Muay thai o judo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 17:12

cyberclon escribió:
Roberto95mg escribió:La cosa es pantalones cortos solo tengo vaqueros asi que,que tipo de pantalones cortos?
Si no tienes ni siquiera unas bermudas de playa pasate por decathlon que seguro que por menos de 10€ encuentras algo parecido a esto:

http://www.decathlon.cat/ES/short-baggy ... -58277514/
Gracias por la ayuda a ver si me va bien ya veremos si me gusta pero seguro que si y una pregunta las clases van asi en plan tienes un tiempo para entrenarte o ya en las clases ya entrenas?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 17:18

Roberto95mg escribió:Gracias por la ayuda a ver si me va bien ya veremos si me gusta pero seguro que si y una pregunta las clases van asi en plan tienes un tiempo para entrenarte o ya en las clases ya entrenas?
En las clases ya se trabaja todo de forma guiada, tu por eso no te preocupes.

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 17:22

cyberclon escribió:
Roberto95mg escribió:Gracias por la ayuda a ver si me va bien ya veremos si me gusta pero seguro que si y una pregunta las clases van asi en plan tienes un tiempo para entrenarte o ya en las clases ya entrenas?
En las clases ya se trabaja todo de forma guiada, tu por eso no te preocupes.
Vale muchas gracias por toda la ayuda ya me apuntare

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 17:23

Roberto95mg escribió:
cyberclon escribió:
Roberto95mg escribió:Gracias por la ayuda a ver si me va bien ya veremos si me gusta pero seguro que si y una pregunta las clases van asi en plan tienes un tiempo para entrenarte o ya en las clases ya entrenas?
En las clases ya se trabaja todo de forma guiada, tu por eso no te preocupes.
Vale muchas gracias por toda la ayuda ya me apuntare
Y por la tarde el coloseum tienen clases de muay thai?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 18:16

Roberto95mg escribió:Y por la tarde el coloseum tienen clases de muay thai?
Yo estaba hablando de 8 a 9.30p.m. perdón por la confusión, por las mañanas no hay clase.

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 18:35

cyberclon escribió:
Roberto95mg escribió:Y por la tarde el coloseum tienen clases de muay thai?
Yo estaba hablando de 8 a 9.30p.m. perdón por la confusión, por las mañanas no hay clase.
No pasa nada me viene perfecto a ver si puedo ir.Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 01 Oct 2011 17:01

Una pregunta me podria incorporar a partir de diciembre porque me quedaron 3 del curso anterior y las tengo que recuperar y quisiera saber si despues de diciembre puedo.¿Si o no?

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Muay thai o judo

Mensaje por aligator » 10 Oct 2011 11:43

Roberto95mg escribió:Una pregunta me podria incorporar a partir de diciembre porque me quedaron 3 del curso anterior y las tengo que recuperar y quisiera saber si despues de diciembre puedo.¿Si o no?

Roberto creo q estas de vacile, pero bueno . . . hay gente q se divierte asi, es lo q hay.

Yo estoy en Barcelona, pero pase unos meses en Vigo trabajando. Estuve en el Simon practicando BJJ, q es mi deporte favorito, en el Simon me trataron muy bien y esta un chaval q se llama Andres q tiene muy buen nivel. Yo soy cinturon morado y queria practicar algo diferente para complementar el BJJ, algo q no fuera boxeo, ni kickboxing. Fui al Coliseum a practicar Kravmaga, pague 50 euros de matricula y 40 euros al mes por dos dias de clase. El profesor muy atento y bien formado, muy buena atencion. Pero hubo una cosa q no me gusto nada, estaba rodeado de pijos, niños bien, guaperas, modelitos ... etc etc etc .

Yo me quedo cn el Simon, en el otro gimnasio no senti el ambiente de las Artes Marciales, parecia q entraba en una peluqueria o en una tienda de cosmeticos. Cada uno sabe lo q es mejor para el y yo si vuelvo a Vigo, regresaria sin duda al Simon.

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 10 Oct 2011 13:46

Yo no voy a contradecir tu experiencia, Aligator, ya que es tuya y eso es innegable. Pero no es una opinión solamente mía, la gente de BJJ se ha ido del Simon, la gente de Capoeira también se ha ido del Simon, los de Muay Thai también nos hemos ido del Simon. Ahora que tampoco es mi intención comenzar un debate sobre si el Simon es buen gimnasio o no, mi opinión es que no, y me pasé 5 años allí y vamos... no hay color con otros gimnasios, hay muchos mas recomendables que el Simon, tienes el Saudade (Boxeo), Progress Gym (BJJ, MMA, Kick, Capoeira), Coliseum (MT y KM), FAMU (Judo) y seguro que muchos mas.

Acerca del KM del Coliseum, no es un problema del Coliseum, son actividades externas al centro y ponen sus condiciones y precios, ahi estamos de acuerdo a la gente del Krav Maga se les va la oya con los precios. En nuestro caso, el Muay Thai, no se cobra matricula y son 35€ (25€ para socios).

Un Saludo

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Muay thai o judo

Mensaje por aligator » 11 Oct 2011 14:40

Si es asi pues esta bien, lo de no cobrar matricula. Pq a mi me sablearon de mala manera. Saludos.

Responder