Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
David Armendariz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2011 01:29

Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Mensaje por David Armendariz » 05 May 2011 15:00

El sábado 14 de Mayo se celebra en Valencia el Cto autonómico de BJJ (Gi Grappling) y de Sambo. También Open de Lucha Libre y Greco.

Está abierto a todas las personas que quieran participar sin importar autonomía o nacionalidad y que tengan licencia deportiva con seguro médico en vigor.

Es Gratis participar y se puede competir en las 4 modalidades.

Pesaje sin margen al comienzo del Cto.

Los campeones de BJJ y Sambo tendrán pagada la inscripción (20 €) para la Copa de España de Gi Grappling de la FELODA que se disputa 2 semanas despues también en Valencia.

Para inscribirse enviarme e-mail con nombre completo, peso, categoria (Cinturón), equipo y modalidades en las que se quiere competir. federacionvalencianadelucha@gmail.com

Fecha límite de inscripción: 12 de Mayo

Gracias, David Armendáriz.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Mensaje por Gotrek_1 » 06 May 2011 17:21

¿Alguien sabe de algun gym en madrid que se den clases de sambo regularmente? ya que si la lucha es una desconocida en la capital, el sambo es casi anecdotico, y por lo que veo solo hay cursillos.

hap
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 09 Feb 2011 20:52

Re: Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Mensaje por hap » 07 May 2011 14:33

Aunque en esta edición no podré asistir porque estoy lesionado y me queda un poco bastante lejos me gustaría saber si aunque no practique bjj podría participar en este torneo, estoy federado y tengo seguro

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Mensaje por daniju » 10 May 2011 23:02

en respuesta a gotrek : el único gimnasio de adultos que conozco es el barceló, donde anuncian sambo . Creo que mezclan judo y sambo .
Y luego hay un destacado instructor en la escuela de boxeo , Javier fraile, pero dá clases de MMA .Todo es en Madrid.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Open Autonómico BJJ, Sambo, Lucha Libre y Greco

Mensaje por Gotrek_1 » 11 May 2011 13:08

Muchas gracias Dani, lo miraré

Saludos

Responder