Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por popador » 08 Jun 2011 16:10

Aquí os dejo el enlace de la noticia... Ya ha soltado otra de sus perlitas, pero lo que debería hacer, que no hace... es enfrentarse contra Pacquio para demostrar que puede tener la boca tan grande como la tiene....

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_1/Tes

Saludos.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por love&hate » 09 Jun 2011 00:27

Yo tengo ganas de ver el combate, mas que nada xq sera el combate de audicion Paquiao vs Mayweather.......a elegido bien, 65 millones de dolares contra un zurdo (como manny) con pocas peleas y la que le ha dado el titulo ha sido de sorpresa.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por muaythaiasturias » 09 Jun 2011 00:56

Popador estoy contigo el Mayweather lo que tiene que hacer es enfrentarse a Pacman y dejarse de leches.El Mayweather todo lo que tiene de de buen boxeador lo tiene de bocazas pero claro que se puede esperar de un tipo que va presumiendo por la vida de ser un ganster.Todo lo contrario es Pacquiao al que he tenido el placer de conocer en persona en una de mis estancias en Filipinas y puedo afirmar que es una persona cercana,asequible,sencilla y humilde,sinceramente Manny Pacquiao me parecio un gran tipo y solo hay que ver lo que pasa en Filipinas con cada uno de sus combates que se para todo el pais para verlo pelear como,un combate cualquiera de Pacman alli te encuentras las calles mas vacias que aqui cuando España jugo la final del mundial de futbol,estan todos delante de la T.V. viendole pelear y eso no se consigue solo siendo un gran boxeador y gran campeón si no siendo tambien un gran persona y el es un Campeón dentro y fuera del Ring es el campeón del pueblo.
Asi que Mayweather campeón de los gansters enfrentate de una vez al campeón del Pueblo ,que tu canguele a perder tu 45-0 o bueno 46-0 ya que has dado por ganado el combate ante Ortiz antes de pelear,ya huele,que digo ya apesta,Pacman vs GANGweather pero YA.

Un saludo a todos
Última edición por muaythaiasturias el 09 Jun 2011 00:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por vandeance » 09 Jun 2011 00:57

A día de hoy, veo más factible un enfrentamiento de Mayweather contra Maravilla Martinez que contra Pacquiao.

Por el tema del peso más que nada.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por vandeance » 09 Jun 2011 01:00

muaythaiasturias escribió: Manny Pacquiao me parecio un gran tipo y solo hay que ver lo que pasa en Filipinas con cada uno de sus combates que se para todo el pais para verlo pelear como,un combate cualquiera de Pacman alli te encuentras las calles mas vacias que aqui cuando España jugo la final del mundial de futbol,estan todos delante de la T.V. viendole pelear y eso no se consigue solo siendo un gran boxeador y gran campeón si no siendo tambien un gran persona y el es un Campeón dentro y fuera del Ring es el campeón del pueblo.
Yo he escuchado que incluso paran las hostilidades en los conflictos internos del pais (no se si es una guerra civil lo que existe allí en estos momentos) cuando pelea Pacquiao porque todo dios allí quiere ver la pelea.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por muaythaiasturias » 09 Jun 2011 13:54

Vandeance dijo:

Yo he escuchado que incluso paran las hostilidades en los conflictos internos del pais (no se si es una guerra civil lo que existe allí en estos momentos) cuando pelea Pacquiao porque todo dios allí quiere ver la pelea.[/quote]

Bueno te explico.No hay guerra civil en Filipina ni la lucha es en todo el Pais.Filipinas lo forman mas de 7100 islas y tiene mas de 70 millones de habitantes,lo que ocurre es que en algunas Islas del Sur por ejemplo Mindanao y no es en toda la isla,existe un foco de guerrillas islamicas pro Alcaeda,el grupo islamico integrista se llama Abu sayaf o algo por el estilo y bueno tienen combates en aldeas y en la selva en esas zonas combates de guerrillas y tambien dicho grupo hace atentados y secuestros.Ya que ademas reclaman la independencia de una zona.Digamos que es como en españa con ETA o Irlanda como el IRA pero mas bestia ya que alli en determinadas zonas hay combates directos entre ejercito y guerrilla,pero repito que lo que es una guerra civil alli no Existe como tal.Por ejemplo en la Isla de luzon que es en donde esta la capital Manila la cosa es totalmente normal y tranquila,aveces ponen alguna Bomba como aqui ETA y que conste que no entro en opinion politica solo estoy poniendo un ejemplo conocido para que os hagias una idea de como es.Resumiendo el tema alli es que en las zonas de religión musulmana es donde esta el conflicto y son focos concretos pero como ya os he dicho son mas de 7100 islas y de 7100 porque en 4 o 5 haya un conflicto no creo que sea como para llamarlo guerra civil e incluso no todos los musulmanes estan de acuerdo con la guerrilla.
Bueno ya para terminar si tienes razon en que cuando pelea Pacman las hostilidades cesan porque todos estan viendo el combate,eso es lo mas grande que he visto yo en mi vida es increible lo que ha conseguido este boxeador.

UN SALUDO

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2011 16:42

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por PabloCaraestaca » 09 Jun 2011 14:45

Bueno, lo importante es que ha vuelto. El principal problema de la pelea Pacquiao Vs Mayweather es, como bien explicó Atocha en "La noche del Boxeo", económico (Cualquiera de los dos gana más peleando contra otro cualquier contrincante). Pero espero...¡¡esperamos todos!!creo, que se solucione para el año que viene. Recordad que Pacquiao tiene su tercer encuantro con Márquez en otoño, creo que poco después de la pelea de Floyd...¡¡Queda mucho por ver hasta esta hipotética pelea que todos deseamos!! Mayweather ha vuelto...¡¡y todos nosotros ganamos!!
¡¡Saludos!!

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por love&hate » 09 Jun 2011 14:56

Maravilla a retado a Chavez Jr a para que le devuelva el cinturon del que fue despojado, y si no acepta quedara como ningun mexicano a quedado, como un cobarde, yo espero que se enfrente a Maravilla, para este sera mas dinero y menos riesgo, y de paso el Jr comprobara si es campeon o no.

Habia una oferta Maravilla vs Maywetaher pero yo si fuese Maywetaher y me ofrecisen 65 millones por Ortiz que encima no esta en su peso, pues donde el pelea mejor es en las 140 libras, sera sin duda un sparring para Maywetaher.

Tambien hay rumores de que un grupo de empresarios han ofrecido 100 millones..... si 100 millones por la pelea Paquiao vs Maywetaher...en sudafrica....pero como decis ganan mas y menos riesgo peleando con "aspirantes" a gente de su nivel.

Yo tambien tengo muchas ganas de ver Marquez vs Paquiao III pues auqnue todos sabemos que perdera Marquez, la guerra esta ya firmada, y por fin podremos ver a Manny Paquiao salir con vendajes en la cara del daño que le hizo su oponente y no esas farsas a las que Bob Arum nos tiene acostumbrados.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por popador » 10 Jun 2011 16:39

muaythaiasturias escribió:Popador estoy contigo el Mayweather lo que tiene que hacer es enfrentarse a Pacman y dejarse de leches.El Mayweather todo lo que tiene de de buen boxeador lo tiene de bocazas pero claro que se puede esperar de un tipo que va presumiendo por la vida de ser un ganster.Todo lo contrario es Pacquiao al que he tenido el placer de conocer en persona en una de mis estancias en Filipinas y puedo afirmar que es una persona cercana,asequible,sencilla y humilde,sinceramente Manny Pacquiao me parecio un gran tipo y solo hay que ver lo que pasa en Filipinas con cada uno de sus combates que se para todo el pais para verlo pelear como,un combate cualquiera de Pacman alli te encuentras las calles mas vacias que aqui cuando España jugo la final del mundial de futbol,estan todos delante de la T.V. viendole pelear y eso no se consigue solo siendo un gran boxeador y gran campeón si no siendo tambien un gran persona y el es un Campeón dentro y fuera del Ring es el campeón del pueblo.
Asi que Mayweather campeón de los gansters enfrentate de una vez al campeón del Pueblo ,que tu canguele a perder tu 45-0 o bueno 46-0 ya que has dado por ganado el combate ante Ortiz antes de pelear,ya huele,que digo ya apesta,Pacman vs GANGweather pero YA.

Un saludo a todos
Buenas muaythaiasturias, tienes toda la razón en lo que dices, y que suerte que hayas podido conocer a Pacquiao, como dices, tiene pinta de ser una persona muy humilde y agradable. Esperemos que algún día se celebre ese esperado combate y podamos ver al Gang besando la lona....

Saludos.

Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2011 20:21

Re: Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring...

Mensaje por Souwer » 12 Jun 2011 02:26

a ver si se pega de una vez ya con PAC MAN!!

Responder