Resultados It's Show time 6 Marzo,Sower,Gago,Gerges....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Resultados It's Show time 6 Marzo,Sower,Gago,Gerges....

Mensaje por BoXiNG_A » 07 Mar 2011 15:23

Aki os dejo el link

http://www.spaceboxing.com/resultados-i ... 011/03/07/


P.D Los videos solo e encontrado el de Hesdy Gerges y el d drago (estan en youtube)

Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Resultados It's Show time 6 Marzo,Sower,Gago,Gerges....

Mensaje por xerko » 08 Mar 2011 13:10

La verdad es que les ha salido un veladon como siempre. Pero es que ahora mismo el showtime tiene a los mejores luchadores...

he visto los combates de Gerges, kyshenko, souwer, y diender, y la verdad es que quitando el de souwer(que su rival no me ha gustado), han salido buenos combates.

si lo que le hizo abraham a souwer segun el no fue una cuenta, no se que pensara de la que le hizo a Aussie.... :roll:

no se si habeis visto los combates, pero....¿que c**o es el spray que les ponen en las esquinas entre rounds con una mascarilla?se lo ponen a varios en estos combates(rachid belaini, aussie,...)

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Resultados It's Show time 6 Marzo,Sower,Gago,Gerges....

Mensaje por BoXiNG_A » 08 Mar 2011 14:35

Xerko iba a preguntar yo tb lo mismo !!!!!parece como algo para respirar mejor........pero nose........

A ver si nos sacan de dudas


Yo creo q Aussie esta notando la bajada d peso el a estado peleando en -77 kg y la verdad esq se le ve muy delgado.......creo q su carrera estaria mejor enfocada hacia ese peso.......pero bueno .....


Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Resultados It's Show time 6 Marzo,Sower,Gago,Gerges....

Mensaje por Kakutogi » 08 Mar 2011 16:11

xerko escribió:si lo que le hizo abraham a souwer segun el no fue una cuenta, no se que pensara de la que le hizo a Aussie.... :roll:


+1
xerko escribió:no se si habeis visto los combates, pero....¿que c**o es el spray que les ponen en las esquinas entre rounds con una mascarilla?se lo ponen a varios en estos combates(rachid belaini, aussie,...)
Sí, a mi también ma llamo la atención, parecía un aparato de esos para abrir los pulmones.

Me gusto Roosmalen y como las paraba Ghita :lol: .

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Resultados It's Show time 6 Marzo,Sower,Gago,Gerges....

Mensaje por xerko » 08 Mar 2011 18:21

era como esto

Imagen

¿oxigeno?
E! oxígeno proporciona energía, más vitalidad y un gran bienestar. Te ayuda a dar lo mejor de ti mismo, mentalmente y físicamente.
los broncodilatadores creo que estan clasificados como sustancias dopantes, asi que no creo que sea algo de eso. En el ciclismo por ejemplo, los ciclistas con asma deben notificar que lo utilizan
Kakutogi escribió:Me gusto Roosmalen y como las paraba Ghita .
a roosmalen no le he visto, pero Ghita vaya tela ahi emulando a mark hunt en su buena epoca.... :lol: :lol:

Responder