Overeem vs werdum (spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Jaime G » 20 Jun 2011 14:03

¿Opiniones?¿Decisión clara,dudosa?

Visión renacentista de la pelea:

Imagen

Me encantó ver a barnett :D

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Seiza » 20 Jun 2011 15:12

Lo cierto es que ni idea de cómo se puntúa, pero diría que el primer y segundo asalto son claros de Overeem. Al menos ignorando el reglamento a los puntos, de cara al público ha dominado moralmente a su adversario. Lo ha humillado en muchos intentos de derribo y se ha mostrado impasible a los golpes hasta casi el final. El pobre Werdum al final aprovechaba ir al suelo sólo para poder coger un poco de aire...

Yo hacía tiempo que no me reía tanto en un combate, el primer asalto me ha parecido muy gracioso, cada uno haciendo señas al otro para que se metiera en su terreno xD. También se me han escapado unas risitas con los primeros intentos de take down de Werdum, que han terminado en humillación. Luego al final ya ha podido llevarle al suelo (quien la sigue la consigue). Doy por justo al vencedor.

Jaime, muy bueno el trollwerdum xD

bgood
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 04 Abr 2010 19:41

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por bgood » 20 Jun 2011 19:02

Yo creo que justo, aunque un nulo tampoco habría sido nada descabellado.

Bastante aburrido :sleeping: , aunque coincido en la comicidad del primer asalto. :)

Veamos que pasa en el Antonio vs Overeem...

Saludos.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Gotrek_1 » 20 Jun 2011 19:03

Chicos pues yo voy a dar otra opinion, creo que alistair para mi lo ha hecho peor que werdum. Pero esque lo unico bien que ha hecho alistair en toda la pelea ha sido parar un par de take-downs, salirse de la guardia de fabri y UN SOLO rodillazo a la cara de werdun que lo ha tirado!!! NO HA HECHO NADA MAS EN TODO EL COMBATE.

Fabri, aunque desfondado ha conectado muchos mas golpes y rodillas que alistair!!! Parece que el bueno de overeem, buscaba demasiado el hueco para meter un puño, lo cual era aprovechado por werdum para conectar golpes. Sinceramente creo que le han robado la pelea a werdum. El hecho de que alistair queria pelear de pie, no significa que estuviese dominando la pelea de pie, porque no lo ha hecho.

Creo que a werdum le han robado. Este combate para mi ha sido claramente vencedor fabri. Eso si, alistair sabe venderse como nadie en el octogono, dejando al rival que se levantase y retando a luchar de pie (asi parece que él, es dominador, repito la palabra parece), ha hecho que la gente piense que werdum no daba la talla para luchar de pie (cuando repito que werdum ha conectado mas golpes).

Fabri no ha sabido venderse, y parecia cansado (y lo estaba), lo cual no quita que conecte buenos golpes que DEBERIAN puntuar por mucho que estes cansado. Ademas ha derribado un par de veces a alistair.

Estoy decepcionado con los jueces, luego han sacado unos porcentajes que me han hecho reir a carcajadas que no se de que pelea seran pero vamos que no es de la que yo he visto. Y esque hay que ser un poco profesional y saber que una cosa es parecer llevar la iniciativa y otra cosa es llevarla.

Solo hay que ver la cara de preocupacion y tristeza del hermano de alistair cuando acabo el combate porque sabia que su hermano habia sido derrotado. Jueces muyyyyyyyyyyyy malos.

Y por ultimo, si a alistair con el striking que ha desmotrado en este combate, le ponen a un junior dos santos delante, tenemos un KO en el primer minuto del primer round. Me esperaba mucho, mucho mas de este luchador en pie, ya que ha ganado el k1, y se ha llevado unos cuantos golpes en esta pelea, quiza demasiados. Creo que a alistair (el cual es un luchador que me encanta) los pesados del ufc le violan en cero coma.

Saludos

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Seiza » 20 Jun 2011 20:59

Cierto, Werdum ha conectado muchos más golpes, eso es indudable. Por eso digo que no sé cómo funcionan las normas, tal vez siendo estrictos hubiera vencido. Corregidme pero creo que derribos fallidos salen caros en el puntuaje, y evitarlos cuenta a favor. De eso Overeem ha hecho mucho.

Vuelvo a repetir que sí, Werdum ha pegado más. Pero si nos fijamos, Overeem tampoco hacía ademán de esquivar. Hasta bien entrado el final del combate, los golpes de Werdum no le hacían más que cosquillas. En cambio, cuando Overeem lograba golpear a Werdum, este se tambaleaba y no tenía más remedio que salir cagando leches o abalanzarse sin ningún plan aparente para tirarlo, para terminar boca arriba y tomando la luz de los focos (se estaba mejor así que recibiendo los...vale pocos pero contundentes...golpes de Overeem). Para mí eso es dominar un combate, porque ya te pueden pegar que si no te están dando ningún problema, ¿para qué molestarse en evitar los golpes? Para mí no ha dado la talla, prefería estar tumbadito. Aunque reitero que no conozco las normas y podría admitir que reglamento en mano, Werdum hubiera ganado. No fucking idea :D

bgood
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 04 Abr 2010 19:41

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por bgood » 20 Jun 2011 23:01

Gotrek_1 escribió:Chicos pues yo voy a dar otra opinion, creo que alistair para mi lo ha hecho peor que werdum. Pero esque lo unico bien que ha hecho alistair en toda la pelea ha sido parar un par de take-downs, salirse de la guardia de fabri y UN SOLO rodillazo a la cara de werdun que lo ha tirado!!! NO HA HECHO NADA MAS EN TODO EL COMBATE.

Fabri, aunque desfondado ha conectado muchos mas golpes y rodillas que alistair!!! Parece que el bueno de overeem, buscaba demasiado el hueco para meter un puño, lo cual era aprovechado por werdum para conectar golpes. Sinceramente creo que le han robado la pelea a werdum. El hecho de que alistair queria pelear de pie, no significa que estuviese dominando la pelea de pie, porque no lo ha hecho.

Creo que a werdum le han robado. Este combate para mi ha sido claramente vencedor fabri. Eso si, alistair sabe venderse como nadie en el octogono, dejando al rival que se levantase y retando a luchar de pie (asi parece que él, es dominador, repito la palabra parece), ha hecho que la gente piense que werdum no daba la talla para luchar de pie (cuando repito que werdum ha conectado mas golpes).

Fabri no ha sabido venderse, y parecia cansado (y lo estaba), lo cual no quita que conecte buenos golpes que DEBERIAN puntuar por mucho que estes cansado. Ademas ha derribado un par de veces a alistair.

Estoy decepcionado con los jueces, luego han sacado unos porcentajes que me han hecho reir a carcajadas que no se de que pelea seran pero vamos que no es de la que yo he visto. Y esque hay que ser un poco profesional y saber que una cosa es parecer llevar la iniciativa y otra cosa es llevarla.

Solo hay que ver la cara de preocupacion y tristeza del hermano de alistair cuando acabo el combate porque sabia que su hermano habia sido derrotado. Jueces muyyyyyyyyyyyy malos.

Y por ultimo, si a alistair con el striking que ha desmotrado en este combate, le ponen a un junior dos santos delante, tenemos un KO en el primer minuto del primer round. Me esperaba mucho, mucho mas de este luchador en pie, ya que ha ganado el k1, y se ha llevado unos cuantos golpes en esta pelea, quiza demasiados. Creo que a alistair (el cual es un luchador que me encanta) los pesados del ufc le violan en cero coma.

Saludos
Desde luego, el que dió 30-27 debió ver otra cosa (la rubia tal vez).

Muy de acuerdo en que Werdum no supo venderse. Demasiado gesto de cansancio. Pero también es cierto que cuando llevó el combate al suelo, no fue capaz de ejercer el dominio que tiene. Quizá por ese mismo cansancio.

Salu2.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Naufrago » 21 Jun 2011 00:11

Para mi bastante decepcionante sobretodo viendo como llegaban los dos.

El principio de Werdum me recordó a los grapplers de los combates grappler vs striker de los 90. Sorprendente que sus mejores momentos del combate llegaran cuando decidió boxearle a Overeem.
Y eso me lleva a la otra sorpresa de la noche, como demonios el campeón vigente de k1 (con unas eliminatorias previas a la final bastante lights, cierto) pudo verse superado en ciertos momentos de la noche por un tio que ha empezado a entrenar thai en serio hace cosa de dos años. Aparte, me sigue sorprendiendo como dos profesionales que se dedican en exclusiva a entrenar, pueden quedarse sin gas a finales del primer round... en fin, suerte del combate del amigo Josh que salvo el main event.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Jaime G » 21 Jun 2011 00:40

Ya hablan de la maldición de la momia versión fedor.Hong man choi,sylvia,arlovski, rogers,werdum...todos han peleado con fedor y han perdido su siguiente combate,y van varios años xD


afectará a Pezao también...?

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por KICKE » 21 Jun 2011 13:44

espectaculo ed dudoso gusto el ofrecido por overeem y werdum,victoria justa de overeem sin hacer casi nada, que es lo peor,a fabri quizas le hubiera ido mejor tirandoa muerte a por overeem viendo como éste reculaba,aunque lo mas probable hubiése sido ver noquado a fabricio...mala lucha,mas que mala, triste.

barnett me encantó,está el tio como siempre o eso parece verse,rogers poca cosa, aun asío es un bicharraco ed tió que fué revoleado y violado,

tmb se celebró el masvidal vs kj noons,esa fué la lucha de la noche con diferencia.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Jun 2011 13:55

Werdum hizo totalmente el ridículo, no se puede pasar la pelea tirándose a la guardia cada 30 segundos y estar desde el round 2 sin aire y sin practicamente poder levantarse del suelo cuando el árbitro se lo pedía. Si Fabricio quiere que Overeem vaya al suelo que mejore su wrestling y lo derribe, pero que no haga lo que se hacía hace muuuuuchos años y pensar que el otro es tonto y vayaa a caer en la trampa.
REspecto a Overeem todavía no me explico como este tío ha ganado el k1, eso demuestra de lo mal que está esta disciplina con los grandes luchadores acabados y unas promesas que no lo son tanto. Es un tío que no tiene cintura alguna, no mueve ni la cabeza simplemente se agazapa y recula buscando la contra, pero cintura 0, como lo pille Kari otra vez lo va a poner a bailar una sardana.
Barnett pues haciendo su trabajo y demostrando su experiencia, violó a Rogers que no se que hace en ese GP, estando luchadores como Der Rosario. Barnett hizo lo que quiso y le ganó cuando quiso. Ahora se avecina buen peleón entre Barnett y Karitonov.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por BoXiNG_A » 21 Jun 2011 14:17

Vergonzoso................................

Parece mas digno de Boob Sapp q d cualkier otro..............

Y lo q mas m jode esq todo esto hace mas grande a UFC


Un saludo :chuck:

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por Gotrek_1 » 21 Jun 2011 14:50

Yo sigo pensando que werdum conecto mas golpes y mas certeros que su rival, y aunque se tirara al suelo constantemente, fue superior de pie. El resto de peleas estuvo muy muy bien, barnet estuvo enoooorme, que violo a su oponenente casi sin esfuerzo, impresionante, una apisonadora humana.

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por TheRekiem » 21 Jun 2011 17:35

Ese dibujo es una profecía en toda la regla, vamos no me j*das. :lol:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por AsH_K » 23 Jun 2011 05:13

SI bien Werdum tomo la iniciativa, sus intentos de derribos fueron un absoluto fracaso, terminaba siendo derribado por Overeem, Barnett lo veo muy pero muy fuerte, creo que Big Foot vencera a Overrem

Avatar de Usuario
maepelae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 24 Mar 2010 02:55

Re: Overeem vs werdum (spoilers)

Mensaje por maepelae » 23 Jun 2011 20:16

wenaas!!!me perdi la pelea y me gustaria verla en video..si pudierais poner el enlace aqui os lo agradezcoo!!graciiass

Responder