Con 30 años es tarde?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Con 30 años es tarde?

Mensaje por juanma k1 » 26 Ago 2011 23:34

alejandropro escribió:Que no te engañe nadie!!!! Cada persona es un mundo y todo dependera de ti, lo normal es que las personas te digan que no puedes, que es muy tarde, etc..... Asi que tranquilamente puedes entrenar a nivel alto y si quisieras competir, la meta te la pones tu. Aunque esta claro que cuanto mayor te haces hay cualidades fisicas que no mejoraran, en mi equipo hay muchos luchadores profesionales de 30 y pico y tienes que verlos como van.
tu mismo lo ass dicho ahi muchos pro de 30 y pico años,pero no van a empezar ahora a que no???' preguntale a un tio de 50 peleas con años si piensa en retirarse o en comerse el mundo! yo creo k casi todos en lo segundo,aunque de verdad lo pienso,a entrenar duro asta que el cuerpo a la motivacion aguanten yo incluido! un saludo

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: Con 30 años es tarde?

Mensaje por k1melilla13 » 27 Ago 2011 05:22

juanma k1 si soy Alejandro Bonilla , me dicen xixo ,tu entrenas con zapata? yo me pegue con Oscar Tirado en el 2006 dos veces una en Malaga y otra en Almeria en amateur, el es o era alumno de zapata. YO solo quiero que miccor vea que hay mas gente como el y uno soy , un saludo chok dee

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Con 30 años es tarde?

Mensaje por marco_kanku » 27 Ago 2011 06:57

yo vi hacer a un hombre su primer interclub con 40 años, no creo que sea tarde, siempre y cuando a lo que pretendas conseguir claro.

Miccor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ago 2008 16:12

Re: Con 30 años es tarde?

Mensaje por Miccor » 27 Ago 2011 11:41

Gracias a todos por vuestros comentarios. Definitivamente el jueves empiezo a darle caña y a ver hasta donde llego. Dicen que lo importante no es a donde llegues si no disfrutar del camino.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Con 30 años es tarde?

Mensaje por juanma k1 » 27 Ago 2011 12:01

k1melilla13 escribió:juanma k1 si soy Alejandro Bonilla , me dicen xixo ,tu entrenas con zapata? yo me pegue con Oscar Tirado en el 2006 dos veces una en Malaga y otra en Almeria en amateur, el es o era alumno de zapata. YO solo quiero que miccor vea que hay mas gente como el y uno soy , un saludo chok dee
claro tio yo te vi en almeria pegarte contra el,k ganaste tu a los puntos! entrenaba con zapata pero hace 5 meses estoy con otro preparador,tu estabas con casado antes si no me ekivoco no???en esa velada estaba yo entrenando preparandome para debutar,yo debute a finales de 2007! en cuanto a oscar lo dejo en 2008 por que se fue fuera de almeria por temas de trabajo pero ahora a vuelto y segun se esta entrenando mma
lo del chaval tu mismo lo as dicho tienes 30 años,y quizas 30 peleas no estas empezando ahora,ahora estaras en el mejor momento de tu carrera pero creo que para empezar es un poco tarde pero yo tb le animo
un saludo

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Con 30 años es tarde?

Mensaje por Nasasghul » 27 Ago 2011 15:37

En mi gym hay un ruso que con 42 le da repasos a más de un veinteañero... y no me refiero en golpes y fuerza, si condicion fisica es excelente, eso si, el tio trabajó en un circo hasta los 30, era trapecista desde que recuerda.. todos sus ascendientes trabajaban en el circo.

Lo que te quiero decir es que lo importante es tu cabeza, el cuerpo solo recibe las ordenes. Si tu tienes ganas y tiempo, adelante y que nadie te coma el coco.

Responder