MMA femenino en barceló Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Vitamina » 01 Abr 2011 19:40

Alguien me podria decir que conozca de primera mano, que tal es el barcelo para entrenar mma femenino?? llevo unos 8 años practicando kick boxing (entre otros deportes) y me gustaria probar esta modalidad. Pues eso compis, si alguien me puede da informacion sobre el horario y cuantos dias de entrenamiento hacen, o si me podran algun problema en el caso que no hubiesen mas chicas etc etc


Gracias!

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Gotrek_1 » 01 Abr 2011 20:45

Vitamina escribió:Alguien me podria decir que conozca de primera mano, que tal es el barcelo para entrenar mma femenino?? llevo unos 8 años practicando kick boxing (entre otros deportes) y me gustaria probar esta modalidad. Pues eso compis, si alguien me puede da informacion sobre el horario y cuantos dias de entrenamiento hacen, o si me podran algun problema en el caso que no hubiesen mas chicas etc etc


Gracias!
No conozco el barcelo, pero dudo mucho que pongan problemas por ser chica, no tendria sentido. Supongo que entrenaras con chicos y las pocas chicas que haya. En mni clase de box, hay chicas y entrenan con los tios, tienen bastante nivel, y no hay ningun problema, supongo que en mma pasara lo mismo.

De hecho en el graplig creo que es casi necesario entrenar con un chico, ya que puedes comprobar la diferencia de fuerza y peso, lo cual te hara muy dificil defenderte, pero no imposible.

Saludos

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Vitamina » 05 Abr 2011 09:08

Vayaaa pues si que hay poca gente del barcelo que pueda informarme!!

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Mandril » 05 Abr 2011 12:26

Buenas, yo entreno en el Barceló y aunque no hago MMA cononozco al profesor y he particiopado en alguna clase. Lo que te puedo decir es que el profesor es de lo mejor que vas a encontrar en Madrid (Kabeza) y que suele haber un par de chicas entrenando a menudo, supongo que de vez en cuando habrá alguna más. Respecto a horarios y demás mejor que te pases por la web o llames para preguntar, pero si que tienen clases por la tarde. Y ya de paso, anímate a probar el BJJ, que las clases son cojonudas también!

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Vitamina » 06 Abr 2011 10:57

Mandril escribió:Buenas, yo entreno en el Barceló y aunque no hago MMA cononozco al profesor y he particiopado en alguna clase. Lo que te puedo decir es que el profesor es de lo mejor que vas a encontrar en Madrid (Kabeza) y que suele haber un par de chicas entrenando a menudo, supongo que de vez en cuando habrá alguna más. Respecto a horarios y demás mejor que te pases por la web o llames para preguntar, pero si que tienen clases por la tarde. Y ya de paso, anímate a probar el BJJ, que las clases son cojonudas también!



jejeje muchas gracias! sip, ya me informe mma por la tarde solo son martes y jueves, has visto si los entrenamientos son muy bestias, me refiero en plan hostias y tal....
Y lo que me comentas sobre bjj, no lo conozco, parece rollo karate no? me puedes explicar un poco en que consiste?


Gracias!

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Gotrek_1 » 06 Abr 2011 13:14

Vitamina escribió:
Mandril escribió:Buenas, yo entreno en el Barceló y aunque no hago MMA cononozco al profesor y he particiopado en alguna clase. Lo que te puedo decir es que el profesor es de lo mejor que vas a encontrar en Madrid (Kabeza) y que suele haber un par de chicas entrenando a menudo, supongo que de vez en cuando habrá alguna más. Respecto a horarios y demás mejor que te pases por la web o llames para preguntar, pero si que tienen clases por la tarde. Y ya de paso, anímate a probar el BJJ, que las clases son cojonudas también!



jejeje muchas gracias! sip, ya me informe mma por la tarde solo son martes y jueves, has visto si los entrenamientos son muy bestias, me refiero en plan hostias y tal....
Y lo que me comentas sobre bjj, no lo conozco, parece rollo karate no? me puedes explicar un poco en que consiste?


Gracias!
¿que el bjj es como el karate?!!!!!!!
El bjj es un sistema de cuerpo a cuerpo, de combate en el clinh y el suelo, cuyas tecnicas abarcan proyecciones, luxaciones de articulaciones y estrangulaciones, con bastante enfasis en el combate de suelo. Por decirlo de otra manera, es como el judo, pero con mas trabajo en suelo.

Saludos

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Klonator » 06 Abr 2011 23:32

Vitamina permiteme ilustrarte con este entretenido video acerca del jiu jitsu y como una mujer puede utilizar sus tecnicas para doblegar a un inexperto... bueno debes saber que se una un kimono que llamaremos GI, pero en este video no lo llevan, pero el jiu jitsu brasilero es basicamente esto
https://www.youtube.com/watch?v=qsd9m0Q8wdk

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Gotrek_1 » 07 Abr 2011 00:52

klonator, me apuntare a ese gym, creo que estoy algo flojo en grapling, necesito mejorar :roll:

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Mandril » 08 Abr 2011 09:35

Joder Klonator, no le pongas ese video a la muchacha que se nos va a asustar.

Vitamina, los entrenos nos son bestias, son lo normal para MMA, nadie te va a meter en la boca del lobo si no sabes nada. Y respecto al BJJ, por explicarlo de forma sencilla, es la parte de suelo de las MMA, solo que sin golpes y se suele entrenar con kimono.

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Vitamina » 09 Abr 2011 12:23

MMm pues por lo que he visto en ese video, no me mola mucho eso, me gusta mucho las patadas y guanteo, el karate de nunca me ha llamado, y la idea de estar con un kimono en el suelo haciendo estrangulaciones, que mas bien parece que te estas rebozando con el compi....no se nose compis!! jajajjaja, la idea del MMA, me gusta porque a parte de rebozamientos en suelo, supongo que en los entrenamientos no olvidaran la parte del kick boxing no?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por loschatarras » 09 Abr 2011 15:56

vamos a ver, el bjj se entrena con gi (kimono) siempre, si no no es bjj, es grappling o otra disciplina que se le parezca, si dices que quieres hacer mma el suelo es importantisimo, como se hablaba en un post reciente, un striker con asistir algunos meses a clase ya tiene algo de ''idea'' (algo), en cambio el suelo es mucho mas tecnico y necesitas mucho mas tiempo para asimilarlo... no te incito a que te apuntes a bjj, ni que imprescindible, pero si no le das importancia al suelo, quizas el mma se te quede un poco grande...
saludos

Avatar de Usuario
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2007 21:55
Ubicación: ¡¡kick boxing!!

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por Vitamina » 09 Abr 2011 18:30

loschatarras escribió:vamos a ver, el bjj se entrena con gi (kimono) siempre, si no no es bjj, es grappling o otra disciplina que se le parezca, si dices que quieres hacer mma el suelo es importantisimo, como se hablaba en un post reciente, un striker con asistir algunos meses a clase ya tiene algo de ''idea'' (algo), en cambio el suelo es mucho mas tecnico y necesitas mucho mas tiempo para asimilarlo... no te incito a que te apuntes a bjj, ni que imprescindible, pero si no le das importancia al suelo, quizas el mma se te quede un poco grande...
saludos

En que momento y que lugar he quitado yo importancia al suelo shurmano??? solo he dicho que viendo videos de bjj no me convence

A ver si te crees que no se que es el MMA?!!jajajaja vuelve a leerte mis comentarios, porque creo me has malinterpretado hamijo.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por MADRIDMUAY » 10 Abr 2011 08:54

hola vitamina pues leyendo tus comentarios si que das la impresion de no saber bien que es el mma,al comparar el bjj con el karate,que no se parecen absolutamente en nada aparte de que se lleva un kimono.si no te gusta el bjj yo no probaria con el mma pues es quiza la parte mas importante de este deporte,asi que si no te gusta rebozarte por el suelo para que quieres cambiar tus entrenos de kick?puedes probar con el muay thai si es que estas aburrida de hacer kick,en thai se probaras bastante variedad de tecnicas nuevas.pero insisto si no te gusta el suelo no hagas mma
saludos

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por malpirucho » 11 Abr 2011 09:23

Está claro que el suelo es fundamental en MMA, y que se tarda mucho más en conseguir técnica en el suelo que peleando de pie. No conozco las clases del Barceló pero imagino que dedicarán más tiempo al suelo que a la parte de lucha en pie.

El BJJ puede ser un buen complemento al igual que la lucha, el judo, el boxeo, o el muay thai, pero mi opinión es que si quieres aprender MMA entrena MMA y quien quiera aprender BJJ que entrene BJJ.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por MADRIDMUAY » 11 Abr 2011 11:25

llevas razon palpirucho no tienes xq entrenar bjj para hacer mma,aunque yo lo recomendaria al igual que recomendaria un poco de trabajo de muay thai,lucha y boxeo,aparte de un buen trabajo especifico de mma.pero lo que estamos discutiendo es que si no te gusta el suelo para que vas a practicar mma?y sino conoces lo que es el bjj es que no sabes bien lo q es el mma,otra cosa es que lo practiques o no,pero siempre tendras q hacer grapling que basicamente es muy parecido pero sin gi.eso es lo que discutimos aqui
saludos

Responder