MMA femenino en barceló Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Vitamina » 01 Abr 2011 19:40

Alguien me podria decir que conozca de primera mano, que tal es el barcelo para entrenar mma femenino?? llevo unos 8 años practicando kick boxing (entre otros deportes) y me gustaria probar esta modalidad. Pues eso compis, si alguien me puede da informacion sobre el horario y cuantos dias de entrenamiento hacen, o si me podran algun problema en el caso que no hubiesen mas chicas etc etc


Gracias!

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Gotrek_1 » 01 Abr 2011 20:45

Vitamina escribió:Alguien me podria decir que conozca de primera mano, que tal es el barcelo para entrenar mma femenino?? llevo unos 8 años practicando kick boxing (entre otros deportes) y me gustaria probar esta modalidad. Pues eso compis, si alguien me puede da informacion sobre el horario y cuantos dias de entrenamiento hacen, o si me podran algun problema en el caso que no hubiesen mas chicas etc etc


Gracias!
No conozco el barcelo, pero dudo mucho que pongan problemas por ser chica, no tendria sentido. Supongo que entrenaras con chicos y las pocas chicas que haya. En mni clase de box, hay chicas y entrenan con los tios, tienen bastante nivel, y no hay ningun problema, supongo que en mma pasara lo mismo.

De hecho en el graplig creo que es casi necesario entrenar con un chico, ya que puedes comprobar la diferencia de fuerza y peso, lo cual te hara muy dificil defenderte, pero no imposible.

Saludos

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55