programa 21 dias boxeando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

programa 21 dias boxeando

Mensaje por xerko » 15 May 2011 11:41

pues parece que van a emitir el viernes que viene (20 de mayo) un reportaje del programa 21 dias sobre el mundo del boxeo, en el que la presentadora Adela Ucar estara entrenando y peleara en un combate de exhibicion

http://www.cuatro.com/21-dias/reportaje ... -boxeando/

a ver que tal sale el reportaje....

en 2009 pedian que la gente en el foro les plantease programas para hacer y yo les propuse este, no se si tendra algo que ver mi aportacion...
21/12/2009 - 13:13 Publicado: #1

me pareceria un tema interesante, ya que en españa la imagen del boxeo ha caido mucho en los ultimos años, y siempre ha sido un deporte bien visto aqui hasta la mala epoca de poli diaz(antes en la television publica se retransmitian combates de boxeo).

Es un deporte olimpico, y es mucho mas que darse de tortas encima de un ring.
El boxeo conlleva un sacrificio fisico muy importante, una preparacion y una tecnica.

En españa no hay muchas chicas que boxeen profesionalmente,pero tenemos gente como soraya sanchez (gimnasio barcelo), loly muñoz(gimnasio ko verdum),etc....

http://www.adn.es/deportes/20071003/NWS ... -todo.html

se podria hablar del lado bueno del boxeo con casos como el de javier castillejo con un palmares

Campeón de España welter (1990 y 1991)
Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
Campeón de España superwelter (1997)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
Campeón EBU-UE mediano (2002)
Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)

del poco dinero que ha ganado en españa para todo lo que ha conseguido, y del poco reconocimiento que ha tenido para todo lo que ha logrado

de la gente que saca de la calle a chavales en barrios humildes, como el gimnasio que salio hace poco en un callejeros en sevilla......

yo ahi lo dejo a ver si os gusta la propuesta.......... por lo menos es mas sana que la de 21 dias fumando porros.

Avatar de Usuario
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2007 01:18

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por karateka_do » 15 May 2011 20:46

En Buenahora!! :wink:

Avatar de Usuario
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 09 Feb 2011 16:44
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Sico » 15 May 2011 21:39

Hóstia, pues puede ser bastante interesante! Se sabe quien la prepara o en que gimnasio entrena para el programa?!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por xerko » 15 May 2011 23:15

Sico escribió:Hóstia, pues puede ser bastante interesante! Se sabe quien la prepara o en que gimnasio entrena para el programa?!
por lo que aparece ahi, entrenara con antonio fernandez el bigotes y pablo navascues

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Sajite » 15 May 2011 23:44

xerko macho sigue dando ideas....

eso sí a la proxima mandales el curriculum y que te contraten por que la idea ha sido muy buena...

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Seiza » 16 May 2011 00:10

No tenía ni idea de que iban a emitir eso (ando desconectado de la tele...), pero lo veré sin duda, a ver cómo lo enfocan. Gracias por avisar y felicidades si el programa ha sido gracias a ti :D

boyka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2008 21:42

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por boyka » 16 May 2011 01:03

tiene que estar bastante interesante

Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 08 May 2011 21:02

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Hinata San » 16 May 2011 02:53

Yo no veo televisión, pero esto no me lo pierdo por ningún motivo.

Gracias por avisar.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por xerko » 16 May 2011 14:44

Sajite escribió:xerko macho sigue dando ideas....

eso sí a la proxima mandales el curriculum y que te contraten por que la idea ha sido muy buena...
:D :D :D
yo no digo que esto se haga gracias a mi, ni mucho menos, pero el otro dia cuando lo vi anunciado me acorde del post que les abri en el foro proponiendoselo y me hizo gracia....

lo mismo puedo pedir derechos de autor o algo..... :lol: :lol:

Despues del 21 dias en la mina, fumando porros, y de uno que era 21 dias en forma(o algo asi, que estaban preparandose fisicamente), se quedaron sin ideas, y proponian en la pagina de cuatro.com que les dijeras cosas que nos gustaria que hicieran, y me parecio un buen reportaje.

muchos de los temas que se propusieron esos dias si los han realizado como el de 21 dias en un barco(incluso el de 21 dias en el mundo del p**no), pero yo ya habia perdido la esperanza.....jajajaja

a ver desde que punto lo enfocan, y como queda el boxeo al final (en estos reportajes ya se sabe que puede pasar de todo)...

en lineas generales van a seguir lo que puse en mi post.... lo unico que hablan con navascues en lugar de castillejo

entrenamiento, soraya, navascues, el bigotes......

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por maemai » 16 May 2011 14:53

xerko escribió:a ver desde que punto lo enfocan, y como queda el boxeo al final (en estos reportajes ya se sabe que puede pasar de todo)...
Esto es lo que yo me pregunto y lo que me preocupa un poco...ya me estoy imaginando a la chica: "me duele mucho la cabeza, esto te tiene que matar las neuronas" etc etc y cosas así...que espero que no, pero ya sabemos lo que pasa con la Televisión en españa y los deportes de contacto...

esperemos que hagan un buen reportaje

Un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por xerko » 16 May 2011 14:58

maemai escribió:
xerko escribió:a ver desde que punto lo enfocan, y como queda el boxeo al final (en estos reportajes ya se sabe que puede pasar de todo)...
Esto es lo que yo me pregunto y lo que me preocupa un poco...ya me estoy imaginando a la chica: "me duele mucho la cabeza, esto te tiene que matar las neuronas" etc etc y cosas así...que espero que no, pero ya sabemos lo que pasa con la Televisión en españa y los deportes de contacto...

esperemos que hagan un buen reportaje

Un saludo
yo he investigado un poco en su pagina, y parece que en un entrenamiento la noquean (que ya le vale al que estuviese entrenandola), pero hasta que no vea el reportaje paso de opinar de algo que no he visto, y de como van a enfocar lo de los posibles daños y tal...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Sajite » 16 May 2011 15:02

xerko escribió:
Sajite escribió:xerko macho sigue dando ideas....

eso sí a la proxima mandales el curriculum y que te contraten por que la idea ha sido muy buena...
:D :D :D
yo no digo que esto se haga gracias a mi, ni mucho menos, pero el otro dia cuando lo vi anunciado me acorde del post que les abri en el foro proponiendoselo y me hizo gracia....
pues yo creo que sí..
:)

boyka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2008 21:42

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por boyka » 16 May 2011 15:32

seguramente acabaran dejando el boxeo como un deporte para locos y personas violentas y que puede producir daños en la cabeza ect ect xddd esto es españa.

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por ARMALETAL II » 17 May 2011 20:20

boyka escribió:eguramente acabaran dejando el boxeo como un deporte para locos y personas violentas y que puede producir daños en la cabeza ect ect xddd esto es españa
Aunque puede que tus palabras lleven algo de verdad,no creo que un grupo televisivo de estas caracteristicas,tenga por objetivo desacreditar este deporte.Esta claro que lo haran desde diferentes puntos de vista,pero al final serà como siempre,se sentira arropada por los deportistas,donde encontrarà nuevos amigos,mucho mejor fisicamente y lo enfocarà como una oportunidad para que los chavales dejen las malas maneras en la calle y opten por el deporte como salida a sus problemas.Las féminas aportarán,ese toque de autodefensa que tanto reclaman.Prefiero verlo de esta manera.
xerko escribió:yo he investigado un poco en su pagina, y parece que en un entrenamiento la noquean (que ya le vale al que estuviese entrenandola), pero hasta que no vea el reportaje paso de opinar de algo que no he visto, y de como van a enfocar lo de los posibles daños y tal...
Buena repuesta!!!!!!Y mejor propuesta!!!!!

Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 08 May 2011 21:02

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Hinata San » 18 May 2011 01:28

Yo creo que Adela Ucar se va a llevar un lindo recuerdo de todo esto.
Y eso de que la noquearon en un entrenamiento no lo creo. La capacidad profesional de Pablo Navascúes es indiscutible, y no creo que ocurran situaciones como esas denrtro de un proyecto periodístico donde él participe.

Responder