4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fernan9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011 23:53

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por fernan9 » 07 Jun 2011 00:15

hola buenas quiero contestar a lo que leo por aqui, pocas veces e comentado algo pero me siento identificado, sobre todo por quien tengo que animar a quien no.
yo no soy de herrera y fui aver la velada como tantas otra ya que vino un gran peleador al cual no tenemos la oportunidad de ver mucho por aqui. Nadie creo yo q puede decir a quien debo animar y menos si no me gusta la forma de pelear del otro en este caso ponce, no me gusta con la prepotencia que sube o que simplemente sale a un ring. Cada uno anima a quien quiera igual que en un deporte siente otros colores a su provincia ( como puede pasar en el futbol)

Quien haya visto el combate vera q claramente fueron 2 asaltos para andres martinez los dos primeros y los otros apurando mucho nulos eso creo y creo q bastante gente estara de acuerdo conmigo, ponce hizo un trabajo poco tecnico y en el cuerpo a cuerpo como se dice aqui parece mas un combate de judo o karate que muay thai almenos eso creo, pero es facil opinar que alguien suba los combates y se podra decir el resultado. Me molesta pensar que todos los arbitros dieran vencedor a ponce solo por ser andaluz asi no creo que este deporte en nuestra tierra crezca.

Aparte de esto estoy de acuerdo con los combates , gente por lo que se hablaba en las gradas nueva y muchos con futuro , espero poder ver otra vez andres por estas tierras sin ningun robo descarado como en este evento ( por favor subir el video) pensemos todos aparte lo que ha comentado alguien q andres hace 2 semanas tuvo un gran combate y muy dificil y dos antes de esta otra mas es casi imposible llegar al 100 por 100 , no se si ponce a peleado poco tiempo antes de esta y no estuviera tambien a pleno rendimiento si es asi algo entenderia ,pero creo q ponce tiene que entrenar mucho mas para poder estar a su altura y a la altura de otros grandes en su peso.
Para que mas gente lo apoye creo que tiene que ser mas humilde alomejor apoyariamos mas al de casa si eso quieres o quereis los amiguitos.
organizacion notable, aunque un intermedio largo y un mal equipo de sonido espero que para la proxima no suceda quitando esto que son problemas excepcionales creo q todo bien..

un saludo a toda la gente que le guste el muay thai y que sepan reconocer victorias

Methaillica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011 09:37

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por Methaillica » 07 Jun 2011 09:49

Soy de Sevilla y estuve viendo la velada en Herrera el sábado. No entiendo mucho de muay thai pero vi claramente el arbitraje a favor de Ponce. El niño foca se merecía ganar mucho más, fue más técnico e hizo muay thai en condiciones, no como Ponce que lo suyo pareció más un combate de judo que otra cosa. Es vergonzoso que haya ganado porque los jueces fueran andaluces.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por kicksevilla » 07 Jun 2011 12:48

En alucion a las palabras de fernando,si el niño tuvo mas peleas antes de este combate,esa no son escusas,que no hubiera aceptado esta.

En el tema de los arbitros si es verdad que tenian un favoritismo especial con ponce,pero no solo en esta velada,sino en muchas que yo he visto,pero es normal,son de cordoba y su entrenador es el presidente......
y no solo pasa aqui,en muchos sitios pasa,pero.........

un saludo.

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por lince » 07 Jun 2011 14:30

Muy buenas,que antonio ponce es un chulo???deberias preguntar a personas que han convivido con el en mundiales, europeos, selecion andaluza,etc, si es una persona muy chula y prepotente, o es un chico humilde y cada dia con mas ganas de mas y mas.
Otra cosa que deberias tener en cuenta esque termino el combate y andres se bajo del ring sin saludar, lo primero es la eduacion y el respecto, y cuando pasaron 30 min despues del resultado, ponce fue al vestuario a saludarlo y hablar con el y salio del vestuario,ponce mientras sigio hablando con su entrenando fran yark, ni aunque te roben te tienes que poner asi, si es verdad que le daria coraje que le ganara el niñatillo de 20 años............
Un dato mas para decir si ponce no esta a la altura.......este año ya se ha enfrentado a crespo(rr team), ronadl santos(portugal 60 combates de never shake), champeuk(175 combates), campeonato europa clase a donde pelearon kulevin, arten levin etc, se pego contra bulgaria y lituania y el ultimo combate contra niño foca y ahora te dejo su palmares.
4 veces campeon andalucia amateur, 3 veces campeon españa amateur, campeon españa pro,campeon europa pro, bronce en lso campeontaso del mundo ifma, ha ganado por ko en el lumpinee........y tambien ha sido internacional en el mundial del 2007, europeo 2008, mundial 2009, mundial 2010 y europeo clase a 2011...........y todo esto con tan solo 20 años........creo que tampoco es para que hableis asi de el y por lo menos que le tengais un poco de respecto como simple competidor.
Con lo de entrenar, tu lo conoces ??? a que no sabes que desde el 20 de mayo hasta el 29 de mayo ha sido la feria de cordoba??? a que no sabes que este chico no ha pisado la feria y se ha pegado desde que vino de turquia el 1 de mayo hasta el 2 de junio entrenando a muerte, haciendo dieta, sabes que peso dio ?? pues dio 62 kilos, un chico que normlamente esta en 70 y le cuesta dar mucho el peso, sino preguntar a luis lloret que lo conoce super bien......eso no lo teneis en cuenta.......todo el sufrimiento que ha hecho este chico durante un mes entero entrenando por la mañana y por la tarde y con la dieta.....sin pisar la feria.......creo que antes de habalr informaros un poco.......
PD: lo mejor es que haya una revancha en un sitio neutral(puesto que ponce parecia que estaba peleando en hospitalet...........todo el publico apoyaba a andres !!!!! muy fuerte.......) y que hubiera un cinturon wkl que es una federacion muy seria

fernan9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011 23:53

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por fernan9 » 07 Jun 2011 16:05

ya estamos si estava en hospitalet o otra cosa q pasa cada uno apoya y anima a la gente que quiere sobre todo si es mejor peleador contra ronal santos perdio tanto q hablais y le dieron ganador fue un combate robado contra crespo perdio tbn y contra el tailandes perdio por ko. contra quien disputo el titulo de españa solo por saber y donde fue por favor es mera pregunta?
q este en 70 kg no es problema de nadie es solo suyo y la feria... jajaj me dan ganas de reir , creo q solo votas ahacia el por q eres amigo o familia , no miras lo q es un gran competidor ,
Si alguien sabe el palmares de andres q por favor lo ponga desde q empezo y numero de comates y desde edades.
No sabia que era alumno del presidente pero vamos que vienen las cosas de seguido eh!!! sera coincidencia q gane.

un saludo
y aver si ponce quiere la revancha lo dudo que la aceptara no kiere que despues de haber "ganado" pierda en la revancha.y con un andres muy superior.

por favor quiero ver esa combinacion que hace ponce con el hook y q desmonta a andres, no se si se la venio ala mente otro combate de otra persona

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por lince » 07 Jun 2011 16:09

ponce acepta todos los combates........en la velada del 9 de abril se monto en cordoba, en el barrio de ponce, y vino un equipo de peleadores de cataluña y villalba le pregutno que quieres que te traiga un catalan o que te tragia a champuek que es el campeon del raja, del 2006 y perdio e titulo del lumpinee a los puntos con casi 200 combates, digo no no me hace mas ilusion pelear con un thai en mi casa........otro CAMPEON DE CARTON hubiera dicho no no traeme un catalan flojo, que en mi casa me quiero lusir....pues no chabalin, la mentalidad de ponce es muy diferente............quiere subir poco a poco, con respecto y humildad

ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 29 Mar 2011 11:16

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por ecijano boxing » 07 Jun 2011 16:20

esto es esta k arde pero bueno aver como salen conosco a ponce y es mui buena persona y considero k es un luxador pero tampoko kreo k sea una makina es un luxador y lo esta intentando pero ai k reconocer k en españa ai muxisimos luxadores mejor ke el

Nearl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011 16:23

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por Nearl » 07 Jun 2011 16:58

¿Que la gente animaba a foca mas que a ponce dices? Sinceramente no opino lo mismo habia muxa gente animando a ambos y los que lo animaran lo hacian con motivo estaba dando muxa mas espectaculo, (porque antes de comenzar la lucha apenas se escuxaban a 4 gatos animar a foca) fue al comenzar cuando la gente se arranco a animar a foca por eso, daba mas espectaculo, fue tecnicamente superior y se llevo de calle a ponce en los 2 primeros asaltos, despues de eso poco mas hubo, agarre tras agarre. Pero para mi no gano Ponce ni de broma, no creo que llegara a meter ni 2 golpes en los 5 asaltos... Esperaba mas de ese combate sinceramente. Pero al margen de que no me gustara el combate para mi el vencedor fue Foca.

P.D. Con ese tema de quien anima a cada quien... parece que el pobre catalan haya venido a la guerra, NO LO ANIMEIS que si no sois la mierda animando a forasteros, tiene que ganar el nuestro porque es de aki, yo siempre miro por lo de aki, (pero si ves un luchador que te esta gustando y decides animarlo no cometes ningun delito, o eso suponia) pero opino que si lo que hay que hacer es hacerselo pasar mal al de fuera y encima en caso de que gane robarle el combate... Muxas mas veces querra volver ese hombre por aki... Estara encantado de volver a pelear aki vaya. Asi acabaremos teniendo que luchar entre nosotros porque a este paso ¿quien va a querer venir a que lo traten como el culo por ser de fuera y encima tenga que hacer KO o a perdido seguro el combate?

Canales
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011 15:48

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por Canales » 07 Jun 2011 16:59

Buenas a todos, antes de nada, quiero presentarme como dice mi nick, soy Canales, para conocimiento de todos uno de los jueces/árbitro que participó en la velada de Herrera (Sevilla), practico Muay Thai desde el año 1999 aproximadamente, e intento pasar por los sitios sin hacer ruido y tratando de hacer las cosas bién, admitiendo mis errores y obviando las virtudes (pocas). Como juez, no llevo más de tres años, y he cometido errores como humano que soy, reconociéndolos sin excusas. En el poco tiempo que he arbitrado, por desgracia he visto de todo, mucho bueno, muy bueno, pero también malo, sucio y vergonzante, rayando lo surrealista, por poner un ejemplo, en una velada, el árbitro, tras resultar perdedor el peleador para él "favorito", gracias a una cuenta de protección que él mismo le hizo, me dijo que era un "mentiroso y que no tenía ni puta idea", desmontándole su mentira gracias al bendito youtube, esto solo es un pequeño ejemplo, juré que no volvería a participar en ningún evento más, pero rompí mi juramento y a los meses volví a arbitrar, percibiéndo que las cosas comenzaban a cambiar. ¿Cuál fue el cambio?, pues muy fácil, la actitud de la dirección federativa y sobre todo la llegada de una gran persona, Dani Madueño.
Siempre he entendido que cuando un peleador pierde, tenga la necesidad de buscar cualquier resquicio que le permita no aceptar la poca o mucha superioridad de su contrincante, cargando las tintas conta los árbitros, lo entiendo perfectamente. Pero hay cosas que en cualquier deporte que se quiera denominar "arte marcial", no debe de omitir, y esto es la educación, el respeto, la humildad y la honradez, y eso amigos, por desgracia escasea por estos lares, me explico. Antes que árbitro/juez, he sido competidor en otras artes marciales y nunca vi faltar al respeto a un árbitro, competidor, coach, etc. Tampoco escuché los insultos que desde hace tiempo vengo oyendo en cada una de las veladas, dirigidos hacia los competidores, entrenadores, árbitros o cualquiera otra persona contra la que se tenga intereses encontrados.
Con todo este ladrillo, ¿qué quiero decir? ¿o comunicar? ¿o aclarar?, pues muy fácil, qué poco se aprecian lo valores marciales que el Muay Thai promueve, no entiendo como las personas que tanto critican los arbitrajes no dan un paso adelante y deciden hacerse árbitros ellos mismos, ¿creeis que un árbitro lo es por el dinero que le pagan?, ¿creeis que nos merece la pena quitarnos horas de estar con nuestras familias e hijos un sábado para dedicarlo a "robar" combates a los chavales?, ¿creeis que Dani o cualquiera de los árbitros que participamos en las veladas tramamos antes a quién vamos a dar ganador o perdedor?, ¿creeis que a un tío fenomenal como lo es Ponce le podríamos regalar un combate y él aceptarlo?, no, no nos conoceis, jamás le quitaría a un peleador, sea de donde sea, del gimnasio, color, raza, región o religión un solo punto o le perjudicaría a posta, se lo que se sacrifican, lo que entrenan, sudan y sangran los hombre y mujeres que se suben a un ring, por que yo lo he hecho antes, no sabeis de la honradez de Daniel Madueño, "presidente" de los árbitros, ni de la del resto de los árbitros con los que suelo participar, ¿que nos equivocamo?, claro que sí, los primeros y más que nadie, pero el único robo que perpetramos es el del tiempo, tiempo que quitamos a nuestra familia.
Por acabar con esto, decir que no se quién es casi ninguno de los usuarios que están detrás de los nicks de este foro, tampoco me importa, me había hecho el firme propósito de no participar nunca en este excelente foro y mucho menos polemizar, pero mi amigo Dani y el resto de compañeros árbitros/jueces no se merecen esos calificativos ni el menosprecio de algunos foreros, y mucho menos que se insinue que a Antonio Ponce le hemos "regalado" ningún combate, es una excelente persona y un gran competidor y no es de recibo. No cargo contra nadie, ni busco polémica ni enfrentamiento con nadie, pero también aclaro, que no entreno con Francisco Villalva ni con Ponce, que no me dedico al robo de combates ni tengo nada encontra de ningún competidor o coach como para cometer el atropello de perjudicarlo a conciencia. Un saludo para todos y perdonad por el ladrillo. Un abrazo.

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por lince » 07 Jun 2011 17:08

AMEN

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por Global-Fighters » 07 Jun 2011 17:11

Señor Canales, ole tus cojo....

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2011 17:47

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 07 Jun 2011 17:53

Que no teneis ni idea chavales
A ver,por orden
Los arbitros malisimos,con las camisas arrugadas y usando guantes,donde se ha visto eso hombre?
El combate del ponce,comprao comprao como dijo el promotor
Y la actitud del publico exquisita y deportiva en todo momento pq estoy seguro de que el promotor no calento el ambiente toda la semana para que el recibimiento a ponce fuera lo mas hostil posible
Veis como no teneis ni idea?
Kicksevilla,con dos o tres lumbreras mas como tu y como yo,acabamos con la crisis el lunes que viene
Fijo

lGz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011 16:12

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por lGz » 07 Jun 2011 18:42

en mi opinion el ponce hiso lo q se esperaba (ganar por los albitros) cuando peleo contra el portugues todos vimos y desde entonces creo q los albitros no deberian de ser tan crecanos a el (da muxo el cante) de todas maneras el combate ponce vs foca me decepciono los 2 primeros asaltos fueron para el foca y los siguientes nulos y aunasi gana el ponce ... qien tenga el video q lo cuelge y todos vereis como el sr ponce no gana

bobesponja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2010 20:37

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por bobesponja » 07 Jun 2011 19:31

Ma disho mi amigo el calamardo k pacia k estaba en el palau de de Hospitalet de Llobregat, incluso en Santa Coloma de Gramanet en vez de Herrera…jejeje…barça barça k bueno el Messi! K jse jodan los del Madrid! Jajaja foca foca foca! Como se nota k hemos ido a trabajar a la seat y a recoger uvas en el penedés por aki!

pa desirle al oooooooooo k lleva toda la razón, los jueces y los árbitros O, tendrían k kitarlo todos, k los tios se subieran arriba, hacieran el combate sin protecciones y sin na, a pegarse hasta k se caigan y el mejor el k gana, no cuesta los dineros a los promotores y se acabarían los problemas.jajajaja k bueno es el calamardo del kick Sevilla piensa igual k yo….como en los tiempos de trajano! Jajaja

dice mi amigo el señor cangrejo k a Villalba lo comparan como a ZP, cuando ZP va ver el barça pierde. Cuando Ponce pelea y no esta Villalba, le da la del pulpo a su rival, la del pulpo, calamare en su tinta y en salsa……jajaja…mi amigo folleretas es un mostruo! Jajajaja

mi amiga arenita estuvo en el bar de pepe antes de la velada y vio una porra de ponce y el niño foca y no ha habio ningún acertante y el bote se keda pa el próximo partido de fubol entre el Sevilla y el Betis k esta en primera, betis betis betis…jajaja mi amigacho el kick sevilla….

Ahora comprendo pork dice mi amigo el Larry k el P.P no kiere mandar en el ayuntamiento de Herrera pork están las arcas vacias…claro si es pa pagarle a tanto árbitros…cuanto habían? 8, , 9 10, 11? Killo komo entiende mi amigo el folleretas….jajjaja

Lo k digo yo killo y esta vez no lo dice mi amigo el patricio, pork aki en la tierra d ponce la gente se pone triste y pone pega a su victoria y la gente en Cataluña lo d los otros club hacen la ola pork han perdió el niño foca?

Será pok nadie es profeta en su tierra…

Venga chavales ducharos k sale mas económico jajajajjaja…..

visca los charnegos!

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2011 16:42

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por PabloCaraestaca » 07 Jun 2011 19:43

¡¿Por dónde continuar esta orgía de sinsentidos??!! Empezaré, quizás sea lo más apropiado, por identificarme. Soy un humilde seguidor de este noble arte que, aunque granadino de corazón, vive desde hace más de tres años en Puente Genil, Córdoba, a solo unos kilómetros de Herrera. Dicho esto creo haber ya respondido, de una manera velada, a una de las cuestiones cuya hipotética resolución me han empujado a darme de alta en esta web y poder expresar así con ello mi más que humilde opinión (hipotética porque mi coeficiente intelectual está muy por debajo de la media nacional, que ya es de por sí baja, y no creo que pueda aportar luz en este oscuro tema...pero ejerzo, como los demás, mi derecho a decir libremente lo que pienso...la indignación también me obligó a responder). ¿A quién he respondido de momento o sobre que he intentado aportar algo, os preguntaréis, si lo único que he hecho es presentarme? Pues bien; creo que arrojo -lo intento - algo de coherencia a una de las dudas (eso es bueno...la curiosidad no siempre mata al gato) que le surgen al señor Canales, caballero que se presenta un poco más arriba como uno de los humilde árbitros (¡¡somos todos tan humildes!!) que ejerció (humildemente, claro está) en las peleas del pasado sábado. Apelo a la humild...perdón!!...a la piedad de todos y cada uno de los desparensivos que se ocultan tras un miserable nick. ¿Dónde está vuestra integridad??¿¿Y vuestra humanidad?? Deberíamos todos, en un ejercicio misericordioso sin precedentes, solo para acabar con esa duda que parece atormentar a ese ejemplo de integridad y de amor paternal (parece que al contrario que los demás, manifiesta un amor diáfano y sincero hacia su familia) que se han personificado en el susodicho señor Canales.

Responder