resultados interautonomicos CEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

garana
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2008 23:31

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por garana » 20 May 2011 07:34

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:por lo ke me toca como entrenador de carlos andres uranga, la verdad hizo un peleon y tambien nos reimos un rato, por sus kicks espectaculares (para el año ke viene a ver si aprende un poco) eso si de ritmo y dureza, no le hace falta aprender nada; de hecho gano en boxeo al hueso duro de guga del ko verdun, ke no es moco de pavo; con eso te digo todo; el tema de los 17 años, ke os voy a decir, el primer cto. de españa ke fue aitor ( mi hijo)tenia 15 y nadie dijo nada; peleo gano una perdio otra y pa casa mas contento ke ni se y con experiencia, yo, creo ke es cuestion de nivel; ahora con 60 peleas sin pasar por ligth etc... creo ke fue positivo, pero eso si, esas excepciones tienen ke estar muy acreditadas, para evitar disgustos y malos rollos; entiendo las dos partes
Lo dicho.... Impresionante. Ese chico bien trabajado, que estando donde está eso es seguro....cuidadito. Menuda manera de tirar.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por uppercut-spain » 20 May 2011 08:32

Buenas señores,

Yo no voy a poner ni nombres de peleadores, ni edades, ni clubs, ni territoriales para que nadie sé de por ofendido, pero lo que esta claro que las normas es PARA TODO EL MUNDO, sin excepciones ni historias. Por eso todos pagamos nuestra alta de club, licencias etc etc para tener los mismo derechos todas las territoriales, todos los clubs, todos los entrenadores y todos los peleadores.

En Castilla La Mancha “ y hablo por mí, no en representación de nadie” se nos dice a varias cosas que no, y vemos día tras día como en otras territoriales eso se pasa por encima. O todos calvos o todos con peluca.

Un saludo Iván Galindo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por thai-eldiablo » 20 May 2011 10:02

Hola a todos,
xixon_thai escribió:Muy bien,pues ahora que me has respondido y gracias a thai-diablo que tambien ha respondido ALGUIEN SABRIA EXPLICARME PORQUE UN PELEADOR CANTABRO SI PUEDE PELEAR BAJO BANDERA ASTURIANA Y VARIOS PELEADORES ASTURIANOS NO PUDIMOS PELEAR BAJO BANDERA GALLEGA NI SI QUIERA IR A LOS CAMPEONATOS REGIONALES DE DICHA COMUNIDAD BAJO AMENAZA DE NO PODER SUBIR EN EL NACIONAL AL RING????
Ante esto solo puedo decir :o :o , la unica explicación que encuentro es que la movida sea mas personal que institucional, y tengo una pregunta tu ibas a ir por Galicia, porque no te dejaban ir por Asturias?, o porque os llevais mal con la Federación asturiana y por no tratar con ellos os fuisteis a la gallega?.
Porque si es por lo primero sinceramente no hay respuesta que valga, pues por muy mal que te siente que un club o un peleador X, pelee con otra asociación si se quiere afiliar a la tuya, y siempre y cuando no haya habido falta de respeto a la Federación (insultos, desprecio etc..), creo que todo el mundo es libre de asociarse cuando quiera y donde quiera, aunque la CEK en teoría no te deje pelear en otros eventos que no sean CEK, WAKO, creo que está mal por parte de la FAK no admitir el alta y la presentación de ciertos peleadores a los regionales, creo que es injusto.
Ahora si el tema es porque os llevais mal y que por no dar el alta con la Asturiana porque te caiga mal el presidente o la tal o la cual, quieras darlo con la gallega, es también lógico que la gallega no quiera meterse en lios, pues sería enfrentarse con la asturiana, eso si lo veo lógico que no te hayan dejado, pero no porque no tengas derecho a ello, si no porque se enfrentarian dos federaciones de una misma asociación y eso no es bueno pa nadie, (con tanto rollo no se si he explicado bien lo que quería decir, espero que sí).
uppercut-spain escribió:O todos calvos o todos con peluca.
Ivan se que lo de todos calvos lo dices por mí y sinceramente todos calvos que yo por mi trabajo de boys he tenido que llevar peluca y no me favorece nada, QUE FACIL ES HABLAR CUANDO SE TIENE PELO jajaja, podias haber puesto otro ejemplo como "O foll*** todos o la puta al rio" :wink:, pero siempre vas a donde duele, cruel, malo malo y malo, un fuerte abrazo amigo y hablando enserio creo que llevas razón en lo expuesto.

Un saludo a todos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por kover » 20 May 2011 11:00

joder dejar lo de foll*** y calvos que pillo por todo los lados.
yo creo que la ley es una cosa, y las normativas otra, siempre habra casos excepcionales, siempre se haran cosas que vulnere la norma y no la ley....
Me explico, se ha presentado gente en clase A por falta de gente han peleado en clase B. se ha presentado gente en clase B por falta de gente se ha puesto en A. se ha presentado gente en Thai por falta de gente en peleado en K1, ha habido categorias donde por problemas de peso los participantes han peleado en la categoria inferior o superior. El año pasado Lourdes se presento en kick -de 54kg he hizo full -de 60 (la norma obliga a un peleador a dar el peso por arriba y por abajo, es decir si estas en pluma tienes que dar menos de 57 y mas de 54kg)...Pero hay casos y casos y si la mayoria aceptan unas condiciones en casos particulares, bienvenido sea, y no es porque yo sea el padre de Sandor ni porque me lleve bien con el presi o el tesorero o la secretaria, creo que una trayectoria deportiva lo avala y hay que apoyar a chavales que sobre el ring han demostrado un potencial y de aplicar la norma a rajatabla se estancarian y lo dejarian. De echo la ley permite que los menores de 18 años peleen siempre y cuando no se les remunere y no sean espectaculos donde se cobre entrada con animo de lucro (ahora salta el listo y dice que se cobro entrada, y en el cartel ponia bien claro que era una colaboracion).

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por javithaibox » 20 May 2011 12:10

Bueno, Xison he preguntado y ya se al caso que te refieres paro para no dar nombres , el problema afecta a un competidor de Cantabría ( que entrena en Asturias ) y compitió por Asturias ( parece lógico , ya que realmente se desenvuelve en Asturias ) bien después de preguntar , el tema queda así , el competidor TIENE EL PERMISO DE CANTABRIA , para competir por Asturias , aunque no le hacía falta por lo dicho antes , no tiene nada que ver con el caso ¿ tuyo ? es un Club Asturiano que por las causas que seán , no trabaja con la Federación Asturiana y está inscrito en la Gallega y pretendía participar por Galicía , bueno creo que las explicaciones sobran , entiendo que es un tema personal , o lo parece. espero que se normalice laq situación en vuestra regional y podaís estar en los próximos . saludos

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por xixon_thai » 20 May 2011 13:14

javithaibox escribió:Bueno, Xison he preguntado y ya se al caso que te refieres paro para no dar nombres , el problema afecta a un competidor de Cantabría ( que entrena en Asturias ) y compitió por Asturias ( parece lógico , ya que realmente se desenvuelve en Asturias ) bien después de preguntar , el tema queda así , el competidor TIENE EL PERMISO DE CANTABRIA , para competir por Asturias , aunque no le hacía falta por lo dicho antes , no tiene nada que ver con el caso ¿ tuyo ? es un Club Asturiano que por las causas que seán , no trabaja con la Federación Asturiana y está inscrito en la Gallega y pretendía participar por Galicía , bueno creo que las explicaciones sobran , entiendo que es un tema personal , o lo parece. espero que se normalice laq situación en vuestra regional y podaís estar en los próximos . saludos

eso esperamos todos.Esa solucion fue tomada para que los chavales pudiesemos participar y respecto a la gallega tambien entiendo que no quieran movidas y eso me parece perfecto por su parte porque lo estan llevando todo perfecto.Espero que algunos valoren y luego mediten si es necesario pedir explicaciones a nuestro director tecnica que aguantando carros y carretas busca soluciones por todos los sitios.Éso para mi si es mirar por los chavales.Un saludo

Richibalboa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2011 13:42

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por Richibalboa » 20 May 2011 18:34

kover escribió:son 50 en kick y boxeo, tambien en full y thai, At. de madrid no se va hacer nada por unos mensajesen el foro, si crees que se ha vulnerado la reglamentacion (mas que creer estas convencido) afiliate a CEK y pon una reclamacion por escrito

Esto significa que en el champion of the world wuko amateur, hay fighters con 40-50 tacos, y pelean con seniors, o qué, es que tengo un problem, yo puedo bajar de peso, decho mes toi poniendo las zaptillas ahora pa ir a correr pero de edad no puedo bajar, 38 primaveras,eso si iria con los checos, que es donde vio ahora, esque me da corte decirles la edad, y si no se puede intentare colarsela jeje. y de pro ni hablar que yo con three rounds tengo suficiente jiji.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por javithaibox » 20 May 2011 20:42

Bueno , la edad límite es de 40 años no cumplidos , de hecho se realiza un torneo de ¨master¨hasta esa edad , si es que con ciertas edades estamo para la jubilación. Juanjo está intentando hacer uno en la CEK y creo que nos reiriamos bastante , aunque nos dieramos unas hostías . saludos

Responder