JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por lluis lloret » 18 Abr 2011 10:53

Pues si,noticion y veladon para tarragona el proximo 21 de mayo,con grandes enfrentamientos y la disputa de un titulo mundial asi como la de un titulo naional,la verdad que para ser la 1ªvelada en la capital tarraconense,va a dar mucho que hablar,tb decir que tarragona esta apoyando 100 por 100 nuestros deportes,os paso el match making y se sigue trabajando para algun posible enfrentamiento mas!!!


MUAYTHAI
cpto del mundo wkl
Juan Manuel Chacón(españa) vs Alejandro Montero(argentina)

Sarai Medina(españa) vs Ariana Santos(portugal)

Mari Curriki(españa) vs Mónica Santos(portugal)

cpto españa wkl
Youssef"tanke" El Hadmi(catalunya) vs Ion Rodríguez(navarra)

Adrian Kasinski vs Emilio Cervantes

Y MUCHO, MUCHO MAS...

MMA, GRAPLING, RING GIRLS, MUSIC..
Última edición por lluis lloret el 28 Abr 2011 12:42, editado 1 vez en total.

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

21 de mayo CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL en tarragona

Mensaje por aquavic » 18 Abr 2011 11:52

Se sabe donde se organizará?? Esta claro que no me lo pierdo

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: 21 de mayo CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL en tarragona

Mensaje por muaythainavarra » 18 Abr 2011 12:59

pues por mi parte muchisimas gracias!!!

ahi estare el 21 de mayo contra youssef un tio duro y muy buen competidor....espero salga todo bien seguro sale un buen combate!!

un saludo amig@s!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 21 de mayo CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL en tarragona

Mensaje por lluis lloret » 18 Abr 2011 13:21

Pues sera en el CAMP DEL NASTIC de tarragona!!!!!!! un gran y emblematico lugar en la capital tarraconense,en breve os pasare el cartel con el matchmaking definitivo y demas sorpresas,cuando me vayan pasndo a mi la info los organizadores del evento.esto CRECE. :D

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 21 de mayo CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL en tarragona

Mensaje por lluis lloret » 28 Abr 2011 12:40

aki os dejo un enlace con la info!!!!!!

http://www.elbudoka.es/Agenda-PROXIMAS- ... 6_698.html


y tambien la pagina web del evento para que veais todas las novedades y cambios!!!!!!esto va a ser muy grande,vamos JUANMA t lo mereces.

http://www.showmaximusfight.com/

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por _yogu_ » 17 May 2011 04:49

Hola buenos dias ante todo.

Queria preguntar sobre el campeonato nacional de thai en concreto con el record (F 20 W 16 L 2 D 2) de Ion Imanol, y nos es por meterme con el o crear polemica pero es que el record que dice tener o sale en el cartel, no cuadra ni por asomo con la realidad.
Ademas lo de titles: navarra champion no se de donde ha salido, porque desde luego que en navarra no se ha celebrado ningun campeonato navarro de muay thai para obstentar ese titulo que yo sepa.
Y segun se, por lo menos ha perdido como minimo 5 peleas.

Para adelantarme, antes de que nadie diga lo de que es muy facil escribir detras de un nick , mi nombre es Roberto Valencia de Navarra.

Mucha suerte con la velada y los combates.

Un saudo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por lluis lloret » 17 May 2011 09:12

Pues nada,Roberto,como entrenador de su rival y habiendo tenido a Ion entrenando en varias ocasiones,si ves que no es capacitado para tal titulo,cuando el,o su rival,lo tengan en posesion,cojes montas un evento nos llamas y vamos donde nos digas amigo,los chicos entrenan,pelean y hablan encima del ring,un abrazo y el sabado veremos un gran combate,te digo yo que el mio si tiene el record que se le escribe,con rivales de la talla de : felix cortes,miguel menendez,carlos de celis,erik abraham,ismael pelegrina etcetcetc,espero que Ion haya entrenado fuerte y se vea buena pelea. CHOOK DEE.

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por _yogu_ » 17 May 2011 14:44

Hola Luis, decir ante todo que yo no he puesto en ningun momento el record de tu alumno o su nivel deportivo en duda, y por ion tampoco pongo en duda su preparacion para esta pelea, que supongo que los 2 estaran entrenando mucho y duro.
Lo unico que digo es que el record que dice tener no tiene nada que ver con la realidad y que hay mucha gente que lucha para llegar lejos y al final no lo consigue porque siempre hay alguien que se inventa este tipo de numeros para hacerse una carrera y por eso es que este deporte que tanto amamos no progresa, si esto estuviera mejor regulado como el boxeo por ejemplo no pasarian estas cosas.
Tu alumno que es un gran luchador por la gente con la que dices que se ha pegado, y me suena haberlo visto pelear alguna vez.

Me despido y doy por finalizada la intervencion que no quiero que esto empiece como un salsa rosa.Solo queria comentar una cosa con la que no estaba de acuerdo.
Repito, suerte con la velada y a todos los competidores.

Un saludo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por lluis lloret » 17 May 2011 17:53

Pues eso,zanjado,cuando se pegen habra un ganador,al cual se le puede pedir una defensa y asi se habla encima del ring,no en el foro de hispagimnasios,no solo es valer o creer que se vale,es tb tocar las puertas adecuadas para ello,OJALA algun dia esto este como el boxeo,imposible lo veo,pero hasta entonces,a seguir trabajando y consiguiendo objetivos,todos iguales de respetables y valiosos,saludos. :wink:

pd: Ion tiene todo nuestro respeto y espero se haya entrenado bien,pq el youssef esta que muerde!!!!!jejejee. :chuck:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por lluis lloret » 20 May 2011 23:15

CPTO DEL MUNDO WKL MUAY THAI 69,9 KG (PESAJE)

Juanma CHACON "BLACK THAI"(ESPAÑA) 69,6 kg vs Alejandro Montero (ARGENTINA) 69,9 kg

CPTO DE ESPAÑA WKL MUAY THAI 69,9 KG (PESAJE)

Youssef El Hadmi (catalunya) 69,3 KG vs Ion Imanol Rodriguez (navarra) 69,3 KG


Pues los chicos cumplieron su primra parteen los respectivos pesos pactado paraestos titulos y mañana el cinturon posara en una de las dos cinturas que lo disputan,CHOOK DEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cordovitathai12
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2010 23:44

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por cordovitathai12 » 22 May 2011 21:06

resultadossssssssssssssss ????????

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: JUANMA CHACON CPTO DEL MUNDO MUAY THAI WKL

Mensaje por lluis lloret » 23 May 2011 09:02

pues ahi va,JUANMA CHACON se proclama campeon del mundo wkl de muay thai al imponerse a los puntos a Alejandro Montero,en un combate muy bonito de muay thai full rules,con combinaciones espectaculares tanto de puño pie,como de rodilla y codos,el argentino tb vino por el cinto,no como en otros campeonatos que he tenido la ocasion de estar,en este hubo un gran combate.

El campeonato de españa de muay thai wkl en los 69.9 kg se queda en posesion de Youssef el hadmi al vencer a Ion Imanol por kot en el 3º asalto,decir que hasta el momento estaba siendo un toma y daca entre ambos y aunke Ion en el 2º ya bajo a la lona y tuvo que recibir una cuenta por una rodilla al plexo,se levanto e hizo una gran pelea,para que esos que no confian en su valia vean que vino a por el cinto y la verdad q la cosa no iba mal,saludos.

saray vence por pts a la portugesa

maria de la torre vence por pts a la portugesa

el campeonato de catalunya de thai en los 63.5 kg lo vence Toni solanes del k1 hospitalet frente a peski reyes del ogum team,un gran combate que se pidieron una revancha en breve por el titulo en juego.

gran velada vivida ayer en tarraco,felicitaciones al cristiano y su ekipo ogum team asi como a gustavo y el suyo el templo thai,hizieron un gran evento en la capital tarraconense.

Responder