Conoceis Cannons ES ? Estamos en busca de tatami

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Conoceis Cannons ES ? Estamos en busca de tatami

Mensaje por Global-Fighters » 21 Sep 2011 14:46

muy buenas compañer@s
pues ahi mi pregunta, ¿ comoceis a Cannon ES? este seria el enlace de su Web http://www.cannons.es/, es que.. os explico.... estamos abriendo una nueva nave de entreno y necesitamos unos 200 m/2 de tatami, en principio esta empresa es la que mejor precio por el momento tiene, pero tambien me gustaria saber. si alguien de vosotros conoceis la calidad de su tatami, agradezco todas vuestras opiniones al respecto, muchas gracias de ante mano, todas las reseñas sobre el tema de tatamis son bienvenidas,
saludos

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Conoceis Cannons ES ? Estamos en busca de tatami

Mensaje por MQG » 21 Sep 2011 16:06

yo conozco uno que vende tatami y se que es una empresa seria , la empresa se llama KASIKAO , la web es www.kasikao.com,de la otra lo siento no poder ayudarte

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: Conoceis Cannons ES ? Estamos en busca de tatami

Mensaje por Global-Fighters » 21 Sep 2011 16:46

Buenas MQG,
Si es verdad, Kasikao es una empresa seria, he trabajado con ellos y Agustin me conoce, desde aqui un fuerte abrazo, lo que sucede que los precios que me ofrece esta empresa ( Cannons ),,,son casi dificiles de igualar, pero claro al no haber trabajado nunca con ellos pues me gustaria saber si alguien que frecuenta este foro me pudiera indicar sobre calidad y otros temas... de nuevo MQG muchas gracias por tu informacion.
saludos

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Conoceis Cannons ES ? Estamos en busca de tatami

Mensaje por uppercut-spain » 22 Sep 2011 09:21

Buenas señores,

Global, justamente esa marca la desconozco, pero te puedo comentar que yo el año pasado a la empresa
Contacto uno le compre 150m2 a muy buen precio, 18€m2 ahora creo que esta a 16€m2. Enlace http://www.contactouno.net/

Si estas cerca de Guadalajara estas invitado a ver como quedo la sala, la verdad lleva un año puesto y fenomenal.
También en nuestra web puedes ver unas fotos recientes de agosto de este año, pagina principal abajo del todo.

Un saludo Iván Galindo

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: Conoceis Cannons ES ? Estamos en busca de tatami

Mensaje por Global-Fighters » 22 Sep 2011 12:23

uppercut-spain escribió:Buenas señores,

Global, justamente esa marca la desconozco, pero te puedo comentar que yo el año pasado a la empresa
Contacto uno le compre 150m2 a muy buen precio, 18€m2 ahora creo que esta a 16€m2. Enlace http://www.contactouno.net/

Si estas cerca de Guadalajara estas invitado a ver como quedo la sala, la verdad lleva un año puesto y fenomenal.
También en nuestra web puedes ver unas fotos recientes de agosto de este año, pagina principal abajo del todo.

Un saludo Iván Galindo
Buenas Ivan,

muchas gracias por tu info, la verdad que tu sala de entreno ha quedado muy bien, agradezco tu invitacion, lo que pasa que de Lucena-Cordoba a Guadalajara hay algun que otro km. jejejej..pero si algun dia estoy por la zona seguro que me pego un salto...y aqui en Lucena teneis vuestra casa tambien, nos quedara un mesecillo para terminar todo aun,
Al tema del tatami!!!... que sin no me pierdo...jejej.. he tenido ya contacto con esta empresa ( Grupo-Contact) y tambien es uno de los mejores precios que me han ofertado, los mejores precios son de esta empresa y la de Cannons ( aunque la de Cannons 15 €/m2 es por ahora la mas barata)... he averiguado que Cannons es una empresa de UK, recien llegada a España, he quedado con la representante para que me enseñe el material y asi poder analizar la calidad.
Bueno, seguire buscando informaciones sobre esta marca, y cuando termine con el tema del tatami, hare un pequeño resumen, con todas la empresas que he contactado, que son unas 8... Y asi tenemos esto por aqui por si alguien de nuestr@s compañer@s del foro se encuentran en la misma situacion algun dia al igual que yo hace unas semanas.
saludos a tod@s

Paco Valiente
Global-Fighters

Responder