CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 19-2-2011

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 19-2-2011

Mensaje por lluis lloret » 20 Ene 2011 17:20

El proximo 19 de febrero del 2011,comenzaremos con los cursos de arbitraje de MUAY THAI reglamento ifma para formar a los arbitros en esta modalidad inclusive tambien reciclajes para los arbitros veteranos en diferentes asociaciones y federaciones,diplomas de asistencia para despues mandar a vuestras diferentes asociaciones y/o federaciones para posible homologacion.

Con este trabajo se pretende crear un mayor numero de refrees de muay thai con el reglamento oficial amateur y asi tener todos el mismo concepto de arbitrajes en todos los puntos de españa a lo que muay thai refiere,pues sin mas espero vuestra asistencia.

Arbitro regional= 40 eu

Arbitro nacional= 60 eu

Curso dirijido por Luis Lloret Bote arbitro internacional de muay thai por ifma-wmc con experiencia internacional en diferentes eventos,aqui una muestra para los mas incredulos de este,laborioso y complicado trabajo.


el curso sera de 10 a 14 h en el gimnasio internacional de canovelles (barcelona) c/pi nº 41

info & inscripcion: 669090809 o internacionalgim@hotmail.com
Última edición por lluis lloret el 25 Ene 2011 13:22, editado 2 veces en total.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 26-2-

Mensaje por lluis lloret » 24 Ene 2011 13:01

Para que no pase,como en otras ocasiones,en esta,tendre los diplomas hechos el dia del curso,solo a espensas de las practicas,un abrazo. :wink:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 26-2-

Mensaje por lluis lloret » 25 Ene 2011 13:21

El curso por motivos con diferentes compromisos se cambia a 19 de febrero en el mismo lugar:

gimnas internacional carrer pi nº 41 canovelles (barcelona) de 10h a 14h teniendo el 20 de febrero practicas en la velada de mataro(barcelona) para los asistentes al curso,un saludo.

Lluis Lloret.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 19-2-

Mensaje por COMANDO SALAYA » 28 Ene 2011 10:08

NO OS LO PERDAIS...yo ya tengo ganas de volver a reciclar el mio aqui en el norte...un abrazo LUIS... :splat:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 19-2-

Mensaje por lluis lloret » 30 Ene 2011 21:08

Pues como me han tildado de timador (aun no estando yo delante ) por no homologar el evento y crear un equipo que sepa arbitrar el muay thai nacional, el curso sera homologado por la asociacion catalana de muay thai y krabikrabong,tb por wkl para muay thai.

Desde aqui decir que por cojones conmigo poco vais a conseguir,mañana llamare al responsable a nivel nacional de esta idea que me comunicaron y decidire el camino que tomar,quizas me tengan que devolver un dinerito,saludos.

pd: el curso sigue abierto a cualquiera que quiera aprender o solo RECICLARSE para el reglamento de muay thai que yo no soy ni arbitro de box ni de kick ni de full,soy arbitro internacional de muay thai con varios eventos internacionales a mis espaldas q lo demuestran,ESPAÑA PAIS DE CACIQUES,este nuestro deporte no iba a ser menos.saludos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO DE ARBITRAJE de MUAY THAI en canovelles(BCN) 19-2-

Mensaje por lluis lloret » 15 Feb 2011 15:41

Confirmar asistencia antes del viernes por privado,mail o tlf,un abrazo nos vemos este sabado.

Lluis Lloret.

Responder