Muay thai premier league (RESULTADOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por Kakutogi » 03 Sep 2011 10:34

MPL FIGHT RESULTS

Michael Dicks (England) wins by unanimous points decision vs Leo Monteiro (Brazil)

Valentina Shevchenko (Kyrgyzstan) wins by split points decision vs Angelique Pitiot (France)

Artem Levin (Russia) wins by KO (Knee) David Keclik (Austria)

Filip Verlinden (Belgium) wins by TKO (Doctor’s stoppage) vs Martin Jahn (Germany)

Baxter Humby (Canada) wins by KO vs Zidov Domenik (Croatia/Switzerland)

Denis Schniedmiller (Germany) wins by split points decision vs Mehdi Zatout (France)

Julie Kitchen (England) wins by unanimous points decision vs Martina Jindrova (Czech Republic)

Nieky Holzken (Holland) wins by majority decision vs Marco Pique (Suriname)

Simon Marcus (Canada) wins by unanimous points decision vs Artem Vakhitov (Russia)

Nathan Corbett (Australia) wins by TKO R1 (Three knockdowns) vs Tomas Hron (Czech Republic)

Buakaw Por Pramuk (Thailand) wins by TKO (Ref stoppage) vs Warren Stevelmans (South Africa)

Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2011 21:37

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por Underground » 03 Sep 2011 11:59

El Michael Dicks está intratable!!! lo cual me alegra por que es un peleador que me gusta mucho...gracias por postear los resultados.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por marco_kanku » 04 Sep 2011 16:44

acabo de ver un video con la entrada de buakaw y el recinto estaba casi vacio, que pasa con la gente?
quieren buenas peleas y cuando tienen buenas peleas no responden como se debe, como siga asi ya veras lo que va a durar esto, una verdadera pena.
di que en estados unidos el muay thai es algo secundario, esperemos que cuando lo traigan aqui a europa sea todo lo contrario.

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por Daniel Romero » 04 Sep 2011 19:19

Videos Parte 1
Parte 1:
Michael Dicks (England) vs Leo Monteiro (Brazil)
Valentina Shevchenko (PER) vs. Angelique Pitiot (FRA)


http://www.spaceboxing.com/videos-muay- ... 011/09/04/

Parte 2:
Levin Artem (RUS) vs. David Keclik (Austria)
Martin Jahn (GER) vs. Filip Verlinden (BLG)
Baxter Humby (EE.UU.) vs Zidov Dominik (SUI)
Título Intercontinental WMC

http://www.spaceboxing.com/videos-muay- ... 011/09/04/

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por marco_kanku » 05 Sep 2011 06:40

el tio que tiene solo una mano es acojonante, yo la primera vez que lo vi fue en un cartel y pensaba que sin querer le habian borrado el brazo por ordenador, luego cuando me entere no me lo podia creer, pensaba que nisiquiera estaba permitido.
ese hombre tiene un merito acojonante!

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por shotoon » 05 Sep 2011 14:22

Muchas gracias dani por la aportación.........es de agradecer que gente como tu este siempre al pie de la noticia y de manera desinteresada.....
un saludo

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por Daniel Romero » 05 Sep 2011 16:38

Gracias Shooton, aqui cada uno hacemos nuestra labor la que escogemos.

Por cierto buen evento aunque comnohan comentado hay fotos con butacas vacias, pero creo que con lo que tienen de TV contratos o algo asi creo que lo tienen cubierto , ya que los de MTG tienen tambien lo de elite Boxing y unas cuantas cosas mas de Thailand vs ...Europa, Germany por que vamos si no no es viable.

Muy buenas fotos las que he visto opr ahi en FAcebook.

Por cierto escribe a info@spaceboxing.com

zukelas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2010 17:07

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por zukelas » 08 Sep 2011 22:38

ALQUIEN SABE QUE PASÓ CON LOS VIDEOS SUBIDOS A LA PAGINA SPACEBOXING DE LA MT PREMIER LEAGUE? SOLO HABIA VISTO DOS PARTES Y AHORA HE IDO A VER LAS QUE ME QUEDABAN Y ESTAN TODOS BORRADOS, EL QUE LOS TENGA PODRIA VOLVERLOS A SUBIR? ESTABAN GENIAL PORQUE ERA LA GALA COMPLETA CON ENTREVISTAS Y TODO NO SOLO LAS PELEAS. UN SALUDO A TODOS

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por Daniel Romero » 09 Sep 2011 14:29

Hola como suele ser habitual (y no hemos de quejarnos) han suprimido los videos por tema de derechos de autor etc etc , y al parecer eran casi los unicos videos que habian no solo en la web spaceboxing si no en todos lo foros y demas web punteras a nivel internacional,tras un sondeo se ha verificado que este ha sido el punto principal.
Le harbran dado el toque al que ha subido los videos y pum fuera..

Esperamos encontrar algo nuevo por ahi


Yo me quede sin ver algunos...casa de herrero...

zukelas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2010 17:07

Re: Muay thai premier league (RESULTADOS)

Mensaje por zukelas » 10 Sep 2011 16:23

pues que mierda me quedé a medias me perdí la pelea de holzken con pique y la del titulo mundial de buakaw.... entiendo lo de los derechos cuando es sencillo poder conseguir las peleas pagando pero esque aunque quieras pagar es dificil encontrarlas tambien...solo quieren dinero

Responder