Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
depormax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011 13:10

Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por depormax » 27 Oct 2011 13:31

hola queria preguntar a los foreros si alguno sabria alguna manera de conseguir esta bebida energetica tailandesa, e mirado yo por internet y me a sido imposible, solo e podido encontrar el M-150 pero estoy interesado en el siguiente, si alguien sabe la manera de contactar con el distribuidor o alguien que lo pueda conseguir que me escriba, me seria de gran ayuda.
escribo en este foro porque esta bebida esta relacionada con los deportes de contacto.
gracias.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por Kilian Palmes » 27 Oct 2011 15:19

Puedes importarlo desde Thailandia, pero tienes que tener un certificado sanitario expedido en Origen y pasar un reconocimiento documental en España por Sanidad Exterior, además de una licencia de importación dependiendo de las unidades que vayas a traer y una vez pasado los controles sanitarios buscarte un agente de aduanas que te liquide los Derechos Arancelarios + el iva y te lo autorice la aduana de tu comunidad.
Mi consejo es que no lo traigas porque si algún organismo te lo rechaza, te lo mandan a destrucción y te cobran los gastos de la misma, que son bastante altos.
espero te sirva la aclaración
slds

depormax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011 13:10

Re: Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por depormax » 27 Oct 2011 15:28

ya e comprado un par de veces por el ebay el M-150 normal, pero probe este y me gusto mucho mas, lo que pasa es que por el ebay no hay manera de encontrarlo y lo que dices del distribuidor lo e mirado pero no e sido capaz de encontrar la pagina de contacto, solo encuentro la de la publicidad, quiero comprar una caja de 10, es para consumo personal.
pero tantas pegas por una bebida energetica, no lo entiendo...
gracias por la respuesta.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por Kilian Palmes » 27 Oct 2011 15:38

todo es por la normativa Aduanera que te exigen para cualquier producto para consumo humano o animal la Unio Europea, nada "puede" entrar en la UE sin pasar controles sanitarios, otra cosa es que pidas algo por internet y te llegue por correo, el problema es que en todas las oficinas centrales de correos hay un gestor de aduanas que es el que te para la mercancía o no, siendo tan pocas unidades igual te llega, pero según la normativa emitida por la UE te lo deberían retener hasta pasar los controles.

depormax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011 13:10

Re: Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por depormax » 28 Oct 2011 17:20

y tu sabrias como dar con el distribuidor, es que yo lo e intentado por todos los medios y no a habido manera

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por Kilian Palmes » 28 Oct 2011 18:22

probablemente no exista distribuidor en Europa...la verdad que ahí no puedo ayudarte, pero si me entero te pongo un msj.
slds

depormax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011 13:10

Re: Como conseguir el M-150 STORM Tailandes

Mensaje por depormax » 28 Oct 2011 22:56

gracias por tu interes prestado.

Responder