resultados interautonomicos CEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

resultados interautonomicos CEK

Mensaje por kover » 15 May 2011 20:23

Bueno pues ya se acabaron los nacionales CEK, por un lado me alegro porque a estas alturas se hacen duros, y por otro jode porque se vivio un gran ambiente, y pude conocer a gente nueva, ver a gente que llevaba tiempo sin ver y echar una risas con muchos
Por comunidades Madrid primero, el resto no lo se cuando me pasen los resultados los pondre;
Por parte del KO Verdun integrados en cataluña 3 oro
lourdes que vencia a Maria de la Torre en kick, Cristobal 1º clasificado en junior ligth, y Sandor medalla de oro tras vencer a euzkado, andalucia y Galicia (y esta temporada doblete cº de españa boxeo junior y kick B, me parece que es el primero que consigue dos cº de españa boxeo y kick en una misma temporada)
Melania oro al vencer a Ana Soro, gran pelea de las dos pero Melania hoy por hoy una talla por encima
David Torres oro en full semi pesado este chaval apunta
Ivan Caimel oro en K1
Bojama oro en kick
de Lloret dos en Thai un oro y una plata
Ayub medalla de bronze
Por Euzkadi Zalacain oro, El coyote oro
Por navarra Jari medalla de oro
Por Madrid Carillo medalla de oro
castilla la mancha Chuchi oro en full
bueno a lo largo de la semana los compañeros iran ampliando resultado, el nivel en full muy bueno, y en kick faltaban nombres, pero hubo buen nivel y sobre todo gente nueva con grandes posibilidades, para mi un campeonato muy positivo

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por Kilian Palmes » 17 May 2011 00:23

como dice Rafa, menos mal que acabó, pero que pena que se terminara.Ha estado muy bien el campeonato, volver a ver a los amigos que antaño peleaban y ahora arbitran o están en las esquinas, ver a los ya veteranos como Chuchy, la María de la torre, Rubén Antón, como siguen en la brecha.En general nos ha gustado e intentaremos volver el año próximo.
Resultados selección canaria
máximo suarez oro -75k K1 Clase A
Jordan Armas plata -67 muay thai clase B
Giovanni Trujillo plata -71k muay thai clase B
Julian Natanel plata -75k muay thai clase B

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por kover » 17 May 2011 08:12

Bueno en el grupo de face book ko verdun ya he colgado algunas peleas, todavia tengo tres o cuatro que ire colgando a lo largo de la semana; Kilian no digas eso de que has visto arbitros y esquinas que antes peleaban, que nos has tirado 20 años encima y somos todos jovencitos; por cierto me han hablado muy bien de tu 75kg, ha ver si me puedes mandar tu telefono o llamarme.....un saludo

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por Kilian Palmes » 17 May 2011 08:34

jejeje es verdad Rafa, en realidad me refería a gente como Juan Blanco de Asturias, Luis y David de Madrid que antes peleaban y este año estaban arbitrando. Pero también es verdad que alguno de los veteranos, que no viejos, los he visto un poco cascados ya, el Xavi por ejemplo ya casi no lee porque cada vez que peleaba uno de Cantabria decía de Canarias y viceversa...al presidente de cek lo noté ya muy cascado y con la mala leche típica de su edad. Y también lo que sí noté fue la falta del amigo Manel de Asturias, al que mando un abrazo.
Te llamaré estos días y hablamos de mi peso medio, la verdad que con 18 añitos y ya más de 20 peleas, tiene futuro.
slds
Última edición por Kilian Palmes el 17 May 2011 14:17, editado 2 veces en total.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por clubboxingrangel » 17 May 2011 13:22

Hola a todos,haber si podeis resolverme una duda que tengo respecto a vuestros comentarios,tanto kover como kilian,por un lado esta sandor y por el otro el peso medio de kilian,habeis dicho que estos chicos tienen 17 años y a mi desde mi delegacion cek se me comunico que los menores de 18 años solo podian hacer semi o light,ya que yo lleve al interautonomico dos chicos de 17 años y tubieron que hacer light,aclararme esto,gracias.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por kennet » 17 May 2011 14:31

Hola a todos.

Buen campeonato y muy buen ambiente.

Por parte de Euskadi.

Aritz Lopez de La Calle....oro clase B
Juan Pablo "coyote".......oro clase A
Anartz Zalakain......oro clase B
Ana Isabel Sordo....plata clase A
Maria De La Torre...plata clase A
Iñigo .....plata clase B
Endika...plata clase B

Mala suerte tuvo Javi q en la primera pelea le toco con el terremoto de Sandor, imparable.
y el otro representante q llevamos, eran sus primeros nacionales y aunque perdio, lo hizo de cine.
Zorionak a todos.
un saludo
ondo egon.
PD. un saludo especial a los Andaluces, q despues de un problemilla de peleas clase B clase A, se portartaron como verdaderos hombres con honor.

bilbophotofights
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 12 Jun 2010 11:28
Contactar:

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por bilbophotofights » 17 May 2011 15:22

fotos del campeonato en:
http://bilbophotofights.com
un saludo

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por Kilian Palmes » 17 May 2011 18:11

clubboxingrangel escribió:Hola a todos,haber si podeis resolverme una duda que tengo respecto a vuestros comentarios,tanto kover como kilian,por un lado esta sandor y por el otro el peso medio de kilian,habeis dicho que estos chicos tienen 17 años y a mi desde mi delegacion cek se me comunico que los menores de 18 años solo podian hacer semi o light,ya que yo lleve al interautonomico dos chicos de 17 años y tubieron que hacer light,aclararme esto,gracias.
Ya lo he corregido, es que Máximo acaba de cumplir 18 hace unos días, pero me refería a que es insultantemente jóven para la cantidad de peleas que tiene y para lo bueno que es, o por lo menos a mi me lo parece, sin desmerecer a nadie.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por clubboxingrangel » 17 May 2011 18:16

ok,aclarado.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por At. Madrid » 17 May 2011 18:38

Muy buenas, uff... vaya preguntita y con toda la razón.
clubboxingrangel escribió:
Hola a todos,haber si podeis resolverme una duda que tengo respecto a vuestros comentarios,tanto kover como kilian,por un lado esta sandor y por el otro el peso medio de kilian,habeis dicho que estos chicos tienen 17 años y a mi desde mi delegacion cek se me comunico que los menores de 18 años solo podian hacer semi o light,ya que yo lleve al interautonomico dos chicos de 17 años y tubieron que hacer light,aclararme esto,gracias.
Maximo tiene 17 años y no 18 como dice Kilian y Sandor tambien tiene 17 años. Es verdad que deberian de haber peleado en Light. Hay una reglamentación igual para todos y se han incumplido por lo que se le tienen que desposeer del titulo a Maximo y a Sandor le duela a quien le duela. Lo extraño es que la directiva de CEK lo haya admitido, me imagino que por desconocimiento pero el error lo tienen que subsanar de algún modo.

CAMPEONATO INTERAUTONOMICO CEK 2011 LIGHT,SEMI,FORMAS
escrito por Administrator
sábado, 23 de abril de 2011
Se celebrará los dias 13,14,15 de mayo en el Pabellón Municipal de deportes de San Carles de La Rapita -Tarragona

MODALIDADES Semi-Contact,Light-Contact,formas y formas musicales.
los menores de 14 años sólo pueden participar en formas o formas musicales -para poder participar obligatorio autorización paterna y fotocopía del dni paterno se remitirán a la Cek sin la autorización no se podrá participar
Semi contact dos categorias de 14 a 16 años y de 16 a 18 años a partir de 18 años senior ,los menores de 18 años presentarán autorización paterna y fotocopía del dni paterno se remitirán a la Cek sin la autorización no se podrá participar ( se formarán liguillas por edad y peso según tabla de pesos oficiales )eliminatorias y semi-finales 1x3´ finales 2x2´con un minuto de descanso
Light Contact de 16 a 18 años (se formarán liguillas por edad y peso según tabla de pesos oficiales) a partir de 18 años senior los menores de 18 años presentarán autorización y fotocopía del dni paterno se remitirán a la Cek , sin la autorización no se podrá participar

Ante las diferentes peticiones para añadir Light Kick , si hay un número de partiicpantes suficientes se estudiaría la posibilidad de realizar una liguilla con esta modalidad

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por xixon_thai » 17 May 2011 21:44

otro campeonato al que se queda sin ir lo mejorcito del kick y el k1 en Asturias.Los campeonatos de aqui un autentico show deprimente dejandonos fuera a la gente que teniamos muchisimas ganas y a gente que es la fuerza deportiva de la seleccion asturiana por los problemas de siempre.Un abrazo a los ganadores y a todos los participantes.A ver si el año que entra podemos pelear de una vez que con estas historias los chavales empezamos a quemarnos con ciertos personajes de CEK en Asturias de una manera increible y asi devolver a Asturias la posicion que realmente se merece.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por Kilian Palmes » 17 May 2011 22:43

que estás hablando at.madrid??? que desposeer del título ni que nada, llama a David Peña ( que tienes su número) y preguntale la edad de máximo, que te pase un fax de su dni y así te quedas más tranquilo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por kover » 17 May 2011 23:07

Te tendrias que informar un poquito mejor querido At. de Madrid, pues si bien lo que has puesto en el caso de Sandor es cierto (por cierto estas divulgando informacion privada) tambien tendrias que saber que en caso excepcionales, las federaciones inscritas en el GAISF tienen una norma por la cual se puede subir de categoria a un pugil por motivos deportivos, en este caso Sandor es cº de españa junior y cº de cataluña senior a peleado, con bastantes senior con resultados positivos y como no quiero un campeon de marras lo he clasificado en la categoria superior (senior B) mas acorde con sus cualidades.

cobra22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2010 01:27

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por cobra22 » 18 May 2011 00:21

xixon_thai escribió:otro campeonato al que se queda sin ir lo mejorcito del kick y el k1 en Asturias.Los campeonatos de aqui un autentico show deprimente dejandonos fuera a la gente que teniamos muchisimas ganas y a gente que es la fuerza deportiva de la seleccion asturiana por los problemas de siempre.Un abrazo a los ganadores y a todos los participantes.A ver si el año que entra podemos pelear de una vez que con estas historias los chavales empezamos a quemarnos con ciertos personajes de CEK en Asturias de una manera increible y asi devolver a Asturias la posicion que realmente se merece.
Creo que para poder participar en el interautonomico cek por asturias hay que presentarse al cto de la territorial, para poder estar en la territorial hay que tener un club dado de alta, y despues de tener dado el club de alta hay que sacar licencia, si cumples todo esto podras optar a todas las actividades de cek y si no lo cumples pide responsabilidades a tu director tecnico de tu club porque no te presento a ese campeonato de asturias. un abrazo majete. posdata Si me equivoco en algo que me corriga alguien, pero creo que las territoriales y delegaciones funcionan asi.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: resultados interautonomicos CEK

Mensaje por javithaibox » 18 May 2011 11:26

Para poder participar en el Cptº Interautonómico de CEK , hay que clasificar en el Cptº Territorial , para poder partiicpar en este lo dicho , Club , Licencias etc........por cierto ya han colgado los resultados en la Web de la CEK . saludos

Responder