Gimnasio completo Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por tibia » 20 Jun 2011 22:03

es sencillo....quieres amplios horarios para entrenar?,quieres buenos profesores? rz sport club.. entra en su pagina web pasate un dia y lo ves y pruebas,,,aver si te combence o no....es la unica forma,,,x aky preguntando cada uno t dira qsu gym es la poll* qt apuntes,,asik lo mejoor esq vayas conociendo los sitios xti mismo,

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 20 Jun 2011 22:50

Si buena pinta tiene el gimnasio.. y sobre lo que te he dicho? mejor mma o kick + bjj?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por loschatarras » 24 Jun 2011 16:21

perkum escribió:Si buena pinta tiene el gimnasio.. y sobre lo que te he dicho? mejor mma o kick + bjj?
Depende de lo que busques, cada disciplina es distinta, di para que lo quieres si no... combinar arriba y abajo no me vale.

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 26 Jun 2011 14:35

loschatarras escribió:
perkum escribió:Si buena pinta tiene el gimnasio.. y sobre lo que te he dicho? mejor mma o kick + bjj?
Depende de lo que busques, cada disciplina es distinta, di para que lo quieres si no... combinar arriba y abajo no me vale.

Tampoco es para algo especifico... de siempre me han gustado las aamm y los deportes de contacto así que por una parte sería "hobbie" por así llamarlo y por otra parte el saber defenderse ante una posible agresión en la calle es un factor importante aunque a veces parezca que está mal decirlo.

Si alguno me puede especificar lo que se hace en las clases de mma del rz y goshin se lo agradecería. Porque no sé exactamente lo que enseñan, si se centran en una de suelo y otra de pie o como lo hacen.
También me gustaría saber como están distribuidas las clases, en plan.. lunes tal, martes cual..

Un saludo.

Thor-MMA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jul 2010 14:43

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por Thor-MMA » 27 Jun 2011 11:52

Hola. También tienes en Alcorcón el Gimnasio GEA, C/ Cáceres 44 posterior.

La clases de MMA son Martes y Jueves de 21:30 a 22:30h.

Un ejemplo de lo que se trabaja lo puedes ver aquí:


Trabajamos para la defensa personal, en un ambiente serio, distendido y con gente trabajadora y seria.

Del Gim de Rafi, indicarte que es un muy buen gimnasio.

Saludos

Responder