Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre"

Mensaje por BoXiNG_A » 12 Jul 2011 18:03

akí os dejo el enlace

http://www.spaceboxing.com/tanikawa-pre ... 011/07/12/


Empiezan a sonar nombres españoles por todos sitios........que estará pasando :D

Saludos :chuck:

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Jun 2011 11:53

Re: Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre

Mensaje por el sabueso inspector » 12 Jul 2011 18:36

Pues yo creo que los japoneses van a contar con el para el K-1 Japan.A ver si se hace con el titulo tambien en Japón.Yo estoy seguro de que asi será.Pero bueno a ver que pasa.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre

Mensaje por At. Madrid » 12 Jul 2011 19:56

Muy buenas, fantastica noticia y me alegro por ellos muchisimo. Espero que sea el principio de que cuenten con nosotros en grandes eventos. Solo de que suene para el K-1 de Japón ya es un exito, pero estoy seguro que participará. Felicidades.

Con la mirada puesta en Heroes 3, próximo Noviembre.
Imagen


Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre

Mensaje por Santi kick » 13 Jul 2011 10:57

Esta es la clase de movimientos que estabamos esperando, algunos decían que deberiamos dar tiempo al tiempo, pero estos empresarios se mueven por lo que les emociona, y creen que les puede emocionar al público también, y el Tigre nos emocionó a todos, un tío que remonta una caída , se la devuelve y trabaja infatigable para arrebatarle el cinturón por las buenas o por las malas, no creo que sea alguien al que los japos pierdan ojo, las ofertas tienen que llegar pronto, antes de que se enfríe ese caldo de cultivo que fue el evento de Madrid.
un saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre

Mensaje por xerko » 13 Jul 2011 11:40

que peso tiene realmente javier??

en la ficha pone 59, peleo por el titulo its showtime de -61kg, y ahora seria pelear en 63kg....

baja para pelear?? le cuesta subir de peso??

yo creo que puede hacer un buen papel, yo he visto alguna pelea de estos japoneses en 63kg y tampoco son nada del otro mundo. Lo unico el tema del peso

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre

Mensaje por Foxkick » 13 Jul 2011 12:11

Lo que se ha hecho con los japos es enviarles una ficha técnica y curriculum deportivo de Javier con vistas a una posible incorporación a la nueva categoría -63 k. A Tanikawa le ha impresionado el chaval, no hay nada cerrado, sólo queda esperar. De momento Javier sigue entrenando y mantiene sus compromisos a corto y medio plazo.
Sobre su peso. Su peso natural es 58 k, pudiendo bajar hasta 56 y subir como máximo a 62, 63 k.
Saludos

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Tanikawa(K1 Japon)Hablando de Javier Hernandez "El Tigre

Mensaje por marco_kanku » 13 Jul 2011 18:04

desde luego que viendo el k1 world max de japon de este año el nivel no es el problema, pero ya aunque suba de peso va a ser algo parecido como mike zambidis que todos eran bastante mas grandes que el, el yuta kubo y el yamamoto son bastante altos y esos seguro que bajan casi de 68 para pelear en 63, yo tuve la ocasion de estar con hiroya el año pasado y cuando estuve con el pesaba casi 69 kilos.
de todas maneras si entra y desde luego espero que entre porque seria algo muy bueno para todos, que la diferencia de categorias no suponga un inconveniente grande para el y nos de una buena sorpresa.

Responder