Reflejos en el Boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Serdo

Reflejos en el Boxeo

Mensaje por Serdo » 04 Sep 2003 01:24

Hola, llevo un mes practicando Boxeo y me gustaría conocer ejercicios con los ke mejorasen mis reflejos. En el gimnasio entrenamos con una pelota de tennis y vamos botándola a poca distancia del suelo. Os parece un buen ejercicio de reflejos? Cuándo creeis ke notaré mejora en mis reflejos?

Gracias, un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Saludos a un amigo

Mensaje por CAM » 05 Sep 2003 12:06

:lol: Hola! A mi particularmente me encanta que me lancen todo tipo de puños y yo con las manos atrás (para no tener tentativas de bloquear) ir esquivando. Á mí me funciona y en poquísimo tiempo noto resultados, además también me parece divertido. Cuando mejoré muchísimo era cuando lo hacía 20 minutos 3 días a la semana, mi compañero iba lo más rápido que podía e incluso cogía un palo de unos 70cm (que va mucho más rápido que un puño). De todas formas con que hagas menos minutos también lo notarás.
Es posible que al principio te comas unos cuantos golpes, pero ya irás mejorando. Que tu compañero empiece lento e id aumentando la velocidad conforme vayas viendo que vas bien.
Prúebalo y me cuentas.
Un saludo:
CAM

Churre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 05 Sep 2003 11:32

Mensaje por Churre » 05 Sep 2003 13:03

con las manos atras????? joder eso solo se lo he visto a roy jones jr. :o ( por cierto: increible ) lo de q al principio te comeras algunas manos... te digo yo q al final tambien!!!
ese ejercicio es para guerreros, y q no te importe q te toquen la cara... el otro ha de ser muy malo como para no acertar menos de vente durante un asalto, 20 minutos? joder con un par de asaltos creo q ya esta bien a menos q solo quieras entrenar eso... :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Qué va!

Mensaje por CAM » 05 Sep 2003 18:37

:D Sí, con las manos atrás. No te asustes antes de intentarlo hombre!
Sigo diciendo que a mí me gusta mucho, pero tú haces 10 minutos y el otro otros 10, a no ser que descanses un poco antes de empezar con el segundo asalto de 10.
Además, te prepara para el combate, pues te aseguro que sólo tendrás que preocuparte de lanzar manos al otro (es decir, de golpearle), porque luegos cuando hagas un combate ni siquiera pensarás en esquibar..., te saldrá solo.

Responder