Fallece Elio Guzman

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Fallece Elio Guzman

Mensaje por fuerza100 » 23 Jun 2011 16:24

Elio Guzmán falleció en la tarde del pasado miércoles. Guzmán fue boxeador amateur, entrenador, promotor y mánager de ilustres púgiles, director de la Escuela Nacional de Boxeo y profesor de infinidad de cursos a entrenadores, comentarista de televisión y uno de los protagonistas de las mejores épocas del boxeo español, deporte al que dedicó toda su vida.

Sus grandes conocimientos del pugilismo y su magnífica forma de enseñar y contar anécdotas sobre el noble arte le hacían ser uno de los personajes más entrañables del boxeo nacional.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 23 Jun 2011 16:59

Como todos sabeis he manifestado mi intencion de no publicar mis comentarios en este foro. Pero ante la noticia de tan trajica perdida y siendo esta una de las personas con las que he tenido la suerte de encontrame a lo largo de mi carrera en uno de esos magnificos curso de tecnicos de Boxeo impartidos por el.
Quiero manifestar mi mas sincero pesame y el de toda la FEMT a tan tragica perdida para su familia y a todos los que tuvimos la gran suerte de conocerlo.
Guardaremos un minuto de silencia en su memoria en los nacionales IFMA de Denia.
Descanse en paz.
Francisco Villalba Miraime
Presidente FEMT

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por Bunkai » 23 Jun 2011 17:38

Una gran perdida para el mundo del Boxeo, tube el gusto de conocerle y aprender de el en un curso de tecnicos de Boxeo en Alicante, nos deja una eminencia del Noble Arte.
Descanse en Paz.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por Blackbull » 23 Jun 2011 17:44

joder una de las peores noticias que he podido recibir hoy vaya puta mi...erda de noticia señores ...elio guzman para mi un maestro de maestros su interpretacion del arte del pugilismo...para mi la mejor una grandisima pena para mi perder a alguien asi..incluso tenia la idea de traerlo a barcelona para dar un curso incluso le escribi hace un mes atras a ver si era posible ...repito...la peor noticia ...descanse en paz y mis mas sinceros pesames a sus amigos y familia de todo corazon..

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por uppercut-spain » 23 Jun 2011 22:09

Buenas señores,

Simplemente descanse en paz, un fuerte abrazo a toda su familia, amigos y conocidos.

Un triste saludo Ivan Galindo.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por Kakutogi » 24 Jun 2011 10:45

Descanse en paz, era un placer oirle hablar de Boxeo, un maestro. :cry:

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por vandeance » 24 Jun 2011 10:49

Una pérdida irreparable... parece mentira que hace tan solo un par de meses estuviese analizando en Marca TV la velada de la Cubierta, en una de sus últimas apariciones, lleno de vitalidad y con la chispa y sabiduría que caracterizaba a sus comentarios, y nos haya dejado de esta manera...

Nos ha dejado huérfanos a los amantes del noble arte;

Se le echará de menos en las noches del boxeo

Descanse en paz, Elio Guzman

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por xerko » 24 Jun 2011 10:49

se va uno de los mayores entendidos de boxeo en españa

descanse en paz

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por xixon_thai » 24 Jun 2011 19:01

ayer me entere de la noticia.es una pena la verdad para el boxeo y todo su mundo.
DEP

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Fallece Elio Guzman

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 15:03

Una verdadera pena. Hicimos un minuto de silencio este fin de semana en el campo de Rayo durante los campeonatos de boxeo amateur de Madrid por el. Una figura menos en el boxeo.

Responder