Preparándose para la batalla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2011 18:34

Preparándose para la batalla

Mensaje por lolatami » 15 Ago 2011 09:07

Buenos días he buscado y no he encontrado, me gustaría conocer vuestro estilo de vida antes de una velada, quiero subir a competir, tengo 9 semanas para prepararme y bueno...pues saber como dividís vuestro tiempo, horas de entrenamiento, rutinas, estiramientos, alimentación, musculación, si salís los fines de semana ,etc etc etc.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por uppercut-spain » 15 Ago 2011 10:06

Buenas señores,

Lo mejor es que no te quemes la cabeza tú y si el profesional que té esta llevando que me imagino que así sera.
Tu entrenador, es el único que debe decirte que hacer, como hacer y cuando hacer.

Piensa que cada individuo es de una forma morfológica, psíquica, horas libres etc etc etc y no vale un planning para todo deportista.

Para cada individuo su rutina y sus pautas. No pienses en que como a mí me fue esto bien a ti también.
Lógicamente hay unas bases para mi mínimas que se deben cumplir y organiza o acoplar a cada uno.

Un saludo Iván Galindo

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por ninjaco1 » 15 Ago 2011 17:06

lolatami escribió:Buenos días he buscado y no he encontrado, me gustaría conocer vuestro estilo de vida antes de una velada, quiero subir a competir, tengo 9 semanas para prepararme y bueno...pues saber como dividís vuestro tiempo, horas de entrenamiento, rutinas, estiramientos, alimentación, musculación, si salís los fines de semana ,etc etc etc.

Preguntale a tu entrenador...........

lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2011 18:34

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por lolatami » 15 Ago 2011 21:43

Sí sí, si no digo que vaya a hacer lo que vosotros hagais, más que nada es curiosidad, obviamente me prepararé como mi entrenador me diga, está claro que cada uno es como es, pero la idea era pues conocer modos de trabajos precisamente porque cada uno es un mundo, diversas opiniones.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por uppercut-spain » 16 Ago 2011 00:17

Buenas señores,

No pienses que soy borde o no quiero decirte nada, pero de verdad creo que si te dijera algo referente a entrenamientos te va a perjudicar mas que ayudar.

Imagina que yo te digo haz o yo hago 1,2,3..... y tu ves que tu entrenador no hace nada de lo que yo te dije...
Te entraran dudas he incluso posibles discusión con tu entrenador si le comentas he oído o dicen que pepito hace esto mejor que esto.

De verdad, haz lo que el te diga y si ves que no te convence, no te gusta o intuyes o crees que no va por el buen camino, simplemente cambia de entrenador y/o gimnasio.

Un saludo Iván Galindo

lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2011 18:34

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por lolatami » 16 Ago 2011 13:17

ok, pero bueno, si alguien se anima a contar su forma de vida previa a una velada, pues estaré interesadísimo en leerlo, creo que es lo que más me gusta de los deportes de combate, la preparación previa al combate.

KBMT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ago 2011 21:07

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por KBMT » 19 Ago 2011 13:30

En mi caso el entreno especifico empieza a falta de un mes , aunque a veces no es posible por partcicipar en veladas que estan muy pegadas.
Entreno 5 dias de la semana.
Dormir.
Poca o nada de fiesta, vigilar el consumo de tabaco (reducirlo a la mitad o menos) y otros jeje.
La alimentacion la vigilo a 7 dias vista de la velada..
Lo normal y logico ya ves !!

Un saludo y que vaya bien!

Tito77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 10 Feb 2011 19:49

Re: Preparándose para la batalla

Mensaje por Tito77 » 19 Ago 2011 17:11

KBMT escribió:En mi caso el entreno especifico empieza a falta de un mes , aunque a veces no es posible por partcicipar en veladas que estan muy pegadas.
Entreno 5 dias de la semana.
Dormir.
Poca o nada de fiesta, vigilar el consumo de tabaco (reducirlo a la mitad o menos) y otros jeje.
La alimentacion la vigilo a 7 dias vista de la velada..
Lo normal y logico ya ves !!

Un saludo y que vaya bien!

Poco me parece reducir el consumo de tabaco a la mitad. Si se quiere competir hay que tener muy buen fondo, así que el tabaco ni en pintura. Y la alimentación, se debe cuidar siempre, especialmente antes de los combates, pero mucho antes de 7 días.

saludos!

Responder