resultado Lara vs Lourdes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por kover » 08 May 2011 23:28

Gran pelea la ofrecida por las dos chicas, por un lado Lara mas tecnica y mas precisa y por otro lado Lourdes, mas dura y con mayor actividad, para mi una pelea paradejar en tablas, pero si habia una vencedora era Lourdes, ya que un titulo vacante, la iniciativa es un punto, por otro lado Lara con menores golpes pero muy claros peleando en casa y jaleada por su publico tenia ese puntito que da el griterio en las acciones que tocaba....la verdad una papeleta para los arbitros, "que barrieron" pa casa en un combate que cabia cualquier cosa y si bien puedo decir que me han robado la pelea, la esquina contraria podria decir lo mismo con tan buenos argumentos como los mios, asi que solo me queda felicitar a Lara y espero poder organizar la revancha en Barcelona la temporada que viene y espero que salga una pelea tan buena como esta...

demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 Dic 2008 23:17

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por demon129 » 09 May 2011 00:18

kover creo que te equivocas o no has visto el mismo combate que e visto yo.
el profesionalismo se basa en golpes mas claros.
respeto la decision pero para mi gusto lara justa vencedora te lo mereces campeona...

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por Bunkai » 09 May 2011 00:27

Rafa, coincido contigo "Menuda papeleta para los arbitros", yo tambien he visto a Lourdes tirando muchos golpes pero no tan efectivos como los de Lara, que por cuatro de Lourdes uno sacaba Lara pero con mas contundecia que los de Lourdes, buen combate por parte de las dos y enhorabuena para Lara.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 09 May 2011 10:46

enhorabuena las dos y sin polemizar....revancha y otro combatazo; es lo mejor

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por thai-eldiablo » 09 May 2011 12:47

Hola a todos por desgracia para mí y por motivos personales no pude estar ayudando como siempre a mi buen amigo angel (bunkai), con esto quiero decir que no vi la velada por lo que no puedo hablar de esta pelea ni de ninguna, segun me han contado estuvo muy igualada la cosa y como dice Rafa cuando estas en casa eso es un handicap a favor de Lara (que no dudo que ganara la pelea), pero tambien el ser la poseedora del título es otro handicap a Favor de Lourdes (que tampoco digo que ganara o perdiera), lo que si:
demon129 escribió:kover creo que te equivocas o no has visto el mismo combate que e visto yo.
el profesionalismo se basa en golpes mas claros.
respeto la decision pero para mi gusto lara justa vencedora te lo mereces campeona...
Efectivamente es así, pero una puntualización hablamos de golpes mas claros no mas contundentes, es decir si una peleadora A, mete 7 manitas que llegan y la peleadora B mete dos que tambien llegan pero con mas contundencia, mientras la peleadora A no caiga por KO, la peleadora A lleva mas golpes claros que la B no es así?, CUIDADO que es pregunta eh, no afirmación, pues como he dicho hasta la saciedad no vi el combate, por lo que no puedo decir como fué pero me han explicado que la pelea de estas dos estupendas guerreras fué así.

De todas formas dar mi mas sincera enhorabuena a Lara pues en poco tiempo lo ha conseguido casi todo, me alegro por ella y su entrenador Miguel, y a Rafa decirle lo que el ha comentado la revancha es la solución a peleas tan igualadas.

Suerta a Lara fuera de nuestras fronteras pues creo que es la seleccionada para la competición WAKO.

Un saludo a todos,

Luxor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2011 13:00

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por Luxor » 09 May 2011 13:06

Buenas pelea si señor de las chicas,
Felicidades a Lara
Corregirme si no es así, pero Lourdes no era poseedora del título.

Y también quiero apoyar los deportes de contactos femenino!!!

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por clubboxingrangel » 09 May 2011 16:26

Hola a todos,lo primero es decir que el trato tanto con rafa y lourdes a sido cojonudos,lourdes me parece como persona una fuera de serie,dicho esto voy a dar mi opinion el lo estrictamente deportivo,yo estoy de acuerdo con antonio "demonio",a la hora de puntuar un asalto en categoria profesional es mas tenido en cuenta los golpes contundentes a la cara,cuerpo,muslos etc..,que el trabajo de golpes sin potencia,dicho esto mi opinion de la pelea despues de ver 5 o 6 veces el video de la pelea es el siguiente:

1º asalto: lara sale fria y saca pocos golpes,pero potentes,lourdes saca mas trabajo pero con poca potencia,asalto ganado para lourdes,creo que los arbitros se lo dan ganado a lourdes
2º asalto: lara empieza a sacar mas trabajo y los que golpea los hace con potencia,lourdes saca menos golpes que en el primer asalto pero siguen siendo mas golpes de los que tira lara,asalto nulo,los arbitros creo que dieron nulo
3º asalto: lara empieza a llegar mas golpes que en el segundo asalto y sigue sin bajar la potencia,loudes sigue poniendo ritmo a la pelea sacando muchas manos pero la gran parte de ellos dan en la guardia de lara y entrando la pelea en muchos clinch,asalto para lara,creo que los arbitros se lo dan a lara
4ºasalto: la pelea pasa a ser un clinch continuo y creo que del poco trabajo que se saca,lara saca mas trabajo que lourdes y mas contundente,asalto para lara,los arbitros creo que se lo dan a lara
5º asalto: creo que en este asalto es en el unico que se ve una diferencia entre las chicas,creo que lara esta por encima de lourdes tanto en trabajo como en impactos nitidos.asalto de lara,los arbitros se lo dan a lara

teniendo en cuenta esta reflexion,creo que lara gana justamente la pelea,esta claro que no gana por todos los puntos del mundo,pero gana,que por otro lado es normal que la victoria de una de las chicas sea justita,porque las dos chicas estan al mismo nivel.

antes que kover o alguien del circulo de lourdes ponga nada,decir que hablo desde el respeto al equipo ko verdun,que esto es mi opinion y no trato de crear ningun debate ni mal royo con esto,solamente es mi opinion.

respecto a las puntuaciones de los arbitros,es lo que creo que dieron,pero no estoy seguro.

dicho todo esto,quiero darle mi reconocimiento a lourdes por su gran casta de guerrera,y como bien a dicho rafa,habra revancha en barcelona.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por kover » 09 May 2011 17:00

Bueno y siempre desde el respeto y con opiniones diferentes, en profesionales puntua la iniciativa y mas en un titulo vacante....la potencia como se dice en otro post por fuerte que impactes si no hay golpe de cuentas es solo eso un golpe claro, si te llevas tres aunque no sean tan potentes pues es tres a uno
para mi la puntuacion es la siguiente
1º asalto para Lourdes sale muy rapido arroya a Lara pero sin precision, Lara hace poco solo coloca un par de contras (para mi para Lourdes pero no claramente, fuesuperior pero muy embarullado9
2º asalto Lourdes sigue con el ritmo, pero Lara esta mas contestona (yo lo daria nulo o de Lara)
3º Asalto misma tonica aunque Lourdes coloca un par de frontales arriba y Lara sigue colocando alguna contra buena (asalto nulo o de Lourdes)
4º asalto la tonica es la misma con mejores low kick de Lara pero mejores piernas de cintura para arriba de Lourdes, de puño la tonica es la misma, por tres de Lourdes uno de Lara eso si con mas contundencia)
5º asalto Lara sale fuerte pero rapidamente se sobrepone Lourdes y vuelve a mandar (como durante todo el combate, la iniciativa la llevo ella) colocando un par de high kick (asalto nulo o de lourdes)
si veis mis puntuaciones sale o nulo o ligera ventaja para Lourdes.....
Asi que sigo pensando que es necesaria una revancha, que fue una gran pelea, que no comparto el resultado pero lo acepto y hasta lo veo logico, pues la papeleta le cayo a los jueces, y en ningun momento hablo de robo solo de una pelea muy cerrada, donde habia que dar un resultado por cojones (titulo vacante) y el marron para los arbitros.... el vaso medio lleno medio vacio segun quien lo vea
y por cierto gane yo que cuando sali con el machete os cagaisteis todos :snipersmile:

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por MADRIDMUAY » 10 May 2011 00:59

hola pues sin ver el combate ni estar de ninguno de los 2 lados os doy mi opinion que en cuanto a criterios esta bastante actualizada pues soy arbitro en activo y con experiencia.el primer criterio a seguir son los golpes claros impactados,los de mas valor la pierna en este orden giros,high,middle,low el puño cuenta menos,en profesional si que cuenta la potencia de los golpes y sobre todo si causan daño a su rival aunque no provoquen cuenta,despues en cek se cuenta la defensa es decir bloqueos,esquivas...,despues la iniciativa y si hubiera dudas la tecnica.se me puede quedar algun concepto porai pero basicamente es este el orden.
si entra un golpe claro y contundente que haga mella si que puede valer mas q tres golpes q aunque entren no sean potentes,donde no cuenta tanto la potencia es en amateur y sobre todo el trabajo de pierna puntua mucho mas q el de puño,es decir un par de high kicks claros en un asalto hay q hacer mucho trabajo de puño para igualarlos.
decir tambien q cuando una pelea esta tan equilibrada como parece q fue esta lo arbitros tenemos una presion horrible,sobre todo habiendo un cto de españa en juego.es muy complicado puntuar una pelea igualada de verdad y aun teniendo claros los conceptos que tienes q valorar muchas veces cuando acaba un asalto me pregunto a mi mismo "que pongo yo en este asalto?"
mi enhorabuena a las 2 y si hay video ponernos un link q veamos el combate
saludos

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por clubboxingrangel » 10 May 2011 01:04

tras muchas peticiones de conocidos mios,mañana subo el viedo de la pelea.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por clubboxingrangel » 10 May 2011 16:46

Hola a todos,estoy teniendo algun problema para subir el video,por su duracion y el formato,se subira a traves de una web,pero hasta la semana que viene no sera posible,en cuanto pasemos el campeonato interautonomico cek de este fin de semana,se subira.

bilbophotofights
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 12 Jun 2010 11:28
Contactar:

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por bilbophotofights » 10 May 2011 17:16

hola, pongo un par de fotos del combate, felicidades a Lara y su equipo y esperemos otra buena pelea en la rebancha, un saludo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por uppercut-spain » 11 May 2011 09:18

Buenas señores,

Buena velada la realizada por la familia Rangel, por buscar alguna pega el poco publico que asistió al evento. Poco más que media entrada y así señores es imposible.

Ring.
Pabellón.
Sillas.
Carteleria.
Ambulancia.
Medico.
Megafonía.
Árbitros.
Delegado.
Homologación.
Cinturón.
Bolsas campeonato.
Trofeos.
Desplazamiento desde Barna.
Alojamiento.
Dietas.
Camareros.
Seguridad.
Speaker.
Móvil.
Gasolina.
Etc
Etc
Etc

Lo dicho un montón de gastos para luego una pobre entrada...... Vamos que es para pensárselo dos veces.

Referente al titulo diré mi opinión personal y que nadie se me enfade...

1º Asalto, Lourdes con mas iniciativa con series de 4 o 5 golpes pero que la mayor parte terminan o en la guardia de Lara o se pierden en el aire. Lara con muy poco trabajo pero muy duro y efectivo. Para mi NULO.

2º Asalto, mas de lo mismo. Para mi NULO.

3º Asalto, Lourdes sigue igual pero con menos golpes, de 4 o 5 baja a 3 o 4 y algunos con escasa fuerza, sin embargo Lara sigue con la misma dureza y precisión y con mas golpes que los 2 anteriores asaltos. Para mí 10-9 a favor de Lara.

4º Asalto, o bien Lourdes o bien desde su esquina le dicen que apriete y Lourdes vuelve a la tónica del 1º y 2º asalto y Lara en su línea, por lo tanto para mi NULO de nuevo.

5º Asalto, muy muy muy claro para Lara. Nada mas comenzar el asalto Lara con mucho mas trabajo que en los anteriores y más que Lourdes, con la misma precisión y dureza. Para mi claro de Lara. 10-9

De la tal papeleta que se habla para mi no hubo tal. Si que la hubiera habido si el 5º asalto lo hubiera ganado Lourdes ya que para mí hubiera sido un Nulo justo, y aquí si que vendría la papeleta para los árbitros.

Para mis las 2 fotos que pone el compañero dice mucho de lo que yo quiero transmitir, Lourdes un High perfectamente ejecutado pero que no pasa la guardia de Lara por lo cual no puntúa, un middel de Lara que si puntúa.
También decir que esto es Kick, no semi ni light los golpes deben de ser contundentes y precisos.
No gana el que más lanza y menos con poco contacto, sino el que llega con mas golpes a la zona de puntuación y con un mínimo de dureza.

Un saludo Ivan galindo.

bilbophotofights
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 12 Jun 2010 11:28
Contactar:

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por bilbophotofights » 11 May 2011 12:24

hombre uppercut spain tambien puedo poner mas fotos de lourdes impactando en lara, yo creo que gano lara justito pero de ahi a que lourdes no gano ni un asalto es pasarse, un saludo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: resultado Lara vs Lourdes

Mensaje por clubboxingrangel » 11 May 2011 23:16

bueno bilbophotofights no te alteres,la semana que viene podreis ver todos el video de la pelea y despacio y desde casa cada uno que saque su opinion del resultado.

Responder