Busco un buen gym para kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joseee1994
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011 18:03

Busco un buen gym para kick

Mensaje por Joseee1994 » 07 Ago 2011 18:14

Ola quiero iniciarme en esto de los deportes de contacto mi primera pregunta es:
Kick boxing, muay thai o boxeo? Quiero practicarlo a nivel aficionado no busco llegar a ser un profesional

Vivo en la zona de nuevos ministerios y buscando he visto relativamente cerca el barcelo que tiene fama de ser bastante bueno y el sport club gaztambide, alguien conoce este?
Queria saber si conoceis alguno mas por la zona de N.Ministerios que este bien para empezar porque ha oido que el barcelo tiene mucho nivel para empezar

Mi ultima pregunta es que tipo de rutina en el gimnasio es buena combinandola con alguno de estos deportes, en tengo que enfocar mi rutina
Y con que material debo empezar?

Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Busco un buen gym para kick

Mensaje por chiquitin » 07 Ago 2011 19:36

Mi primer consejo es : prueba una clase en cada uno de ellos... para empezar, dale más valor a como te sientes, si te gusta o no la forma de entrenar del lugar, el ambiente, las instalaciones.... lo del nivel, ya te preocuparas por ello con el tiempo si es que le ves importancia.

PAra empezar, unos pantalones cortos, una camiseta, y como mucho unas vendas para empezar a aprender a protegerte bien las manos (guantes, bucales y espinilleras, compratelos cuando tengas bien clarito si quieres seguir practicando o no)... Ahhhh! y un ultimo consejo, NO uses calcetines entrenando que queda muy mal jajajajajajaja :silly:

Un abrazo
Chiquitin

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Busco un buen gym para kick

Mensaje por daniju » 07 Ago 2011 20:26

El barceló está muy bien y encima al lado de tu casa .
Allí entrena todo tipo de personas ,principiantes, amateur y profesionales .
No tengas miedo ,hay clase para todos los niveles , es cuestión de hablar con los profesores.
Te deseo mucho ánimo y suerte.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Busco un buen gym para kick

Mensaje por MADRIDMUAY » 08 Ago 2011 13:55

hola en cuatro caminos tienes el acropolis y en estrecho el gym 4k en los dos tienes bastantes horarios y podrias entrenar muy bien,el mejor consejo el de chiquitin "no entrenes con calcetines " jejejeje
saludos

Responder