dicho muuucha suerte

Un abrazo desde sevilla

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Feb 2011 11:35

Hola a todos, gracias jaime y es de agradecer que siempre estes ahí y atento a todo lo que ocurre en los DDCC

Un fuerte saludo

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por Bunkai » 20 Feb 2011 12:03

Almagro acogió la tarde del Sábado su primera velada de Kick Boxing y K1 con un lleno total del Polideportivo Juan Manuel Roldan donde el numeroso publico disfruto de un buen ambiente y unos excelentes combates que hicieron vibrar a todos los asistententes a la velada organizada por el Gimnasio Boran de Almagro y el Gimnasio Bunkai de Ciudad Real.
La próxima cita del Kick Boxing en Castilla la Mancha será en Ciudad Real el 9 de Abril donde se celebrará el Campeonato de Castilla la Mancha y tres combates ”Superfight” profesionales.

Resultados.-
• ABEL AMARILLA(Odin-Trujillo) VPP a ENRIQUE LUCHA(Rangel-Toledo)
• MARTA GARCIA(Bunkai-C.Real) NULO IRENE POLONIO(Kime-Madrid)
• RADU LILIAN(Boran-Almagro) VPKO3º a LUCIO LIVIAN(Bunkai-C.Real)
• ANGEL GARCIA(Odin Trujillo) VPP a OSCAR BECERRA(Alma Matter-Tomelloso)
• RUBEN NARANJO(Bunkai-C Real) VPP a HENRY JUNIOR(Eite Puertollano)
• RUBEN GOMEZ(Bunkai C.Real) VPP a BORJA MAGADA(Kime Madrid)
• JAVIER PERONA(Boran-Almagro) VPP a GONZALO BLANCO(Alma Matter-Tomelloso)

Los organizadores de la velada, quieren agradecer al Ayuntamiento de Almagro y a los patrocinadores su colaboración y ayuda prestada para la realización de esta velada.
En breve fotos en nuestra web.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Feb 2011 12:18

Hola a todos, excelente velada la vivida ayer en el de verdad bonito pueblo de Almagro, resaltar la gran organización realizada antes, durante y despues del evento por parte de nuestros amigos del Bunkai y el Club Boran de Almagro, Sebas y Angel si seguiis haciendo estas veladas dentro de nada un it,s show time jejeje :lol: .

No enserio pabellon con calefacción, calefacción en vestuarios, gran afluencia de publico, peleas muy vivas e intensas, y la velada con mucha dinamica, sin parones cosa que el publico asistente agradecio y los extremeños que teniamos que volver pa nuestra tierra más, la gente con un comportamiento chapeau, y un buen y destacable trabajo tambien el de los arbitros.

El resultado supongo que os lo dará angel pues yo ni me acuerdo de los nombres de la gran mayoria de los peleadores rivales, buen resultado para el equipo del Bunkai con 2 victorias por parte de los Ruben,s, o rubenes, un nulo de nuestra incansable y luchadora marta y una derrota del tanque Lucio que a pesar de llevar ganado el combate una mano en el ultimo asalto y acabando el combate le mando a la lona, pero excelente papel el de los chicos del Bunkai. Buen resultado para mis paisanos de Trujillo con un pleno 2 victorias de 2 peleadores, destacando el buen hacer de Abel un chavalín que era su primera pelea pero que apunta buenas maneras muy buenas diría yo, y la victoria de Angel Melon que el primer asalto salio muy parado pero en los dos ultimos se trajo tambien la victoria para nuestras tierras.

Quisiera destacar a uno de los peleadores, un chaval de Tomelloso Oscar me parece que se llama, el cuál a pesar de estar SU MADRE MUY MUY ENFERMA EN EL HOSPITAL VINO SIN PEDIRSELO Y A PELEAR PERO PELEAR PUES LO HIZO MUY BIEN. Unos criticaran y otros alabaran este echo yo lo que pienso personalmente es que si hubiera mas peleadores como este chaval y no tanto que quiere salir en los carteles, nuestros deportes de contacto irían muchisimo mejor.

Bueno lo dicho estupenda velada la realizada en almagro por parte de nuestros amigos Angel y Sebas del Bunkai y Boran, y desde aqui daros las gracias como siempre por el trato recibido y espero que esta velada sea anual pues de corazon salio de vicio.

Un saludo

P.D: Muy guapo el gimnasio Boran de Almagro Sebas has echo un gran trabajo con el gimnasio pero que muy guapo y muy acojedor, Suerte en tu nueva etapa y gran trabajo Sebas.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por 2PAC Mafia » 20 Feb 2011 12:38

Bueno, bueno, me alegro que todo saliera muy bien a pesar de todos los inconvenientes de última hora, enhorabuena a todos compañeros manchegos.

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO(C.REAL) (19-02-201

Mensaje por CHOQUE » 21 Feb 2011 09:10

Quisiera destacar a uno de los peleadores, un chaval de Tomelloso Oscar me parece que se llama, el cuál a pesar de estar SU MADRE MUY MUY ENFERMA EN EL HOSPITAL VINO SIN PEDIRSELO Y A PELEAR PERO PELEAR PUES LO HIZO MUY BIEN. Unos criticaran y otros alabaran este echo yo lo que pienso personalmente es que si hubiera mas peleadores como este chaval y no tanto que quiere salir en los carteles, nuestros deportes de contacto irían muchisimo mejor.
Efectivamente, se llama Oscar Becerra del Alma Matter de Tomelloso, que al final hizo una pelea muy limpia con Angel Garcia, un chaval del Odin de Trujillo y bastante noble.

En general buena organizacion y buena afluencia de publico, eso sin mencionar a las "round girl", wapisimas

Saludos

Responder