BOXEO AYUDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: BOXEO AYUDA

Mensaje por avispa » 24 Ago 2011 20:22

Creo yo, que el nadar si que aporta buenas cosas para el boxeo. Nadando ejercitas hombros, brazos, dorsales, cintura, piernas, etc... Y encima fondo y tonificación muscular, eso también se consigue con pesas de poco peso y muchas repeticiones, pero, todos sabemos que las pesas pasan factura a las articulaciones y la natación no.
A mi ver la natación aporta muchas cosas buenas para el boxeo, coges fondo sin joderte las rodillas, y así sucesivamente con todos los ejercicios que se hacen en boxeo.
Saludos y suerte

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: BOXEO AYUDA

Mensaje por loschatarras » 25 Ago 2011 14:28

avispa escribió:Creo yo, que el nadar si que aporta buenas cosas para el boxeo. Nadando ejercitas hombros, brazos, dorsales, cintura, piernas, etc... Y encima fondo y tonificación muscular, eso también se consigue con pesas de poco peso y muchas repeticiones, pero, todos sabemos que las pesas pasan factura a las articulaciones y la natación no.
A mi ver la natación aporta muchas cosas buenas para el boxeo, coges fondo sin joderte las rodillas, y así sucesivamente con todos los ejercicios que se hacen en boxeo.
Saludos y suerte
Pues se ha hablado en el foro bastantes veces ademas y que ejercites musculos no quiere decir que tenga una tranferencia a otro ejercicio, lo de que las pesas pasan factura es una cosa que tu das por echo...
saludos

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: BOXEO AYUDA

Mensaje por speagel » 25 Ago 2011 19:46

Yo he estado temporadas nadando y boxeando y me ha ido bien.
Yo creo q nadar es bastante positivo.Tambien lo son las pesas y correr, pero a mi personalmente nadar me relaja.
Y como apuntaba el compañero no tiene impacto en las articulaciones, y es por eso por lo que se suele recomendar a cualquier edad y condicion fisica.Mi entrenador de boxeo me ha comentado en alguna ocasion q nadar es positivo.
SALUDOS

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: BOXEO AYUDA

Mensaje por loschatarras » 26 Ago 2011 08:48

yo hablo de transferencia hacia otro deporte, no de que sea bueno o malo...

Responder