El que la sigue la consigue.....Paquiao vs Marquez III

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

El que la sigue la consigue.....Paquiao vs Marquez III

Mensaje por love&hate » 19 May 2011 09:30

El contrato de la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez ya tiene la firma del mexicano.

Hoy, Todd Duboef dio a conocer que el campeón mundial Ligero puso su nombre en un contrato que le asegura al menos 5 millones de dólares, más lo que se genere de Pago por Evento (5 dólares por contatación si se superan los 700 mil), si enfrenta al congresista tágalo el próximo 12 de noviembre.

"Estoy muy contento, pues es la pelea que venía buscando. Sé que es un compromiso muy grande pero se que puedo superarlo. Ya lo hice dos veces, esta vez seré más claro", dijo el mexicano de 36 años, quien se oía muy emocionado, pues tardó tres años en concretar la pelea con el filipinino.

Entre otras cosas el contrato estipula que si Pacquiao no llegase a marcar las 144 libras, en las que se pactó la contienda, tendrá que pagar un millón de dólares por cada libra que se pase y si llegará a marcar las 147 la pelea automaticamente se suspendería y Juan Manuel regresaría con 10 millones de dólares en la cartera.

'Dinamita' Marquez comentó que no sabe qué tipo de acuerdo alcanzó Top Rank con su ex promotora, Golden Boy Promotions, para no interferir en las negociaciones del encuentro.
Según trascendió la empresa de Óscar de la Hoya pidió una semana para poder igualar la oferta que recibió Márquez.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: El que la sigue la consigue.....Paquiao vs Marquez III

Mensaje por love&hate » 19 May 2011 09:38

Lo que yo pensaba que ya no iva a suceder, y auqnue tenga mucho a su favor Manny nadie le quitara a Marquez la oportunidad, es peso esta bien pues el Pacman suele dar las 145 y segun el come todo lo que puede, y Marquez aunque sabemos que subira inflado se dejara la piel ahi arriba como buen mexicano que es.


Entre otras noticias todos deseamos cosas malas para Margarito cuando vimos el video ese.....y ahora tiene serios problemas pues aunque la operacion salio bien, en un chequeo medico han visto otra fractura y un desprendimiento de retina, y su trabajo corre riesgo, hasta su entrenador le ha aconsejado que invierta el dinero que gano con Manny por lo que pudiese pasar en caso del retiro. Una pena la verdad, tanto mal no se merecia.

Responder