Video de Paco Villalba.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
the warrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2011 00:38

Video de Paco Villalba.

Mensaje por the warrior » 03 Mar 2011 01:06

Hola, querría saber si alguien de ustedes puede subir de nuevo el famoso video de Paco Villalba, en el que disputa el campeonato mundial de muay thai, ya que el que había lo han retirado. Si no lo quereis hacer porque vaya que tome represarias contra el que lo suba, por favor que se haga una cuenta nueva, si no es mucho pedir y que lo publique desde ahi. Un saludo y muchas gracias.

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por lince » 03 Mar 2011 01:49

que pasa que tiene envidia de su exito ???? no entiendo como la gente...........critica a la demas.......bueno compadre sube tu videos tuyos............. haber que maquina eres !!!!!

the warrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2011 00:38

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por the warrior » 03 Mar 2011 13:23

Yo no he dicho que sea mejor que el, ni mucho menos, pero querría ver el video ya que me lo comentaron pero cuando fui a verlo ya no estaba.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por loschatarras » 03 Mar 2011 14:28

lince escribió:que pasa que tiene envidia de su exito ???? no entiendo como la gente...........critica a la demas.......bueno compadre sube tu videos tuyos............. haber que maquina eres !!!!!
A que viene esto? yo no veo que haya dicho nada malo?

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por love&hate » 03 Mar 2011 14:44

Independientemente de lo que se este hablando, ¿no os dais cuenta de que es su primer mensaje y habla como si fuese un mensaje mas y con cierta habilidad para expresarse en el foro¿? Cuando escriba con su verdadero nick se le podría contestar. Mientras no.

the warrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2011 00:38

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por the warrior » 03 Mar 2011 15:27

Lamento informarle de que esta es mi primera cuenta, y mi primer mensaje en el foro.

Un saludo, y a ver si alguien es tan amable de subir dicho video.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por charles » 03 Mar 2011 16:40

Puedes pedirselo a él mismo, creo que es participante en este foro.

the warrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2011 00:38

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por the warrior » 03 Mar 2011 17:28

¿Y como es su cuenta para que se lo pueda pedir?

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por Global-Fighters » 03 Mar 2011 18:44

the warrior escribió:Hola, querría saber si alguien de ustedes puede subir de nuevo el famoso video de Paco Villalba, en el que disputa el campeonato mundial de muay thai, ya que el que había lo han retirado. Si no lo quereis hacer porque vaya que tome represarias contra el que lo suba, por favor que se haga una cuenta nueva, si no es mucho pedir y que lo publique desde ahi. Un saludo y muchas gracias.
Estimado Warrior, en primer lugar decirte que yo personalmente creo que estas haciendo mal de incitar a gente que se abra un Nick nuevo para subir cosas o comentar cosas... si hariamos eso todos no veas el caos... pero enfin tambien decirte que jamas he visto que Paco haya tomado ninguna represalia con nadie ....y aqui estas tachando a Paco de tirano, que tampoco me parece correcto... y encima sin conocerlo...por que si lo conocieras, seguro le podrias preguntar a el mismo que te enseñara el video del combate. En tus palabras no veo maldad ninguna, pero detras de ellas si.
Saludos y animate a preguntarle.

eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2010 17:01

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por eljusticiero » 03 Mar 2011 21:46

Warriors significa guerrero y tu no lo eres, vas con cara tapada como un ninja… un sicario y al final acabas en la cuneta, acabas muerto como un anónimo, como un cobarde. Un guerrero muere en un ring, en un campo de batalla o si no sirve se hace un hara kiri para salvar a su descendencia de su honradez.
Aunque sea verdad o mentira, todo el mundo tiene derecho al error y a equivocarse, me quedo con su trabajo y la prosperidad del muay thai, como me conformo de la aportación k me dan Villalba o Zouhier o LLoret o David Guerrero o el toro de Picassent o Esteban de Asturias o Santi de Valencia o Mario de Sevilla o Ion de Navarra, estos son los que hacen avanzar el Muay Thai es nuestra tierra realmente…y muchos que olvido… y da igual sus defectos…y además el que este exento de pecados que tire la primera piedra…
Haz tolerancia, construye y no destruyas hermano, ayudas a los demás…todos nos necesitamos…
Por un Muay Thai digno

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Video de Paco Villalba.

Mensaje por admin » 03 Mar 2011 23:10

Mejor lo dejamos aquí.

Cerrado