IT`S SHOWTIME Canarias en TVCanaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

IT`S SHOWTIME Canarias en TVCanaria

Mensaje por TRACTOR » 12 Nov 2011 07:55

Pues eso, que el domingo dia 13, a las 23.50, por supuesto hora canaria, retransmiten en diferido la velada, para los que tengan la TVCanaria en su TDT.

http://rtvc.es/television/

fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2011 20:17

Re: IT`S SHOWTIME Canarias en TVCanaria

Mensaje por fedorcito » 12 Nov 2011 18:23

Gracias por pasar un evento de tal magnitud, mañana, a las 23:50. Gracias televisión canaria!!. Como canario, he de decir que siento autentica VERGUENZA de que esto suceda. Y luego, tienen el careto de salir y decir cosas como que: les importa lo nuestro; o con que somos la comunidad autonómica que más hace por fomentar el deporte de contacto en España y bla bla bla bla. Claro, es de suponer entonces, que para ellos, -señoritos iletrados dueños de la TVC- tiene un valor cuanto menos capital, el programita de las momias de bodega, o el partido de segunda b, antes qué, pasar este EVENTAZO, "de nada", en directo. Qué triste. En fin, así nos va.

Genki_sudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2010 00:32

Re: IT`S SHOWTIME Canarias en TVCanaria

Mensaje por Genki_sudo » 12 Nov 2011 19:02

fedorcito escribió:Gracias por pasar un evento de tal magnitud, mañana, a las 23:50. Gracias televisión canaria!!. Como canario, he de decir que siento autentica VERGUENZA de que esto suceda. Y luego, tienen el careto de salir y decir cosas como que: les importa lo nuestro; o con que somos la comunidad autonómica que más hace por fomentar el deporte de contacto en España y bla bla bla bla. Claro, es de suponer entonces, que para ellos, -señoritos iletrados dueños de la TVC- tiene un valor cuanto menos capital, el programita de las momias de bodega, o el partido de segunda b, antes qué, pasar este EVENTAZO, "de nada", en directo. Qué triste. En fin, así nos va.

si lo pasaran en directo no iría nadie a verlo para ahorrarse las perras y verlo en casa, y el año que viene seguramente que la promotora lo vuelve a hacer otra vez para que todos desde casa lo veamos tan panchos...

fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2011 20:17

Re: IT`S SHOWTIME Canarias en TVCanaria

Mensaje por fedorcito » 12 Nov 2011 20:20

Ese sería un buen argumento. Para que la gente acuda al pabellón; no obstante, creo que las entradas ya estaban casi vendidas desde hace tiempo. En cualquier caso, todos los años, la final de murgas adultas, la dan en directo por la autonómica, y por ese motivo no se deja de llenar hasta el empacho el recinto ferial o donde realicen la final. Pero bueno, que no iba por ahí mi comentario. Sólo señalo, lo paradójico de todo. Sin embargo, estoy contigo, en que si es para incentivar la concurrencia de cuantas más personas sean en suma posibles por bien de, pues por ejemplo como bien dices, de que el próximo año se vuelva a celebrar el it's showtime aquí; pues me parece genial. Aunque, servidor continúe poniendo entre comillas, algunas "buenas intenciones". Un saludo.

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: IT`S SHOWTIME Canarias en TVCanaria

Mensaje por Klonator » 13 Nov 2011 00:50

amigos conforeros, el que no quiera saber los resultados para verlo mañana en diferido ruego no entre en el otro hilo abierto de este tema

Responder