Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tonirz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011 20:22

Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por tonirz » 26 Oct 2011 22:57

Hola pues querria saber vuestras opiniones y si de paso lo ve y le gusta algun promotor mejor que mejor :D :D
La cosa es hacer una "especie" de torneo entre estas comunidades madrid cataluya navarra y canarias.
Madrid&Navarra Cataluya&Canarias y quien ganase de esos enfretamientos se enfrentarian entre si.
Creo que es una de las cosas que faltan por ver :chuck: :chuck: Y de esos enfrentamientos podrian saltar chispas.
mi opinion equipo madrileño: nestor rodrigez jonathan fabian emad felix cortes.

Espero opiniones!

depormax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011 13:10

Re: Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por depormax » 27 Oct 2011 13:23

creo que estos cruces entre comunidades ya se han hecho alguna vez, lo que no se a hecho es en torneo.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por MADRIDMUAY » 27 Oct 2011 19:43

hola ese equipo madrileño esta bien pero incluiria a antonio demonio y a cristiano o incluso a nenes mejor q a felix cortes,emad es una apisonadora,jonatan siempre cumple y nestor un lujo

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por _yogu_ » 27 Oct 2011 23:47

Buenas a todos.

Me parece muy buena iniciativa.
Aqui en el norte, Borja ya ha hecho alguna cosa parecida, de enfrentamientos Euskadi VS Francia, Cataluña, España, Inglaterra, Marruecos... tema politico aparte, que no deberiamos entrar, y por lo que ha sido muy criticado, pero la esencia que es el deporte me parece buena.
Por el resto de España algo parecido creo que tambien se ha hecho, de Catluña vs... Andalucia vs...
Al final seria tipo a los campeonatos interautonomicos pero por selecciones y hacer un sorteo no?
Lo que pasa que a ver que promotor se arriesga, o habria que juntar varios o desde CEK (aunque teniendo los interautonomicos lo veo dificil)
Y luego que clase? A-B?
La idea es buena, solo falta darle forma y que alguien le ponga el cascabel.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 28 Oct 2011 10:49

COMO BIEN DICES, ES BUENA IDEA, PERO NO ES NUEVA, YA SEHAN HECHO COSAS PARECIDAS, PERO el problema es : los pesos, y luego si son clase a, b, o c; y la cosa se complica; y luego hay otra: que seleccion viene? la de verdad, o la del club de un amigo , ke dice seleccion madrileña y como te digo, es un clubahi esta el mayor problema

Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2009 15:47

Re: Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por Dr Slump » 28 Oct 2011 12:21

Si todos actuan de buena fe , no hay ninguna iniciativa que deba descartarse... De todas maneras , si algo asi se produciera ¿Daría igual a que federación , etc se perteneciera? Lo digo , porque si no fuera asi ya estamos entrando en políticas y tal . Pero la iniciativva en si me parece bien . Los guerreros necesitan luchar , moverse , "cruzarse" .

Yo siempre he defendido EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIFICADO . Todos los campeones de todas las federaciones , agrupaciones , confederaciones , asociaciones , etc de una misma categoría de peso y de una misma dispciplina , enfrentados entre si . Entonces , y solo entonces existiría el auténtico campeón de España. Aunque se ve bastante inviable por lo mismo de siempre , politiqueos y más politiqueos . En fin , al igual algún dia...

tonirz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011 20:22

Re: Madrid vs Navarra Cataluya vs....

Mensaje por tonirz » 28 Oct 2011 18:15

Gracias a todos por vuestras opiniones.
MADRIDMUAY escribió:hola ese equipo madrileño esta bien pero incluiria a antonio demonio y a cristiano o incluso a nenes mejor q a felix cortes,emad es una apisonadora,jonatan siempre cumple y nestor un lujo

Tienes razón seria un lujo de equipo.
_yogu_ escribió: Por el resto de España algo parecido creo que tambien se ha hecho, de Catluña vs... Andalucia vs...
Al final seria tipo a los campeonatos interautonomicos pero por selecciones y hacer un sorteo no?
Lo que pasa que a ver que promotor se arriesga, o habria que juntar varios o desde CEK (aunque teniendo los interautonomicos lo veo dificil)
Y luego que clase? A-B?
La idea es buena, solo falta darle forma y que alguien le ponga el cascabel.
No seria un tipo de campeonato si no una "especie" de torneo entre comunidades creo que a dia de hoy las nombradas anteriormente son las mejores (sin menospreciar a las demas)
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:COMO BIEN DICES, ES BUENA IDEA, PERO NO ES NUEVA, YA SEHAN HECHO COSAS PARECIDAS, PERO el problema es : los pesos, y luego si son clase a, b, o c; y la cosa se complica; y luego hay otra: que seleccion viene? la de verdad, o la del club de un amigo , ke dice seleccion madrileña y como te digo, es un clubahi esta el mayor problema
Los pesos no se creo que se deberían pactar una idea seria (56/58 60/63 66/68 70/73) y las clases creo que deberían ser neo y pro.
Dr Slump escribió:Si todos actuan de buena fe , no hay ninguna iniciativa que deba descartarse... De todas maneras , si algo asi se produciera ¿Daría igual a que federación , etc se perteneciera? Lo digo , porque si no fuera asi ya estamos entrando en políticas y tal . Pero la iniciativva en si me parece bien . Los guerreros necesitan luchar , moverse , "cruzarse" .

Yo siempre he defendido EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIFICADO . Todos los campeones de todas las federaciones , agrupaciones , confederaciones , asociaciones , etc de una misma categoría de peso y de una misma dispciplina , enfrentados entre si . Entonces , y solo entonces existiría el auténtico campeón de España. Aunque se ve bastante inviable por lo mismo de siempre , politiqueos y más politiqueos . En fin , al igual algún dia...
100% decuerdo

saludos

Responder