¿Qué os parece el gimnasio BARCELÓ para ir a hacer BOXEO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué os parece el gimnasio BARCELÓ para ir a hacer BOXEO

Mensaje por ElRiri » 06 Feb 2011 21:33

Sugar Ray escribió:
ElRiri escribió:
Sugar Ray escribió:tienen un gran equipo y ademas tienen clases para estar en forma y para gente que va a competir, en la que meten mucha mas caña asi que animo
Tu entrenas en el barcelo o me equivoco? Si es asi, entrando nuevo, con intencion de competir, en cuanto tiempo mas o menos te subirian al ring a entrenar con la gente "que sabe" ?
no entreno alli, pero he conocido a gente que pelea alli en veladas y tienen un nivel increible aparte de un porron de competidores amateur y pro.Tengo un compañero que estuvo en madrid viviendo y entreno en el barcelo, me explico como funcionaban. Supongo que todo dependera de la seriedad con la que te lo tomes y de tu talento, pero lo que hay que tener es ganas,paciencia y constancia en el boxeo, las prisas siempre son malas.
gracias

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué os parece el gimnasio BARCELÓ para ir a hacer BOXEO

Mensaje por ElRiri » 09 Feb 2011 14:20

arriba con esto

Cornelio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2005 13:47

Re: ¿Qué os parece el gimnasio BARCELÓ para ir a hacer BOXEO

Mensaje por Cornelio » 10 Feb 2011 13:50

El entrenador del que hablo se llama Joseba, está todas las tardes y no es de escaquearse, si no lo ves será porque se está encargando de algo. Prueba con el abdomen y nos cuentas!

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué os parece el gimnasio BARCELÓ para ir a hacer BOXEO

Mensaje por ElRiri » 10 Feb 2011 14:23

Cornelio escribió:El entrenador del que hablo se llama Joseba, está todas las tardes y no es de escaquearse, si no lo ves será porque se está encargando de algo. Prueba con el abdomen y nos cuentas!
Mil gracias

Responder