video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por thai-eldiablo » 01 Mar 2011 15:36

Hola a todos, yo lo que entiendo de la traducción es que se me cae otro mito, pues es una falta de respeto menospreciar así a un rival que te ha ganado, evidentemente despues de todo lo que paso Souwer no es el mejor embajador para intentar meter en el circuito a Abraham, pues se fue muy pero que muy cabreado, y su familia más.

Pero cuando cojones vamos a aprender los españoles que no siempre lo de fuera es lo mejor, souwer por trayectoria, numero de peleas, y rivales a los que se ha enfrentado es mejor que Abraham, pero sintiendolo mucho por él y por los colegas tulipanes que se trajo de vacaciones pagadas, esta vez perdió y bien perdido, el unico problema es que como en el tercer asalto acabo tan fuerte pues eso creo una duda en muchos de los asistentes. Pero en el primero y en el segundo salio a lucirse y ha hacer lo minimo, cosa que pago caro pues Abraham si iba motivado y salio a por todas.

Los holandeses nos toman por los flipados estos que han descubierto ahora algo que ellos llevan siglos liderando, pero que les quede claro que tenemos peleadores muy buenos y si nos dieran las mismas oportunidades que a ellos, veriamos si alguno no estaría ya en las grandes ligas. Ya está bien de sentirnos menos que los tulipanes, muchos españolitos nos hemos ido a entrenar allí y como nos trataban? de puta madre? pues sinceramente te trataban bien cuando te ganabas su respeto pero mientras eras el saco de todos los peladores de allí, por lo menos es mi experiencia.

Esta claro que vino de vacaciones y a llevarselo fresquito, este se creia que venia a dar un curso, y el curso se lo dió Roqueñi, Curso de humildad y de hacer bien las cosas y encima le gano sin darse importancia. El chico este de Bolduque creo que se ha olvidado de sus inicios, no se da cuenta que el estaba peleando a los 8 añitos, y aquí con 8 añitos no nos hacemos ni pajas contra mas pelear, pero con toda su experiencia, con sus dos torneos K1 Max, con todo lo que ha gando y su saber hacer en el ring, EN ESPAÑA PERDIO CONTRA ROQUEÑI, Y PUNTO QUE SE JODA.

Creo que Souwer es un gran pelador pero fuera de los rings deja mucho que desear, y un hombre legal lo es dentro y fuera de un ring, porque para mí puedes ser un Dios en los DDCC, pero no te creas que eres un Dios fuera del ring porque dios solo hay uno y no pelea.

Un saludo a todos y reitero que se jodan los holandeses que se fueron con una derrota, bien comidos, bien bebidos, con bastante pasta en el bolsillo, pero con una derrota OLE ABRAHAM

TUERCEBOTAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2011 17:15

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por TUERCEBOTAS » 01 Mar 2011 16:08

Que tal Xerco!
Exactamente dice que una derrota así te rompe la confianza (autoconfianza), y si no lo hace es que tienes algún problema en tu motivación y objetivos. :wink:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por Kakutogi » 01 Mar 2011 16:32

Yo no pienso que vino de vacaciones, estaba informado de Abraham y muy bien entrenado (¿alguien lo duda?), hizo lo de SIEMPRE su primer asalto de paseo, en el segundo se vio sentado de culo nada mas empezar y ya no pudo remontar, y en el tercero a quemar las naves.
Me suena a excusa para suavizar su DERROTA.

Y ya sabéis para el fondo lo mejor darle al pitillo.

Responder