VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por MarinoTF » 18 Sep 2011 12:39

El tinerfeño Moisés Ruibal se tomó ayer la revancha frente al holandés Fred Sikking, en el combate estelar de la velada celebrada en el Pabellón Pancho Camurria. Ruibal doblegó a su rival a los puntos por unanimidad de los jueces tras un intenso combate. De esta forma, el peleador canario se venga de la derrota sufrida frente a Sikking el pasado mes de agosto en Los Cristianos.

Combates
Cristo (Moi Rui) se impuso a los puntos a Héctor Contreras (Team Mar Rodríguez).
Freddy (Alpha Gym) doblegó a los puntos a Gabriel (Kratos Gym).
Luis (Moi Rui) superó a los puntos a Óscar Chávez (Champions Gym).
Néstor (Kratos) venció a Rayco Castro (Chinet Ichasagua) a los puntos por unanimidad de los jueces.
Airam (Moi Rui) ganó a Polaco (Chinet Ichasagua), por decisión médica tras recibir éste un golpe en un labio que le provocó un corte.
Iru (Star Gym) doblegó por KO a Damián (EAM Del Toro).
Daniel Rivero (Shootom Gym) pudo a los puntos con Sergio (Kaewsarit).

http://fckb.org/

Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2011 21:37

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por Underground » 18 Sep 2011 13:16

Gracias Marino por postear los resultados!!!
Felicidades a Moi, Iru y Daniel Rivero...me alegra que hayan ganado la verdad!!! ¿Que te pasó con el "enano" Sikking??? jajajaja

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por ARMALETAL II » 18 Sep 2011 13:45

Buena la velada de anoche,hubo de todo,buenas maneras,buenas desiciones,controversias,desiciones médicas,empuje del aficionado...en fin un cocktel explosivo.Lo mejor de la noche sin duda el combate que Moisés Ruibal le planteó a Sikking.Dany rivero muy bién,su adversario un luchador con futuro.Iru,en su dinámica,ese directo de izquierdas es mortífero.Polaco mejor que nunca ,hasta que la mala suerte de un golpe frontál le dejo con la miel en los labios.Rayco Airám V Nestor la controversia,aunque los jueces dieran la unanimidad al de Kratos.El resto de los enfrentamientos emparejaron una noche muy buena.La única pega,la poca asistencia de público,una pena.

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por ARMALETAL II » 18 Sep 2011 13:48

ARMALETAL II escribió:Iru,en su dinámica,ese directo de izquierdas es mortífero

Perdon directo de derechas,es su arma mas letal!!!!

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por tenenorte » 18 Sep 2011 19:47

velada justita para el precio que se cobraba, dos peleadores que no se presentaron de gran canaria y una pelea que se cayo la de Jonay, enhorabuena a todos los peleadores que subieron al ring porque ninguno fue a llevarse el dinero sino a guerrear y a darlo todo, las peleas en general no fueron dificiles de arbitrar pero las poco que hubieron complicadas para mi la cagaron como siempre , la de Cristo del moirui para mi se la dieron por la cara, el chico de Mar fue siempre con la iniciativa y puntuo mas como minimo para un nulo, la de fredy despues de verla grabada tengo que decir que justo ganador Fredy, Gabi no estubo fino con la rodilla esta vez pero Gabriel llegara lejos animo Gabriel, Luis gano claro claro a Oscar pero alguno de los 3 arbitros no lo vio asi quien seria el iluminado??, Nestor no tubo su dia pero ahi estaban los arbitros para arreglarlo, Rayco llevo el peso de la pelea siempre para delante, tumbo a nestor en el primero y el arbitro no le hace la cuenta, en el segundo asalto lo vuelve a tirar a la lona, ahora si le hace la cuenta, el chico del sur se comio bastantes lowkick y nestor bastantes rodillas al cuerpo, al final victoria para nestor, la de airam y polaco, una pena cuando parecia que se ponia la cosa interesante el medico le para la pelea a polaco que queria seguir peleando, iru gana por KO , la de muaythai bastante igualada osea que victoria para el de casa, moi muy bien los 2 primeros asaltos sin dejar arinconarse y sin llevarse ni una rodilla, en el tercero le llego una y estaba cao, pero en lo que subio el medico y agarrandose lo que quedaba del asalto, escapo,
solo espero que NINGUNO de los arbitros de ayer puntuen el It´s showtime ni en el veladon que hace LorenTeam porque no saben puntuar ni Muaythai ni K-1, no los saques de los lowkicks :2gunfire:
Última edición por tenenorte el 19 Sep 2011 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por ARMALETAL II » 18 Sep 2011 21:48

tenenorte escribió:solo espero que NINGUNO de los arbitros de ayer puntuen el It´s showtime ni en el veladon que hace LorenTeam porque no saben puntuar ni Muaythai ni K-1, no los saques de los lowkicks :2gunfire:
Jajajajajajaja...tranquilo Tenenorte,creo que vienen directamente de japón,por ese lado puedes estar tranquilo!!!!!


" Bendito se el inventor de la palabra indosincrasia y su significado".Yo discrepo totalmente de tu comentario,lo respeto como tiene que ser, pero de ahi a que lo comparta va una eternidad,imagino no serás el único,pero yo tampoco lo seré.Solo espero que éstos arbitros que tu no quieres que desarrollen esta actividad tengan la suerte de contar con gente que piensa todo lo contrario a lo que tú,puesto que su actividad en éste deporte, ya pasa de la década.Tu tono de comentrario denota que estastas despechado!!!!!!Lo entiendo pero jamás lo compartiré.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por shotoon » 18 Sep 2011 21:53

la de muaythai bastante igualada osea que victoria para el de casa,
Si leo esto deduzco que ha sido un medio robo ........

Indudablemente está claro que me es más complicado ser más objetivo pero yo no vi tan igualado este combate.. Para mi Daniel rivero solventó claramente este combate, más incisivo,mejor al cuerpo a cuerpo siempre buscando la victoria, pateó mucho más al medio, dos codos muy buenos y un bata lub pab en la cara hicieron mella en el peleador grancanario que sangraba abundantemente...este se mantuvo más a la expectativa peleando más a la contra lo cogió dos veces con el crochet de izquierda cuando Daniel acababa el pateo... un peleador "Made in Mario Vega" que dará mucho que hablar y que ya se impuso a Mario Rodríguez en la anterior velada.

Una revancha no estaría mal en Las Palmas a la espera de que, de una vez por todas empiecen a contar con nosotros fuera de las islas......

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por maemai » 18 Sep 2011 22:01

shotoon escribió:de una vez por todas empiecen a contar con nosotros fuera de las islas......
Pues si tio, los chicos del shoothon tienen mucho que decir en muaythai, a ver si empiezan a haber más oportunidades

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por ARMALETAL II » 18 Sep 2011 22:10

Luis gano claro claro a Oscar pero alguno de los 3 arbitros no lo vio asi quien seria el iluminado??,


Por cierto Tenenorte el iluminado como tu le llamas soy yo,si el mismo que te habla y no me arrepiento de lo que hice ni de la la forma que puntué.Lo gracioso de éste deporte es la forma en que puedes o no interpretar lo que vés,claro pues para eso se utilizan 3 jueces y un mesa,de ahi es desde dónde salen todas las contrariedades,y éste que está aqui, siempre procura comportarse de lo más imparcial posible,parece mentira verdad!!!!Nunca llueve a gusto de todos,solo quiero imaginar tu cara si cuaquiera de las personas por las que tu abogas hubiese tenido su noche,estás palabras no las hubieras plasmado en ese comentario tan falto de respeto al colectivo arbritral.Solo me queda que pensar que eres Dios,el que todo lo vé.

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: VELADA 17 DE SEPTIEMBRE 2011 TENERIFE " LA REVANCHA"

Mensaje por tenenorte » 19 Sep 2011 00:35

eres Dios,el que todo lo vé.
sin comentarios.....

Responder