Guerreros por 150 €

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010 14:51

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por CristianSL » 28 Nov 2011 12:51

gracieyuyitsu escribió:Yo no me pego con naie por ese dinero.......... que robo te sale mejor atracar a una vieja
:o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Gotrek_1 » 28 Nov 2011 21:56

gracieyuyitsu escribió:Yo no me pego con naie por ese dinero.......... que robo te sale mejor atracar a una vieja
claro, éstas ancianas poco o nada saben de grapplig, pero creo que estas equivocado si crees que te sera facil:

[youtube][/youtube]


juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por juanma k1 » 28 Nov 2011 23:16

gracieyuyitsu escribió:Yo no me pego con naie por ese dinero.......... que robo te sale mejor atracar a una vieja

?????
otro...

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Altre » 28 Nov 2011 23:30

150? joder, sacaba mas apostando en una noche a los 15 truñando borracho-yonkis en box improvisado cutre y carreras de flipados con motos 49 tuning.
Es broma ¿o no?... :vamp:

Bueno, es la cantinela de siempre, triste pero a los organizadores no les van a faltar peleadores aunque den solo un bocata, las gracias, o ni eso, un saco de promesas o las ganas de subirse al ring y pelear con publico les basta y sobra a la abundante fauna peleadoril.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Luis_Neko » 29 Nov 2011 00:58

Parece increible ¿verdad? Pues en boxeo neo-pro, es decir, a la distancia de 4x3,se suele pagar 180 €.
Por un asalto más, eres profesional y cobras como tal. Con estas gangas, ¿qué promotor va a organizar peleas profesionales?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por kover » 29 Nov 2011 08:42

Bueno creo que puedo hablar porque lo he vivido de todo los lados
1º claro que es vergonzoso una pelea pro por 150 pavos, pero dos cosas, subir a un ring por dinero es mezquino, nadie le pega a otro por pelas en esto, y segundo que es un pro un chaval con 15 peleas????
2º esto es un negocio y el promotor arriega su dinero, genralmente en un trabajo a largo plazo, para promocionar un chaval o un club y pocoas veces le sale bien
3º Antiguamente los chavales se mataban por vender entradas, hoy se la trae floja
4º yo he llegado a pagar, para que sacaran chavales mio, con la idea de que prefiero perder 1000 o 2000 pavos de una pelea que 3000 o 4000 en una velada (mas todo el trabajo organizativo)
5º hay muchos promotores listos, que estan sentados, esperando el trabajo de los clubs o promotores pequeñoa, y cuando esta el trabajo a medio hacer, aparecen con promesas de super veladas y super contratos, pagan una miseria, se llenan el bolsillo y si te he visto no me acuerdo
asi que no se puede meter a todo los promotores, entrenadores, peleadores en un mismo saco, ni mucho menos pretender que todos sean iguales, lo dice un promotor que en 10 años y mas, a perdido unos 50000euros y que si mañana en una velada gana 10000 todo el mundo dira te has forrado......

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por ninjaco1 » 29 Nov 2011 11:43

Subir a un ring por dinero es mezquino??????

Por eso manny pacquiao reniega de sus bolsas....................

Entiendo que quien afirma esto por realizar su trabajo no cobrara o lo donara a payasos sin fronteras u otra ONG.....


El problema es el termino profesional que no lo es el que es muy bueno en su trabajo sino que es quien puede vivir a costa de su trabajo.

Ese es el termino profesional.....

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por kover » 29 Nov 2011 14:46

Si pegar a un tio por dinero es mezquino, la gente boxea porque le gusta y cuando tienes un nivel cualificado o eres un profesional cobras bolsas acordes con ello, o te crees que pacquiao empezo ganando 20 millones de dolarer y messi tres cuarto de lo mismo, donde habeis visto a un tio que empiece en una profesion cobrando millones, y lo que es peor donde habeis visto chavales con menos de 20 peleas ser profesionales

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por ninjaco1 » 29 Nov 2011 16:02

Ahora si que me entra la risa floja por no decir otra cosa...........

Bien....... como te gusta boxear tu pegate mientras yo vendo los derechos televisivos y las entradas para que la gente vea como te partes los hocicos........

Si pagas como un amateur tenga las peleas que tenga el chaval no puede ser con el cartel anunciando una pelea con rotulos "profesional"

Gracias a estos esquiroles que se hacen llamar profesionales y se dejan mencionar como tal en los carteles esta el tema como esta ( 16 campeones nacionales en asociaciones distintas, a ser posible donde menos gente haya adscrita y demas)

Preguntemos pues a sower o masato que hacen con sus contratos de showtime y similares..........

Supongo y entiendo que se pegan gratis tambien porque les gusta mucho.

Cuanto pajarito hay en la cabeza.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por kover » 29 Nov 2011 16:18

Cuando me consigas un contrato televisivo aqui en españa me lo hace saber, a ver si me dan alguna derecho para los pro que tengo. por cierto tengo pros y de verdad y se lo que cuesta moverlos y lo que se paga asi que no me hables de souwers porque igual te llevarias una desilusion con lo que cobra comparado con un pro de boxeo

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por ninjaco1 » 29 Nov 2011 16:54

Tengo muy cercana a una persona que tuvo un contrato con una conocida empresa holandesa y no te digo lo que cobraba peleando o sin pelear porque no viene a cuento.

Hay muchas veladas que se emiten en cadenas locales.......... acaso crees que no aportan dinero al promotor??????

Y si se aproximadamente la categoria del contrato de souwer y luego los bonus........

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por cbmallorca » 29 Nov 2011 22:41

creo que las televisiones locales de las que hablas no dan un duro al promotor de una velada por emitir un resumen o algun tipo de cortometraje sobre la velada ya que suelen ser emisiones tipo "favor" y la mayoria de veces ni aparecen.

Creo k las veladas de gladiadores de siglo xxi que se emitian en sportmania/canal+ incluso se tenian que pagar...no se si me ekivoco...pero aki no podemos comparar las emisiones de veladas de cadenas locales como los combates de boxeo de la hbo de EEUU...

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Luis_Neko » 30 Nov 2011 00:45

Bueno, a ver si nos aclaramos un poquito, que como siempre acabamos liándola.

En primer lugar, Rafa, tú no eres un promotor al uso, tú eres el tendero republicano de la esquina, que le da una manzana al vecino para que pruebe el género y le da trabajo de recadista al chaval de la Manoli que lo está pasando mal. Hay mucha diferencia, sobre todo humana, entre tú y El Corte Inglés.

Siempre que hemos ido a pelear a tus veladas hemos salido agradecidos por el trato y las bolsas recibidas, hotel, comida, etc. Incluso cuando las veladas te salen mal insistes en cumplir los tratos. A los promotores o (tenderos) como tú, nunca les pregunto ¿cuánto nos vas a pagar?

Pero si una empresa organiza una velada, trae gente de fuera conocida, paga bolsas, hotel, desplazamientos, tiene patrocinadores a porrillo, junta 3.000 espectadores, cobra más de 20 € la entrada y me dice que le mande al "Coyote" por 150 €, más le vale llamarse Rafa Martín, porque yo los favores sólo se los hago a los amigos.

Para terminar unos datos.

Al final de los años 90, un amateur de full o kick cobraba en el norte 10 ó 12.000 pesetas, es decir 60 o 72 €, y la entrada oscilaba entre el equivalente de 3 a 6 €. Hoy, el amateur sigue cobrando sólo 60 €, pero las entradas más baratas cuestan entre 15 y 18 €.

Pero la auténtica aberración surge cuando a los amateurs con 4 ó 5 peleas, se les quita el casco, las espinilleras, se les pone vendaje duro, guantes de cuerda y se les pone a pelear como profesionales para ahorrarse el dinero de éstos.

No me digais que no es para cabrearse.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por kover » 30 Nov 2011 08:27

pues ahi es donde queria ir a parar luis, primero que aunque a un chaval de 5 peleas se le ponga vendaje duro y guante de cuerda sigue siendo un amateur y creo que pagarle 150€ es mucho y venderlo al publico por 20€ es mucho peor
las teles aqui no dan un duro, de echo te piden hasta la produccion
tercero hay promotores que luchan por levantar esto y otros que llegan del dia a la mañana descubren la sopa de ajos, y venden duros a cuatro pesetas (lo peor la gente compra)
el tema de las bolsas igual que tu hay gente a las que no les pido un duro, porque se de sobra que al acabar me pagaran un precio justo, otros les pido las pelas por adelantado
cº de españa de boxeo amateur, hemos pasado de cobrar 1500pts de dietas, a que cuando eliminan al chaval te lo mandan a casa aunque sea el 1º dia
la culpa de todos....
pero sigo diciendo profesionales de verdad a 150€ hay pocos, amateur o clases B del monton a 150€ vendidos como profesional a porillo.
O se puede considerar un chaval de 15 peleas un profesional???? porque entonces sin saberlo tengo el gim lleno de pros

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por ninjaco1 » 30 Nov 2011 10:36

Bien empezamos a entendernos:

Lo que yo llamo un profesional es lo que os copio y pego sacado del diccionario.

adjetivo/nombre común [persona] Que como profesión o manera de ganarse la vida realiza una actividad que habitualmente no constituye una profesión: deportista profesional; músico profesional; un jugador profesional; un delincuente profesional; un profesional del crimen.
ANTÓNIMO: aficionado, amateur.


El termino profesional se utiliza en los carteles de veladas pero en el contexto de hacer creer al espectador que son todos grandes pugiles cuando en realidad ninguno de ellos se puede permitir vivir con las miserables bolsas en este pais y no asi en otros paises europeos.

No me parece bien que alguien venda a sus pugiles a mitad de precio de convenio y cuando se le lesionen el promotor llame a otro gym .......... a una semana vista del combate y pagando una miseria.

Entrenadores irresponsables que te suben al ring con tal de publicitar su club, etc.

Mi percepcion es esa y no siendo poseedor de la verdad absoluta entiendo que se engaña al publico, a los chavales que suben al ring y les da una tundra alguien con 60 peleas y ellos con ninguna y que acaban sintiendose inutiles e impotentes.

Es una opinion pero veo que empezamos a ponernos todos mas o menos deacuerdo.

Responder