Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por Jaime G » 16 Feb 2011 16:10

Semiofftopic: Cain al final cómo subió, con unos 115 kilos? Es un peso más razonable para la categoría, fedor creo que no llegaba a 105

Es una pena,me hubiese encantado ver una pelea suya contra barnett algún día.En LHW aún podría dar muchas alegrías, a ver qué decide hacer ...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por Gotrek_1 » 16 Feb 2011 17:28

Sinceramente, creo que a fedor le falto tiempo y al final esa mole de antonio caeria, lo digo en serio. Lo malo que el tal antonio es muy listo y sabia que el tiempo corria en su contra, lo cual se encargo de mantener un status de inmovilidad en las posiciones y castigar y castigar. Solo asi podria ganar a fedor, con la suerte de darle en el ojo yu ponerselo como un tomate.

El tal silva es una mala bestia, es enooooorme, muy pesado, fuerte y tecnico. Fedor es mas pequeño, menos musculado. Fedor es pura tecnica, tal como lo era royce, son la materializacion de un arte marcial en persona, pero como personas que son, la invatibilidad no existe y los años pasan y pesan.

Creo que alistair se merienda a silva, no sin esfuerzo, pero esque alistais es cada vez mejor, el cabron es una maquina, no teme a nada, es tecnico, fuerte, muy fuerte, y en el suelo se defiende mucho mejor de lo que yo pensaba, lo tiene todo. Quiza esta excesivamente fuerte, demasiado, y eso puede jugar en su fondo fisico, pero es por ponerle alguna pega. Me parece una picadora de carne, es un coloso. Creo que el sobrenombre de demolition man se le queda pequeño y todo.

Saludos

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por Klonator » 16 Feb 2011 20:21

Han Do escribió:
nin sousaku escribió: Hombre, tampoco nos pasemos, que eran unos 15 kilos. :-?
Eso tras cortar la de dios es cristo. La diferencia de peso real estaria en torno a los 20-25 el dia del combate (Fedor no tiene que cortar mientras que Pezao si).

A ver senhores, a mi me ha costado horrores, pero hay que asumir la realidad: Es practicamente imposible ganarle a un tio que te saca ese peso, fuerza y tamanho y que encima sabe lo que hace. En el segundo, Silva salio a derribar a por todas y a diferencia de Lesnar, una vez cae, este tio sabe posicionar como el Faixa Preta que es. El resto es historia.

Si estas en la montada, hacer el puente para quitarte de encima a un tio de ese peso que sabe posicionear debe ser algo horrible. Lo unico que puedes hacer es darle la espalda, a un coste tremendo, pero entonces te intentara estrangular y lo unico que puedes hacer es volver a la montada. Fedor tuvo *muchisimo* merito en ser capaz de hacerlo unas cuantas veces y aguantar las hostias que aguanto.

Si comparamos el combate de Cain vs Lesnar con este de Fedor contra Pezao lo que vemos es a un Cain con mejor estrategia que salio de debajo de LEsnar con una explosividad tremenda, en gran medida gracias a un entrenamiento de wrestling que, sinceramente, creo que Fedor no ha incorporado como deberia. En mi opinion, Fedor ha perdido aquella explosividad que lo caracterizaba hace 5 o 6 anhos y quiza, solo quiza, no haya sabido adaptar su entrenamiento a los tiempos que corren, en los que la categoria de pesados esta llena de gente que llega tranquilamente a los 130-135 kilos de peso real y que, a diferencia de Zuluzinho, Ho Man Choi o Schilt, son luchadores muy completos.

Reconozco que algo se rompio en mi corazoncito al ver al matagigantes ruso perder de esta forma, pero ha sido la forma de abrir los ojos a la dura realidad: la edad de oro de las MMA, la era de las leyendas, ha terminado. Ahora ha dado paso a un deporte mucho mas profesionalizado en el que los luchadores son mejores atletas y mas completos que entonces. Se que de aqui a 10 o 20 anhos recordaremos los tiempos de PRIDE con un carinho especial, al igual que hoy pensamos en los grandes boxeadores que solo hemos visto en blanco y negro.

Esto no quita, ni muchisimo menos, para que siga considerando a Fedor como el mejor pesado de la historia y quiza el mejor luchador P4P que haya existido. Solo espero que si se ve con motivacion decida luchar en LHW a partir de ahora (una categoria en la que estoy convencido que tendria mucho que decir a pesar de los monstruos que hay hoy en dia) o decida retirarse como la leyenda que sigue siendo.
+1 gran comentario :wink:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por TheRekiem » 16 Feb 2011 22:14

>>> En LHW aún podría dar muchas alegrías, a ver qué decide hacer ...

No baja a semipesado ni de coña. Seguirá peleando hasta que sus jefes de M-1 se le digan, ya que aún queda un poco más de su legado que escurrir. Fue casi cómico ver cómo el hombre dejaba entrever una posible retirada tras la pelea para que, quince minutos después, Finkelstein y Asociados dijesen que pelearía de nuevo, que hombre que sí, y que la derrota ha sido un fluke, y que Bigfoot se mete esteroides y que si Fedor perdió fue porque le hipnotizaron con técnicas psicológicas secretas (y si creéis que me lo invento, visitad MMAFighting, que os vais a reír). Lo dicho, aún pueden escurrir un poco y lo harán.

Sobre la pelea... ¿qué decir? El tamaño bien utilizado, el peso bien utilizado, el wrestling bien utilizado, la importancia del posicionamiento... cosas que algunos ya veníamos comentando desde hacía tiempo, pero que son más difíciles de encajar que otras. :vamp:

>>> la edad de oro de las MMA, la era de las leyendas, ha terminado

Al contrario. La edad de oro de las MMA, la era de las leyendas, ha empezado. Velasquez, GSP, Anderson Silva... acabarán siendo más grandes que Fedor. Y sus sucesores serán más grandes que ellos. Y así sucesivamente. Algo bueno de la profesionalización de este deporte es que traerá consigo más calidad, más técnica, más cuidado de todos los factores (físicos, marciales...). Por mucho encanto que tuviese, no puedo llamar a la época de las peleas amañadas, las drogas, los mismatches, los empresarios colgados como piñatas, los Zulus, los Owagas, la UFC a medio legalizar, los luchadores monodimensionales, las MMA vistas por una minoría en Internet, la "edad de oro de las MMA". Es ahora cuando empieza lo bueno, cuando un luchador sabe que necesita saber pegar además de tener buen suelo, cuando sabe que hace falta levantar muchos hierros y aprovechar el peso porque si no lo haces tú, lo hará tu oponente, cuando sabe que hay que mezclar y abrir miras para no estancarse. Todo eso va a ir quedando atrás, y me maravilla ser testigo de ello.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por asanferminpedimos » 17 Feb 2011 09:47

TheRekiem escribió: Al contrario. La edad de oro de las MMA, la era de las leyendas, ha empezado. Velasquez, GSP, Anderson Silva... acabarán siendo más grandes que Fedor. Y sus sucesores serán más grandes que ellos.
En un futuro (cercano) habrá luchadores que siempre (o casi) vencerían a Fedor; cada vez se ve a combatientes más completos técnica y físicamente. Pero Fedor se ha echo un gran nombre gracias a sus victorias y posiblemente a partir de ahora será mucho más complicado que haya un dominador claro, aunque seguramente se van a ver mejores peleas.

P.D.: ¡Que fueeeeerte lo de MMAFighting! Por lo menos no han dicho nada de que a la abuela le ha dado por fumar. ¡Lo que hay que leer, XD!

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por Gotrek_1 » 17 Feb 2011 11:57

Pero vamos a ver, que creeis que antes (en la edad de oro) los luchadores de mma no entrenaban duro? acaso igor vobchacyn, no era una maquina del kick, con un palmares espectacular? y practicante de sambo desde niño! esque un tipo asi, y los que se enfrentaban a el, ¿no entrenaban horas de todo tipo de lucha?

Veremos leyendas, ya tenemos unas pocas, pero fedor es leyenda, aunque vuelva a perder. El enemigo tambien juega, tambien sabe, tambien entrena.

Creo que no ha habido edad de oro, estuvimos y todavia estamos en la edad de oro. Lo que si que es cierto que en los primeros 4 UFC y peleas de vale tudo, se subian al ring/octogono algunos frikis, pero esto cambio rapidamente, muy rapidamente.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por TheRekiem » 17 Feb 2011 13:09

¿Ice Cold era la excepción o la regla?

A eso me refiero. Mira el panorama de PRIDE en la era Vovchanchyn y el panorama actual en la UFC. ¿Dónde hay luchadores más equilibrados a nivel técnico, más conscientes de los factores que intervienen en un combate -acondicionamiento físico, multidisciplinariedad-, con un mayor currículum previo en deportes de contacto?

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por Rorro González » 17 Feb 2011 13:40

TheRekiem escribió: No baja a semipesado ni de coña. Seguirá peleando hasta que sus jefes de M-1 se le digan, ya que aún queda un poco más de su legado que escurrir. Fue casi cómico ver cómo el hombre dejaba entrever una posible retirada tras la pelea para que, quince minutos después, Finkelstein y Asociados dijesen que pelearía de nuevo, que hombre que sí, y que la derrota ha sido un fluke, y que Bigfoot se mete esteroides y que si Fedor perdió fue porque le hipnotizaron con técnicas psicológicas secretas (y si creéis que me lo invento, visitad MMAFighting, que os vais a reír). Lo dicho, aún pueden escurrir un poco y lo harán.
Pues va a ser una pena verle perder una tras otra (o verle ganar a paquetes)
TheRekiem escribió: Sobre la pelea... ¿qué decir? El tamaño bien utilizado, el peso bien utilizado, el wrestling bien utilizado, la importancia del posicionamiento... cosas que algunos ya veníamos comentando desde hacía tiempo, pero que son más difíciles de encajar que otras. :vamp:
Hombre, yo creo que el Fedor que hemos visto ultimamente es un mal reflejo del de antaño. Aún así es cierto que la técnica ha mejorado y de hecho, ya es propia, no un refrito de otras cosas (no MMA).
TheRekiem escribió: >>> la edad de oro de las MMA, la era de las leyendas, ha terminado

Al contrario. La edad de oro de las MMA, la era de las leyendas, ha empezado. Velasquez, GSP, Anderson Silva... acabarán siendo más grandes que Fedor. Y sus sucesores serán más grandes que ellos. Y así sucesivamente. Algo bueno de la profesionalización de este deporte es que traerá consigo más calidad, más técnica, más cuidado de todos los factores (físicos, marciales...). Por mucho encanto que tuviese, no puedo llamar a la época de las peleas amañadas, las drogas, los mismatches, los empresarios colgados como piñatas, los Zulus, los Owagas, la UFC a medio legalizar, los luchadores monodimensionales, las MMA vistas por una minoría en Internet, la "edad de oro de las MMA". Es ahora cuando empieza lo bueno, cuando un luchador sabe que necesita saber pegar además de tener buen suelo, cuando sabe que hace falta levantar muchos hierros y aprovechar el peso porque si no lo haces tú, lo hará tu oponente, cuando sabe que hay que mezclar y abrir miras para no estancarse. Todo eso va a ir quedando atrás, y me maravilla ser testigo de ello.
Esto ya es jugar con la semántica. Lo cierto es que los grandes nombres se han forjado en la época del Pride/UFC, con Wanderlei Silva, Minotauro, Fedor, Crocop y muchísimos otros. Lo que viene ahora es distinto, como dices tú, es un DDCC completo y profesional en el que un James Toney solo boxeando hace el ridículo. :crazyeyes:

Ahora a ver si se mueven los jóvenes, que quiero ver buenas peleas. :wink:

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por aligator » 17 Feb 2011 17:16

Fedor fue el mejor durante estos ultimos años, seguramente la edad no perdona y por eso estas dos derrotas consecutivas. No creo q vayan a salir muchos luchadores como el, en mucho tiempo. En estos momentos no veo a nngun ganador claro, cualquiera puede ganar, Arlovski cada dia me decepciona mas, antonio silva le gano a Fedor y no creo q le gane a nadie mas. Para mi no hay ningun favorito, pero ojala gane Werdum.
Y Overeem creo q no es luchador de mma, en el suelo no lo veo bien. Saludos.

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por Klonator » 17 Feb 2011 22:46

claro que la edad no perdona, alguno de ustedes aguantaba o aguantaria lo mismo con 20 que con 34???
aparte de eso los rivales como ha apuntado Rekiem han evolucionado, son mas grandes y tecnicos, dominan todas las facetas, Fedor trata de pegar voleas demoledoras y acabar por la via rapida pero lo tienen muy estudiado, aun asi no lo demos por muerto, quien tuvo retuvo y en cualquier momento puede volver a mostrar su calidad, si por razones de contratos no le dejan retirarse tranquilo calculo que disputara dos combatitos mas con buenos rivales... veremos

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por shiryux » 20 Feb 2011 15:05

A mi lo unico que me molesta es que mucha gente ahora menosprecia a fedor y lo que ha hecho los ultimos años parezca que no vale para nada. En fin...es triste ver como cuando una leyenda cae hay peña que solo sabe reírse en vez de reconocer sus logros y desearle un buen retiro.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por loschatarras » 21 Feb 2011 08:39

no se puede ganar siempre, y fedor se ha encontrado con un tio grande y bueno, eso no quiere decir que bigfoot sea la maquina definitiva, alomejor luego le sale un ''bigfoot hunter'' que le gane siempre aunque no sea excesivamente bueno, el tamaño hace mucho, pero no lo es todo, a fedor, retirarse ahora lo veo bien, no creo que tenga que seguir peleando, no ha de demostrar nada a nadie, pero eso no quiere decir que ahora sea un patata ni nada, simplemente la gente se jubila cuando le parece y mas un campeon como el.
saludos

devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jul 2010 23:20

Re: Stikforce FEDOR VS BIGFOOT spoiler

Mensaje por devotio » 21 Feb 2011 08:46

Probablemente sea el final de fedor como luchador, pero hay que reconocerle que a sido uno de los grandes en mma, un luchador de los pies a la cabeza, y en esta pelea perdio luchando como ninguno, pero supongo que la edad no perdona, (como aguanta la montada) , y espero que no tardemos en tener otro fedor en estos combates (pura tecnica, y nada de sustancias farmaceuticas)
saludos.

Responder