Muay thai sho chan / full contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fova95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2011 22:58

Muay thai sho chan / full contact

Mensaje por fova95 » 10 Feb 2011 22:20

Hola, queria preguntaros , porqe estoi pensando en apuntarme a hacer algun deporte , muay thai , boxeo etc...
Mi duda era la siguiente:

Entre Muay Thai en el gimnasio sho chan , creo ke el entrenador es el maestro munchai; y full contact en el system king, que escogeriais ?

La diferencia de precio es bastante entre muay thai i full , pero si alguno conoce las clases , y los entrenamientos de estos dos gimnasios, y la diferencia es mucha no me importaria gastarme algo mas, porqe me an comentado ke de full entrenan boxeo mas ke nada , patadas las justas.

Y por otra parte si al principio, en muay thai va a ser mui duro,es decir, si primero me pondran a acer saco, movimientos mas basicos etc... o por que sea nuevo me pondran a acer combate ?

Muchas gracias y un saludo ¡

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Muay thai sho chan / full contact

Mensaje por colaK.O. » 11 Feb 2011 17:49

Los procesos de integración para novatos en Muay Thai consisten básicamente en hacer combate con todos los alumnos durante una semana... Si lo superas, seras aceptado y ascendido a iniciado, un puesto que solo abandonarás hasta el dia que hagas una pelea amateur. Quizá deberias apuntarte a Full, que para la diferencia que hay, técnicamente hablando, no merece la pena que te den la del pulpo durante una semana entera... :silly:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Muay thai sho chan / full contact

Mensaje por xerko » 11 Feb 2011 17:57

colaK.O. escribió:Los procesos de integración para novatos en Muay Thai consisten básicamente en hacer combate con todos los alumnos durante una semana... Si lo superas, seras aceptado y ascendido a iniciado, un puesto que solo abandonarás hasta el dia que hagas una pelea amateur. Quizá deberias apuntarte a Full, que para la diferencia que hay, técnicamente hablando, no merece la pena que te den la del pulpo durante una semana entera... :silly:
que cabron... :D

di que no, que munchai si no sabes nada, te pondra a hacer sombra, enseñarte los movimientos basicos, y a hacer fisico con el resto, pero hasta que te pongas unos guantes y hagas combate pasara un tiempo

Responder