Las Tres Coronas (España Vs Portugal) 19 Febrero Ronda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: Las Tres Coronas (España Vs Portugal) 19 Febrero Ronda

Mensaje por Global-Fighters » 22 Feb 2011 17:52

boqueron escribió:Estuvo bien la velada aunque , en mi opinion los cinturones son un poco tongo , aparte el publico abucheo a los jueces ya ponce perdio claro por lo demas bien .
Bueno Boqueron, respeto tu opinion aunque no la comparto en absoluto, y viendo que es tu primer mensaje en este foro y solo has venido a dar caña sobre lo negativo ( que es tu opinion) y no has resaltado nada positivo, creo que ni siquiera habria que contestarte, pero creo que si lo hare.

Segun tu criterio velada solo estuvo bien. Pues mi humilde criterio : que la velada estuvo muy pero que muy bien bien y tambien te indicare...buena puesta en escena de los competidores, combates muy fluidos, una atmosfera muy acogedora y pacifica ( a pesar de algun que otro abucheo que como es logico y como no todos vemos las cosas igual...pues hay variaciones de opiniones), la guerra solo estaba en el ring donde los deportistas se dejaron la piel y hubo muchismos grandes combates, la seleccion Portuguesa gente maginifica... Una puesta en escena del evento genial, con tema de luces y finalizando un lluvia de confetis... enfin lo que le gusta ver a alguien que ama de verdad este deporte y tambien disfruta de un buen espectaculo.

Segun tu comentario: Cinturones=Tongo Pues aqui creo que podrias aprender algo sobre humildad con el detalle que tuvo Carlos de celis y su entrenador David, le otorgaron el cinturon a su oponente Portugues ( la verdad que fue un batalla en el ring de estos dos grandes guerreros) habiendo sido dando vencedor a los puntos a Carlos.... Enfin yo vie el combate muy igualado, incluso en lo primeros asaltos vi a Carlos por delante, es mi humilde opinion

Al combate de Iman con su openente Portuguesa, tres cuarto de lo mismo, una gran batalla sobre el ring, la Portuguesa presionando a Iman en todo momento con fuertes Low-kicks exteriores dejando huella en el muslo de Iman, pero Iman sacando todo su arsenal de tecnicas y repicando a todos los golpes de la Portuguesa y destacando por su marcha hacia adelante, conectando buenas manos y buen pateo, . Merecida victoria de Iman.

Bueno, y que vamos a decir de Ponce, simplemente estoy totalmente deacuerdo con Lince...Fue duro el combate..y igualado en algunos momentos pero si cabe destacar que hizo un gran trabajo, y para mi tambien es merecida su victoria.

Y otra reflexion te hago Boqueron, te puedes imaginar que podria haber sido con los mismos resultados si se hubiera celebrado el evento en Portugal? Aunque nuestros chicos y chicas hubiesen ganado por superioridad de puntos? ¿ te lo has planteado? Con esto no quiero decir que nuestros chicos y chicas se llevaron la victoria pr ser de casa, ya que fueron merecidas, simplemente comento lo que en el extranjero puede suceder.

Bueno y ya acabo tambien con este ladrillo, y que no creas que te estoy atacando boqueron, que simplemente comento mi punto de vista, y como he dicho voy a acabar este ladrillo con un boto de confianza hacia los arbitros y refes, ya que muchas veces son injustamente verbalmente sacrificados... creo que es la parte quizas mas castigada de un evento y tienen mi absoluto respeto,

Felicidades al evento, la proxima edicion volvere ,

finalround
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2010 18:44

Re: Las Tres Coronas (España Vs Portugal) 19 Febrero Ronda

Mensaje por finalround » 22 Feb 2011 20:42

boqueron yo creo que muchas veces cuando se ve el video se cambia de opinion porque se ven mejor los golpes y no tampoco te influyen las voces de la grada, si alguien tiene los videos del combate carlos o de ponce seria un detalle que los subiese ;)

Responder