!!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

!!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por At. Madrid » 19 May 2011 20:23

Hola Santi kick te echo de menos, tus comentarios tienen sus seguidores y sus detractores pero animabas el foro de una u otra manera. Llevas como un mes sin hablar, te ha pasado algo? Contesta.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por charles » 19 May 2011 21:51

Quizás no le queden preguntas por hacer? un saludo!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por xerko » 19 May 2011 23:22

charles escribió:Quizás no le queden preguntas por hacer? un saludo!
:D :D :D

:yoestuve:

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Foxkick » 20 May 2011 10:10

Ahora es columnista en spaceboxing.com donde expone sus "dudas existenciales":


http://www.spaceboxing.com/%c2%bfha-aum ... 011/04/27/

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Daniel Romero » 20 May 2011 13:02

Si ha fichado por SpaceBoxing.com pero tiene intencion de seguir publicando y comentando por aqui, aunque lleva un tiempo que no sabe nada de él.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Santi kick » 20 May 2011 19:58

At. Madrid escribió:Hola Santi kick te echo de menos, tus comentarios tienen sus seguidores y sus detractores pero animabas el foro de una u otra manera. Llevas como un mes sin hablar, te ha pasado algo? Contesta.
Llevo un tiempo sin entrar y cuando abro esto cuál es mi sorpresa, después de afrontar temas arriesgados y respuestas bordes en algunos casos la verdad que casi me ha emocionado que alguien me echara de menos, gracias por acordarte de mi At. Madrid y además tener el valor de decirlo aquí, te mando un cordial saludo y no te quepa duda de que seguiremos charlando por aquí.

Mi diagnóstico no es grave, te lo digo yo sin ir al médico, inactividad o impotencia forera por saturación laboral jeje, pero descuida, que aún me rondan algunos temas por la cabeza....haré un esfuerzo en tiempo y dejaré un post.

El otro día escuche a Marquiagui en la noche del k1 unas palabras como estas, "....en estos deportes cuando hablamos de títulos hay que hacerlo con cautela, pues hay una gran cantidad de organismos y esto lógicamente los desvirtúa....", me alegró escucharlo y lo relacioné con uno de los temas más debatidos "cuánto cuesta montarse un título del mundo profesional".

Obviamente son muchas las veces que me entran ganas de entrar y escribir ya que esto vicia, pero, primero las obligaciones.
"Divagaciones" y conclusiones personales de amplios debates se publicarán en Spaceboxing, como el mismo Daniel Romero os ha comentado.

Sin extenderme más me despido. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por At. Madrid » 20 May 2011 21:41

Hola Santi, me alegra mucho de que estes otra vez por el foro y aunque algunos se lo han tomado un poco a coña(que tampoco viene mal un poco de broma)yo si que me alegro. Me sorprendió que despues de hablar todos los dias y en todos los temas te hayas tirado como un mes sin entrar en el foro. Pensaba de verdad que te habia pasado algo, pues veo que no y me alegro de verdad. Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 May 2011 23:39

At. Madrid escribió:Hola Santi, me alegra mucho de que estes otra vez por el foro y aunque algunos se lo han tomado un poco a coña(que tampoco viene mal un poco de broma)yo si que me alegro. Me sorprendió que despues de hablar todos los dias y en todos los temas te hayas tirado como un mes sin entrar en el foro. Pensaba de verdad que te habia pasado algo, pues veo que no y me alegro de verdad. Saludos.
Aquí veo rollito mimosín, eso de ducharse juntos, frotarse la espalda, jabones resbaladizos............... :D

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Santi kick » 25 May 2011 18:56

jeje..........Jesús Carvalho de Souza, que nombre tan artístico para tan poca sensibilidad.

Tu comentario me suena a tipo chapado a la antigua que tilda de homosexualidad cualquier comentario afectuoso de hombre a hombre, y perdona que te contrataque, salgo en defensa de At. madrid aunque seguro que no lo necesita pues frecuenta un montón de veladas y parece curtido en las dieciséis cuerdas, no puedo ser desagradecido con quiénes me echan de menos.

Yo después de entrenar me ducho siempre pero de espaldas a la pared, misma regla que cuando te peleas con varios adversarios .

Un saludo a todos y centrémonos en los deportes de contacto y si pensamos en contactos en los deportes prefiero contactar con las girl rounds, parte de este deporte que más me gusta y razón por la que no me gusta el amateur pues no salen.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 May 2011 03:06

Santi kick escribió:jeje..........Jesús Carvalho de Souza, que nombre tan artístico para tan poca sensibilidad.

Tu comentario me suena a tipo chapado a la antigua que tilda de homosexualidad cualquier comentario afectuoso de hombre a hombre, y perdona que te contrataque, salgo en defensa de At. madrid aunque seguro que no lo necesita pues frecuenta un montón de veladas y parece curtido en las dieciséis cuerdas, no puedo ser desagradecido con quiénes me echan de menos.

Yo después de entrenar me ducho siempre pero de espaldas a la pared, misma regla que cuando te peleas con varios adversarios .

Un saludo a todos y centrémonos en los deportes de contacto y si pensamos en contactos en los deportes prefiero contactar con las girl rounds, parte de este deporte que más me gusta y razón por la que no me gusta el amateur pues no salen.

Venga golosón que cuando ves el jabón en el suelo te tiras en plancha :wink:

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Daniel Romero » 27 May 2011 08:17

Veremos como acaba, yo me lo tomo con humor

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Santi kick » 27 May 2011 15:53

Para mí que Jesús Carvalho de Souza hace sparring con travelos a pie de carretera, deberían invitarle a ir a un foro más acorde con sus preocupaciones, a mi lo que me interesa hablar aquí es de deportes de contacto, y especialmente de aspectos oscuros que inquietan a los practicantes, para clarificar este deporte y buscar alternativas constructivas, y si no se puede cambiar por lo menos que la gente sepa que tipo de producto marcial está consumiendo y cómo defenderse de malas mañas

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 May 2011 20:26

Santi kick escribió:Para mí que Jesús Carvalho de Souza hace sparring con travelos a pie de carretera, deberían invitarle a ir a un foro más acorde con sus preocupaciones, a mi lo que me interesa hablar aquí es de deportes de contacto, y especialmente de aspectos oscuros que inquietan a los practicantes, para clarificar este deporte y buscar alternativas constructivas, y si no se puede cambiar por lo menos que la gente sepa que tipo de producto marcial está consumiendo y cómo defenderse de malas mañas

Uyyyyyyy que se pica todo, el que se pica es que ajos come.
A mi me da que tú mismo tiras el jabón y después ........zasssss en plancha a cojerlo jajaja

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por At. Madrid » 27 May 2011 20:40

Muy buenas, Jesús Carvalho despues de 2057 mensajes en el foro te creia una persona mas seria. El primer comentario tenia hasta gracia, el segundo ya no tenia tanta gracia y despues del tercero definitivamente no tiene gracia por lo menos para mi. Por favor deja el tema ya de la homoxesualidad y empiezo a creer que el homoxesual eres tú.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: !!! SANTI KICK!!!! TE ECHO DE MENOS

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 May 2011 21:38

At. Madrid escribió:Muy buenas, Jesús Carvalho despues de 2057 mensajes en el foro te creia una persona mas seria. El primer comentario tenia hasta gracia, el segundo ya no tenia tanta gracia y despues del tercero definitivamente no tiene gracia por lo menos para mi. Por favor deja el tema ya de la homoxesualidad y empiezo a creer que el homoxesual eres tú.
Ya llegó el novio

Responder