RING DE FUEGO IV: NO RETREAT.NO SURRENDER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: RING DE FUEGO IV: NO RETREAT.NO SURRENDER

Mensaje por wolf´s power » 02 Oct 2011 18:54



Video de promoción definitivo

Imagen


Y el matchmaking de la velada neo y pro después de caerse Carlos de Celis por lesión en manchester y Alejandro Bonilla por motivos laborales.

Kickboxing

Francisco "Chico" Barroso (Steel Legion) vs Abdho Charhi (Moussid Gym)

Adrian Blanco "Latigo" (Moussid) vs Oscar Toro (Tanave)

Crish Lane (TMAS Liverpool) vs Miguel Carmona "Mokete" (Steel Legion)

K1 rules

Nazar Fetnik (Ramon Gonzalez) vs Soufhianne Barhi (fighter boxing)

David "Pinxo" Pineda (Steel Legion) vs Gary Edwards (TMAS Liverpoool)

Julio Sanchez (Ramon Gonzalez) vs Yassine Cherkaowi (Boran gym)

Ilde Garcia (Moussid/Steel Legion) vs Dan Horton (TMAS St Helens)

En los amateurs también habrá varios combates interesantes como el de la actual campeona CEK amateur Carmen Panatayotus (KBF) contra Helena Andrés del Boran Gym y muchos más.Espremos que no haya mas cambios.... :bad-words:

Gracias

Saludos

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: RING DE FUEGO IV: NO RETREAT.NO SURRENDER

Mensaje por kicksevilla » 03 Oct 2011 12:43

al final lo carlos de celis a sido una lesion mas grave de lo ke parecia no?
de todas formas hay mucha calidad en los combates,nazar,julio sanchez,etc.Espero ke cuando se cuadren mas combates vaya informando,yo no me la pierdo.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: RING DE FUEGO IV: NO RETREAT.NO SURRENDER

Mensaje por wolf´s power » 03 Oct 2011 23:41

Lo de Carlos fue una fractura del tabique nasal nada demasiado grave pero que no le posibilitaba el estar 100 % en esta pelea.

La verdad es que se ha intentado cerrar los combates de manera equilibrada. Esperemos que haya espectáculo. Yo estoy muy ilusionado con el retorno de David, que como sabeis ha estado varios años retirado del circuito haciendo combates esporadicos y fuera de forma, sin embargo aqui tras unos meses de dura preparación vuelve en 81 kg para enfrentarse al duro inglés Gary Edwards en k1. Muchos recordareís el estilo frio y agresivo de combate de este chico que siempre aseguraba el espectáculo.Pues ahora vuelve mas fuerte que nunca.

Entre los amateurs hay varios buenos luchadores como Miyagui del Lonewolf/Steel Legiom, viejo conocido de todas las veladas de andalucia. O Zarza del bushikay que viene pegando fuerte.Ratón de Steelegion en peso pesado contra Donovan del Shodan.Además Luis "Silentkick" Vega realizara un combate de exhibición de K1 rules antes del evento.Además de muhos mas que seguro nos sorprenderan porque ganas traen.

Un saludo

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: RING DE FUEGO IV: NO RETREAT.NO SURRENDER

Mensaje por juanma k1 » 24 Oct 2011 00:39

resultados??? espero k todo saliese bien para el promotor y para todos los andaluces de la velada!! wolfs,power informanos cuando puedas
un saludo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: RING DE FUEGO IV: NO RETREAT.NO SURRENDER

Mensaje por wolf´s power » 26 Oct 2011 01:34

Magnifica la velada vivida el pasado 15 de Octubre en la sevillana localidad de Coria del Río. En este pueblo a orillas del Guadalquivir se daban cita algunos de los mejores luchadores del momento tanto nacionales como internacionales.

El evento comenzaba puntual a las 18:00 horas con una estupendas exhibiciones de kickboxing que demostraba que la cantera viene a dar guerra.impresionante el combate de Sofia contra Nini declarado nulo. Y el de Luis “Silentkick” Vega contra un thai boxer de Jaen a quien Luis dominaba con su boxeo y potentes low kicks. Vistoso combate con victoria para Luisito.



A las 19:30 empezaban los combates amateurs.Un gran nivel el que se vió esa noche y que el público supo apreciar con sus ovaciones.Nuestra escuela comenzó con la victoria de Rocio “Panther” ante Natalia Gonzalez de Ramon Gonzalez en un bonito combate.Seguia Caena cntra fernando del Bull venciendo Caena sobradamente los dos asaltos ante este peligroso luchador.



Proseguia Jesus ante un alumno del tanave de huelva. Muy buena la mejoria de Jesus quien dominaba a su rival con fuertes golpes de puño y pierna venciendo a los puntos.

Proseguia Miyagui ante Juanma de nuestros amigos del Fighter sport. Un primer asalto claro dominio de Juanma y una remontada de Miyagui en el segundo, claro combate nulo.



Destacar el estupendo combate de K1 de Jose “el germano” Sayago contra Juan del team Ramon Gonzalez en el que ambos púgiles hicieron un alarde de valentía, viéndose un precioso espectáculo. Al final el combate se decantaba para el componente de Steel Legion por su trabajo de piernas y rodillas.



Finalizando, Ratón se enfrentaba a Donovan, decir que la diferencia de peso se decantaba ante el local pero aun asi Donovan aceptó valientemente esa pelea por salvarla. Un combate técnico en el que la fortuna se decanto ante nuestro pugil cazando a Donovan con un crochet que lo mandaba a la lona. Nuestro respeto para este valiente luchador que plantó cara en todo momento. Ganador Raton por KO.



A las 21:30 comenzaban los combates profesionales:

1) K1 David “Pinxo” Pineda (Lonewolf/Steel Legion) vs Gary Edwards (TMAS). Mala suerte para el español en este combate pues empezó hacienda daño al inglés desde el principio pero la fortuna hizo que un golpe de refilón en la zona hepática parara su empuje. Aun asi David lo dio todo casi llevando al inglés a la lona con un cruzado de derecha. En el segundo asalto un golpe en la misma zona obligaba a parar el combate. Vencedor por KO Gary Edwards

2) KICK Crish Lane (TMAS) vs Saul Parra (Virabox): El español no tuvo muchas opciones frente a Crish quien no le dejo apenas respirar noqueándolo en el 1º.

3) KICK Fco Javier Barroso (Steel Legion) vs Abdho Chahiri (Moussid): muy buen combate de ambos púgiles. El pateador Abdho contra el boxeado Fco Javier. Combate igualado pero una bolea de derecha de chico que hac tambalearse a ABdho decanta el combate por puntos para el sevillano.



4) K1 Nazar (Ramon Gonzalez) vs Soufhianne Barhir (Fighter Boxing): Soufhianne desde el principio deja las cosas claras conectando fuertes piernas al croata y jugando con sus rodillas. Nazar se ve impotente ante el fuerte argelino. Aun asi aguanta hasta el final del combate. Ganado Soufhianne a los puntos.

5) K1 Yassine Cherkaouwi (Boran Gym) vs Julio Sanchez (Ramon GOnzalez): Primer asalto igualado con rodillas certeras de Yassine. A partir del segundo Julio saca su boxeo y pone en serios apuros al alumno d eJaramillo.EL tercero dominio de Julio. Ganador por puntos Julio.

6) K1 Ilde Garcia (Moussid) vs Dan Horton (TMAS): Aquí nunca mejor dicho David venció a Goliat. Desde el principio los pronósticos daban perdedor a Ilde frente al actual campeón de thai Boxing profesional inglés. Además había cinco kg de diferencia a favor de Dan, luchador invicto durante treinta combates. En el primer asalto se vio claramente el poderío físico del inglés quien con fuertes low kicks hacia mella en el español e incluso llegó a cortarlo en la ceja. Pero Ilde sacó corazón y técnica y a partir del segundo asalto comenzó a imponer su ritmo de combate castigando duramente a Dan Horton. Ritmo que postergaría durante el tercero tirando dos veces al campeón inglés a la lona. Finalmente el español Ilde García se proclamaba campeón de este combate estelar en Ring de fuego.

Responder