mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DukchonyinDO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2011 15:12
Ubicación: Barcelona

mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por DukchonyinDO » 23 Jul 2011 14:25

Buenas, dentro de unas 2 semanas me iva a poner a hacer boxeo 2h por semana, ( en clase, luego practicaria yo solo) boxeo lo quiero para aprender a guantear bien y bueno por cultura general también.
El caso es que en boxeo iva a estar como 1 año, ¿merece la pena, o mejor me apunto ya a kajukenbo?

Tambien agradeceria el entrenamiento que se hace en Kajukenbo.

Es para defensa personal.

Tengo al lado un dojo de kajukenbo muy bueno (creo)

Gracias. ;)

Tito77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 10 Feb 2011 19:49

Re: mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por Tito77 » 23 Jul 2011 15:32

DukchonyinDO escribió:Buenas, dentro de unas 2 semanas me iva a poner a hacer boxeo 2h por semana, ( en clase, luego practicaria yo solo) boxeo lo quiero para aprender a guantear bien y bueno por cultura general también.
El caso es que en boxeo iva a estar como 1 año, ¿merece la pena, o mejor me apunto ya a kajukenbo?

Tambien agradeceria el entrenamiento que se hace en Kajukenbo.

Es para defensa personal.

Tengo al lado un dojo de kajukenbo muy bueno (creo)

Gracias. ;)

¿Aun no has empezado con el boxeo y ya te das un año para dejarlo? Tómatelo con calma, prueba el boxeo si te atrae, y luego ya verás si lo dejas o continuas. Y si lo que quieres es hacer Kajukenbo, pués te hacercas al dojo, lo pruebas, y lo mismo, si te gusta sigues, sinó, pués a otra cosa. Planificar a un año vista sin haber probado no tiene sentido.

saludos!

Avatar de Usuario
DukchonyinDO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2011 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por DukchonyinDO » 23 Jul 2011 18:14

Bxeo basícamente lo quiero para ponerme en forma... y digo 1 año por que no voy a estar mas seguro ya que ay mas artes marciales :)

Avatar de Usuario
DukchonyinDO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2011 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por DukchonyinDO » 23 Jul 2011 18:15

Pero enfin ya esta xD me apunto con un colega a judo que si que me gusta :P

Eco10
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2011 12:34

Re: mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por Eco10 » 24 Jul 2011 12:43

Hola, es la primera vez que intervengo en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo a la sombra.
La verdad no creo que programarse el tiempo que se va a estar en alguna disciplina en tiempo sea correcto, si acaso el nivel técnico que adquieras aunque tampoco me parece la forma correcta.
He encontrado por casualidad una página web que habla sobre las dos: boxeo y kajukenbo. Quizás te ayude, es ...
http://kimoxi.com
Espero ayudarte. Un abrazo.

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Jun 2011 11:53

Re: mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por el sabueso inspector » 24 Jul 2011 21:34

A mi lo que me parece es que has abierto este post por abrirlo ya que primero preguntas a la gente por dos deportes y terminas por decir que te apuntas a judo que si que te gusta con un colega.Pues una de dos o no sabes lo que quieres o sabes muy bien lo que quieres pero abres el post por abrirlo y hacer perder el tiempo a la gente en darte una ayuda que en realidad no necesitas porque ya lo tienes claro.Mira mi consejo apuntate a batuka y ya si lo que quieres es estar con tu colega pues entonces te apuntas a bailes de salon con el.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: mmm... ¿Boxeo?... ¿Kajukenbo?

Mensaje por loschatarras » 25 Jul 2011 10:18

+1

Responder