Muay thai o judo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 15:04

Hola,bueno mi profesor de gimnasia me dijo que estaba en una forma física bastante mala y bueno yo tengo 15 años el 20 diciembre cumplo 16 y bueno no se que escoger y bueno me explicaron como va el muay thai y me decidí por ese deporte y quisiera saber si podria hacerlo sabiando que no estoy en buena forma y tambien quisiera saber donde importarten el muay thai y los horarios de mañana y los de tarde (si los hay) y como van las clases.Gracias.Por cierto que casi se me olvida vivo en Vigo,Galicia

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 15:24

En Vigo comenzamos las clases (después del parón de verano) este lunes en el gimnasio Coliseum (c/Areal 40). Lunes y Miercoles de 8 a 9.30. Por la forma fisica no te preocupes las clases son para todos los niveles.

Si te decides por Judo tienes en el Gimnasio Escuela Vigo (c/ Romil 18) de Lunes y Miercoles de 8 a 9.30, Martes y Jueves de 8 a 9 y de 9 a 10.30 y Viernes de 8.30 a 10, tambien son clases para todos los niveles.

En ambos casos las mensualidades rondan los 35€

Un Saludo

Avatar de Usuario
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 12 Abr 2011 16:07

Re: Muay thai o judo

Mensaje por ÁlvaroChp » 30 Sep 2011 15:26

Hola, para ponerte en forma no hace falta practicar artes marciales, aunque por otro lado no son malas para ponerte en forma.
La forma que tengas al principio da igual, poco a poco irás mejorando. En cuanto a tu última pregunta no vivo en Vigo, por tanto no te puedo ayudar. Prueba con google. Un saludo

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 15:26

Gracias muchas gracias pero bueno también me hablaron del gimnasio Simón en la calle urzaiz y otro en bouzas si me podías o alguien sabe como van alguno de los dos gimnasios que me lo podría decir

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 15:42

Roberto95mg escribió:Gracias muchas gracias pero bueno también me hablaron del gimnasio Simón en la calle urbanizo y otro en bouzas si me podías o alguien sabe como van alguno de los dos gimnasios que me lo podría decir
En el Simon tienen Kickboxing y "dicen" que Muay Thai, pero yo escaparía de allí. En el coliseum lo imparte un profesor con mas de 20 años de experiencia, de los cuales 18 han sido en tailandia (tiene doble nacionalidad, familia y un campo de entrenamiento allí), en el Simon lo imparte alguien que "dice" ser campeón de españa de Muay Thai, de MMA, y de tropecientos estilos mas.

En el Simon también tienes Judo, y con un buen profesor, pero las instalaciones dejan bastante que desear, eso si, el profesor es muy recomendable.

Siento ser tan critico con el Gimnasio Simon, y me da igual si alguien le molesta mi opinión, pero he entrenado allí bastante tiempo y al final acabé huyendo (y como yo muchos), malas instalaciones y mala atención, lo único que importa es que pagues la mensualidad. Los sacos casi nunca se pueden usar, no hay sitio para colgarlos salvo que este toda la sala libre (la dividen con una cortina), las manoplas están hechas polvo, solo hay una pareja de paos, los kicking pads son cojines de sofá forrados de lona.

Las instalaciones en el coliseum son impresionantes, sacos, paos, manoplas, combas, sala climatizada, vestuarios con taquillas, sauna, spa. No hay color.

La información ahí la tienes, ahora tu decides.

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Muay thai o judo

Mensaje por breeson » 30 Sep 2011 15:50

Joder, menudo antro el gimnasio Simón. :D

Aún así tiene su carisma ese ambientillo "soviet". Jejejje

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 16:16

cyberclon escribió:
Roberto95mg escribió:Gracias muchas gracias pero bueno también me hablaron del gimnasio Simón en la calle urbanizo y otro en bouzas si me podías o alguien sabe como van alguno de los dos gimnasios que me lo podría decir
En el Simon tienen Kickboxing y "dicen" que Muay Thai, pero yo escaparía de allí. En el coliseum lo imparte un profesor con mas de 20 años de experiencia, de los cuales 18 han sido en tailandia (tiene doble nacionalidad, familia y un campo de entrenamiento allí), en el Simon lo imparte alguien que "dice" ser campeón de españa de Muay Thai, de MMA, y de tropecientos estilos mas.

En el Simon también tienes Judo, y con un buen profesor, pero las instalaciones dejan bastante que desear, eso si, el profesor es muy recomendable.

Siento ser tan critico con el Gimnasio Simon, y me da igual si alguien le molesta mi opinión, pero he entrenado allí bastante tiempo y al final acabé huyendo (y como yo muchos), malas instalaciones y mala atención, lo único que importa es que pagues la mensualidad. Los sacos casi nunca se pueden usar, no hay sitio para colgarlos salvo que este toda la sala libre (la dividen con una cortina), las manoplas están hechas polvo, solo hay una pareja de paos, los kicking pads son cojines de sofá forrados de lona.

Las instalaciones en el coliseum son impresionantes, sacos, paos, manoplas, combas, sala climatizada, vestuarios con taquillas, sauna, spa. No hay color.

La información ahí la tienes, ahora tu decides.
Pues menuda mierda el Simón con todos mis respetos es una mierda como un piano,voy a mirar al coloseum y me podrias decir si es que alguien fue a clases de muay thai como las imparten y mas o menos el precio

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 16:25

Roberto95mg escribió:Pues menuda mierda el Simón con todos mis respetos es una mierda como un piano,voy a mirar al coloseum y me podrias decir si es que alguien fue a clases de muay thai como las imparten y mas o menos el precio
El precio ronda los 35€. Las clases son muy variadas, se trabaja el fisico en todas, tecnica, paos, saco, combate, clinch. Pero tu no te preocupes, el nivel lo vas a poner tu, si te cansas paras, si alguien va muy fuerte lo dices y automaticamente baja el nivel. Lo principal es que vengas con ganas de aprender y de pasartelo bien, el resto lo ponemos nosotros. No te hace falta ningun material, un pantalon corto, una camiseta y una toallita de mano, nada mas.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 16:38

cyberclon escribió:
Roberto95mg escribió:Pues menuda mierda el Simón con todos mis respetos es una mierda como un piano,voy a mirar al coloseum y me podrias decir si es que alguien fue a clases de muay thai como las imparten y mas o menos el precio
El precio ronda los 35€. Las clases son muy variadas, se trabaja el fisico en todas, tecnica, paos, saco, combate, clinch. Pero tu no te preocupes, el nivel lo vas a poner tu, si te cansas paras, si alguien va muy fuerte lo dices y automaticamente baja el nivel. Lo principal es que vengas con ganas de aprender y de pasartelo bien, el resto lo ponemos nosotros. No te hace falta ningun material, un pantalon corto, una camiseta y una toallita de mano, nada mas.

Un Saludo
¿Trabajas en ese gimnasio o eres un alumno? si gracias pero tambien vendaje para las manos o eso creo ¿no? a y por cierto yo vivo muy cerca de una tienda de esas cosas de kickboxing,muay thai,boxeo y esas cosas compro algo o ¿no?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 16:50

Digamos, que alumno avanzado. No compres nada por ahora, no te va a hacer falta y mas adelante ya compraras mejor asesorado.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 16:52

cyberclon escribió:Digamos, que alumno avanzado. No compres nada por ahora, no te va a hacer falta y mas adelante ya compraras mejor asesorado.

Un Saludo
Gracias era mas bien para saber ni las vendas ni nada ¿no? vale bueno pues ya ire a ver todo el mes que viene porque mis padres acabaron de comprar los libros y me dijeron que para el mes que viene gracias bueno pero la primera clase como voy que digamos yo chandal y eso no uso llevo mas bien vaqueros si es la primera vez como voy?

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Jaime G » 30 Sep 2011 16:56

Gracias era mas bien para saber ni las vendas ni nada ¿no? vale bueno pues ya ire a ver todo el mes que viene porque mis padres acabaron de comprar los libros y me dijeron que para el mes que viene gracias bueno pero la primera clase como voy que digamos yo chandal y eso no uso llevo mas bien vaqueros si es la primera vez como voy?
Pantalón corto y camiseta es lo más cómodo

El profesor es un crack,seguro que te gusta el tema

Avatar de Usuario
Roberto95mg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011 20:20
Ubicación: Vigo,Pontevedra,Galicia

Re: Muay thai o judo

Mensaje por Roberto95mg » 30 Sep 2011 16:58

Jaime G escribió:
Gracias era mas bien para saber ni las vendas ni nada ¿no? vale bueno pues ya ire a ver todo el mes que viene porque mis padres acabaron de comprar los libros y me dijeron que para el mes que viene gracias bueno pero la primera clase como voy que digamos yo chandal y eso no uso llevo mas bien vaqueros si es la primera vez como voy?
Pantalón corto y camiseta es lo más cómodo

El profesor es un crack,seguro que te gusta el tema
La cosa es pantalones cortos solo tengo vaqueros asi que,que tipo de pantalones cortos?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 16:58

Roberto95mg escribió:si es la primera vez como voy?
Pantalon corto (si no tienes, unas bermudas de playa son suficientes), camiseta de manga corta, toalla de mano y unas chanclas para ir del vestuario a la sala (y material de aseo para la ducha, claro).

Vendas en principio no compres, al principio no las vas a necesitar y te van a molestar mas que ayudar. Ya tendras tiempo de comprarlas. Cuando lleves 1 mes o 2 y veas que de verdad te gusta y piensas seguir en ello, entonces ya planteate hacer una pequeña inversion en guantes, vendas y espinilleras, mientras tanto no te hacen falta.

Un Saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay thai o judo

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 17:00

Roberto95mg escribió:La cosa es pantalones cortos solo tengo vaqueros asi que,que tipo de pantalones cortos?
Si no tienes ni siquiera unas bermudas de playa pasate por decathlon que seguro que por menos de 10€ encuentras algo parecido a esto:

http://www.decathlon.cat/ES/short-baggy ... -58277514/

Responder