Gimnasio completo Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 19 Jun 2011 00:41

Hola a todos. He estado mirando gimnasios y en los que he visto se suelen especializar en una disciplina. Lo que yo busco es un gimnasio donde combinen disciplinas de suelo con disciplinas de pie.
Me gustaría combinar bjj con muay o kick pero no sé si hay algún gimnasio que lo haga.

¿Conocéis alguno?

Gracias ;)

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por daniju » 19 Jun 2011 14:43

La disciplina que tu buscas , se llama MMA -Vale tudo o freefight .
Si me dices la zona de madrid por donde vives , te digo los gimnasios cercanos.

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 19 Jun 2011 15:58

Zona sur, de Getafe para abajo si puede ser.

Pero no es mejor dar las dos disciplinas de forma separada? a mi me gustan especialmente las de pie (vengo de kyokushin) quiero complementar con algo de suelo para progresar.

Explicame eso del mma impartido como tal, yo tenía entendido que los luchadores de mma combinan varias disciplinas distintas no entrenan mma directamente.

Me explico como el culo, lo sé :D

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por tibia » 19 Jun 2011 16:20

si eres de getafe te recomiendo el rz fight club, te pilla muy cerca,,y ayi tienes a rafi zouheir en muay thai y a israel adrados (alumno cinturon negro de fabricio werdum) enseñando grapling,mma y jiujitsu,, esta situado en madrid,calle francisco paino,metro abrantes.

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 19 Jun 2011 16:26

tibia escribió:si eres de getafe te recomiendo el rz fight club, te pilla muy cerca,,y ayi tienes a rafi zouheir en muay thai y a israel adrados (alumno cinturon negro de fabricio werdum) enseñando grapling,mma y jiujitsu,, esta situado en madrid,calle francisco paino,metro abrantes.

Y por cuanto salen las clases de muay + lo otro?

Enseñan grapling, mma y jiujitsu juntos?

Un saludo.

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por tibia » 19 Jun 2011 16:57


daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por daniju » 19 Jun 2011 18:27

La MMA es una mezcla de artes marciales y grappling .El gimnasio RZ ,es un buen gimnasio .
Pero como tu preguntabas en getafe ...

Gimnasio Goshin . Bjj Y Grappling
murcia 13
Localidad: Getafe
TelÈfono: 912496060

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 19 Jun 2011 18:47

Yo vivo en valdemoro por eso lo busco por la zona sur, porque ya me toca ir a Madrid a trabajar y se hace muy pesado.
No tiene porqué ser en Getafe, pero vamos.. que hay al ser la ciudad más grande de la zona sur por eso lo ponía como ejemplo.

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por tibia » 20 Jun 2011 00:41

yo vivo en valdemoro y voy todos los dias a entrenar al rz.si kieres tmbn yo doy clases d kick boxing y k1 en un gimnasio d valdemoro.pero como as dicho q tmbn kieres bjj,,,

FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Jun 2008 18:09
Contactar:

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por FranZS » 20 Jun 2011 07:27

Si quieres hacer MMA diréctamente, lo mejor es que vayas con Isra al RZ Team. Si quieres parte de arriba buena en Valdemoro tienes Muay Thai con Felipe en el gimnasio Gymthai que está al lado de la plaza del pueblo. Y si combinas el Muay Thai con el BJJ & Grappling tienes el gimnasio GOSHIN en Getafe; en estos dos últimos es donde entreno yo que también soy de Valtimor. Saludos y suerte con la elección.

http://ntbjj.blogspot.com/

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 20 Jun 2011 17:46

FranZS escribió:Si quieres hacer MMA diréctamente, lo mejor es que vayas con Isra al RZ Team. Si quieres parte de arriba buena en Valdemoro tienes Muay Thai con Felipe en el gimnasio Gymthai que está al lado de la plaza del pueblo. Y si combinas el Muay Thai con el BJJ & Grappling tienes el gimnasio GOSHIN en Getafe; en estos dos últimos es donde entreno yo que también soy de Valtimor. Saludos y suerte con la elección.

http://ntbjj.blogspot.com/
Osea que tu entrenas muay en valdemoro y bjj en getafe? te tienes que dejar una pasta no? que horarios tienes de entreno?

tibia escribió:yo vivo en valdemoro y voy todos los dias a entrenar al rz.si kieres tmbn yo doy clases d kick boxing y k1 en un gimnasio d valdemoro.pero como as dicho q tmbn kieres bjj,,,
Claro, el tema es que lo quiero combinar con algo de suelo porque si no sigo con el kyokushin

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por tibia » 20 Jun 2011 20:59

mira entonces la pagina qt dije amigo,,,tienes un gran instructor d mma -jiujitsu y grappling,,,a veces es mejor hacerse 10 km mas dla cuenta y entrenar cn gente cualificada de la q seguro q vas a aprender mucho.un saludo,

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 20 Jun 2011 21:14

Y en el rz que es mejor apuntarse a mma directamente o combinar kick + bjj ?

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por joan_makoy » 20 Jun 2011 21:50

En getafe hai un gimnasio que se llama GOSHIN que se dan clases de "kick,k1"( el entrenador se llama SATUR) y clase de jiu jitsu brasileño(el entrenador se llama MARCOS), te lo recomiendo, pasate a probar las clases y seguro que no te defraudaras.

perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jun 2011 00:36

Re: Gimnasio completo Madrid

Mensaje por perkum » 20 Jun 2011 21:59

Y en calidad didáctica como andan? porque pueden ser luchadores muy buenos pero luego enseñando...

Responder