LOS ARBITROS (lo siento pero tenia que soltarlo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

LOS ARBITROS (lo siento pero tenia que soltarlo)

Mensaje por kover » 19 Abr 2011 09:08

Y que no sirva de precedente, pero por una vez voy a defender a los arbitros, aunque realmente lo que voy hacer es defender un deporte que me apasiona.
Se hacreado una fuerte polemica tras lo acaecido con Loli en Uruguay y unos cuantos resultados por aquí, pero hay una cosa que los diferencia, en Uruguay el publico se volvo con el peleador robado, fue el publico el que defendio al pugil extranjero y ese publico dio una leccion de deportivida, que tendra que ser envidiada y copiada por el resto de paises.
Queremos jueces neutros y hay muchas posibilidades pero desde luego encarecen los presupuestos y por lo menos en España donde la mayoria de veladas son deficitarias no se pueden aplicar.
Eso si toquemos de pies al suelo cuantos entrenadores reconocen que han ayudado a su pugil, porque siempre leo que a fulano o mengano le han robado la pelea, pero al que se la han regalado callan como pu….. cuantos aficionados y coleguitas tienen el valor de ir al vestuario y decir macho hoy te lo han regalado, prefiriendo dorar la pildora y seguir llamando a su colega campeon (y ultimamente todo el mundo es campeon, empezamos teniendo famosos que no sabian hacer nada, y ahora tenemos campeones que solo gana baules y no tienen ni titulos).
En cataluña, los preparadores se quejaban, teniamos los arbitros mas anti caseros, parece que ahora se ha vuelto la tortilla y vienen quejas, pero nadie dice que se ha presionado a los arbitros lo indecible han sido insultados, amenazados, por entrenadores, preparadores, managers, publicos, y se han cansado, no quieren por 50€ arriesgarse a llevarse una hostia, ser agredidos verbalmente y hasta fisicamente, han tirado la toalla y todos somos culpables, les pedimos cordura, sensatez, apliquemosla nosotros primero. Se han equivocado muchas veces, pero y nosotros . Los entrenadores no nos equivocamos, los manager no se equivocan, los boxeadores tampoco, pero siempre vamos a lo mismo, si ha tenido un mal dia hay que echarle un capote, si vamos fuera ya sabemos que se ha perdido, lo unico que estamos consiguiendo, es que o los boxeadores pertenecen a una promotora fuerte, que invierte o puede invertir en ellos, o son pasto de manager y de perder titulos. Se ha liado parda con la pelea de Escalona vs el tren Ramirez, pero ya nadie se acuerda del Amadeo vs Escriche, o de Loly Mc Carter o Loly vs Rola, y solo he nombrado los que me atañen. Esun problema que se inicio hace años, en el Hagler vs Leonard y desde entonces siempre gana la banca (o sea el organizador) ganar en Alemania imposible, en USA imposible salvo que firmes las siguiente defensas con ese promotor, el boxeo esta viciado y herido de muerte, tenemos tantos campeones del mundo, tantos titulos menores que los aficionados ya no saben quien es quien. Hace años Ali vs Frazier nadie queria titulos querian la pelea, les daba igual el titulo, una eliminatoria mundial tenia mas merito que cualquier titulo de hoy en dia, si se pegaba el numero 14 del ranking con el 10 habia interes era importante, hoy si no esta el titulo de las galaxias no vale, y los listo dan el titulo de las galaxias, pero version la republica, el imperio, o los jeidais, asi mas titulos mas homologaciones y mas pelas, y aun y asi creemos que los problemas son los arbitros, que el boxeo esta asi por los arbitros….no jodamos….. rectifiquemos todos o nos cargamos lo que mas nos gusta
RAFA MARTIN (un entrenador que le suda tener amateur o profesioanles, y si tiene campeones bien y si no tambien)

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: LOS ARBITROS (lo siento pero tenia que soltarlo)

Mensaje por ARMALETAL II » 19 Abr 2011 12:08

!!!!!Joder Kover,te lo has currado!!!!Como dicen en mi ciudad,mas vale un arbitro casero,que un arbitro malo,el cual hace peligrar la integridad fisica de los peleadores.

Responder