Por aficion o miedo??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Churre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 05 Sep 2003 11:32

Por aficion o miedo??

Mensaje por Churre » 05 Sep 2003 12:41

a medida q leo posts, me doy cuenta de q la gente se pone a practicar algun deporte de contacto o arte marcial no por aficion, osea q le guste y disfrute con el... sino por miedo a q les partan la cara y empiezan desde la total ignorancia a este deporte...

y la gente se apunta a un deporte o a otro para ser mas q los demas...
lo he dicho un par de veces en el post, DEPORTE.

no creeis q como tal esta perdiendo un poco el significado de la palabra?

los niños se apuntan a futbol soñando con ser como Raul por ejemplo, pero quien de los q hacen thai se apuntaron queriendo ser como dekker, o los de bjj como royce...

para ser mejor q alguien en la calle solo tienes q hechar un par de huevos y si te parten la cara intentarlo otra vez no? no hacen falta tantas horas de entrno no???

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Sep 2003 13:03

Habia una vez en china un emperador al le gustaban terriblemente los dragones. Sus palacios estaban decorados con tapices de dragosnes, tenia miles de esculturas de dragones, los lucía en forma de bordados en sus prendas. Estaban presentes en sus estandartes y en los uniformes de sus tropas.

Era tal su devoción que un dia el Rey del mundo de los dragones decidió ser benevolente y envió a un o de sus dragones a que conociera al rey. El dragón llego hasta la ventana del emperado. Éste al verle enmudeció de miedo, sus cabellos se quedaron blancos... su terror fue tal que dicen que nunca más volvió a hablar.

Cuando el dragon llego ante su rey este último le preguntó por su experiencia: "Señor" dijo "vuestras informaciones eran falsas. Al rey no le gustaban los dragones.... sólo las imágenes de los dragones"

saludos

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 05 Sep 2003 13:21

:D muy buena alegoría, aparte añado que se practica AAMM por diversión, para hacer ejercicio, para defenderte sí... pero te olvidas de o mas importante... para poder ver a las chicas del aerobic sin tener que hacerlo :silly:



Cada uno que practique AAMM y Deportes de Contacto para lo que sea
Última edición por Razor in the night el 05 Sep 2003 14:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Sep 2003 14:06

Razor in the night escribió::D muy buena alegoría, aparte añado que se practica AAMM por diversión, para hacer ejercicio, para defenderte sí... pero te olvidas de o mas importante... para poder ver a las chcias del aerobic sin tener que hacerlo :silly:



Cada uno que practique AAMM y Deportes de Contacto para lo que sea
Graaaaaaaaande razor, has estado grande!!!!

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 05 Sep 2003 14:13

haber si hay algún gimnasio de AAMM que no tenga vistas a la sala de aerobic =P... un saludo tío

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 05 Sep 2003 18:00

El mio no........ :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 05 Sep 2003 18:10

En el mio estan en el tatami antes de k vayamos nosotros,al subir las ves,de espaldas a ti,moviendo esas nalgas de izda a dcha de izda a dcha,creo k tengo k ir a ducharme :oops:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 05 Sep 2003 18:39

pues en el mio solo hay que tios en un ring o en un tatami rompiendose la boca :( por eso me apuntado a otro de pesas que hay mucha hembra :D

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Jos.....

Mensaje por Rembukai » 05 Sep 2003 23:44

Oye que yo digo que vaya extrés el ir a un gimnasio solo para prepararse pa la calle, que vaya extrés no?¿¿?¿?JOER jajjajajj, ala gente, yo entreno porque me lo paso bien y punto no?¿ eso debería de hacerlo todo el mundo. :D

principiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2003 13:43
Ubicación: madrid

Mensaje por principiante » 06 Sep 2003 00:32

Pues yo entreno porque :
1º- Me he aburrido del futbol (comienza a ser monotono , correr siempre detras de un balon)
2º- Quiero probar otras experiencias
3º-Obviamente como pretexto para ver CHICASSSSS.


un saludo a todos......

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 06 Sep 2003 02:02

Yo llevo desde los 8 años haciendo artes marciales(y 1 año haciendo grappling y VT),y desde pequeño con 5 o 6 añitos ya me fascinaba la lucha y las pelis de chinos,y nunca me aprovechao de nadie por saber pelear,y es mas nunca he pensao en el aspecto de defensa personal.Me encanta la lucha y las artes marciales,es lo unico que me gusta (ademas de las tias)y es para lo unico que valgo,es lo unico que se me da bien...Jamas pense de pequeño bua!! cuando sea mayor y sepa nadie me pegara en la calle...Siempre me ha gustao el aspecto tecnico y marcial,y el aspecto competitivo.He competido en TKD,el HAPKIDO lo hice por su aspecto tecnico,y ahora el VT porque he descubierto el tipo de lucha que de verdad me gusta donde tanto hay golpes como sumisiones,de hecho estoy preparandome para competir en VT,en grappling ya lo he hecho.Y como digo la lucha es mi pasion,sueño con ella y me paso el dia pensando en ella y viendo videos,hasta mi novia se pone celosa. :wink:

Responder